EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)

Wilson

Re: EL HILO DE ESPAÑA

Mensaje por Wilson »

Pregunta; "¿A qué vendrías a Austria fuera de la eurocopa?
Respuesta de Albiol; A ver a los canguros.

icon_burla
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

YORX escribió: Pues dime donde se le falta el respeto, porque no lo he visto ni en el Marca y mira que es dificil.
Eso iba a decir, aquí los únicos que les han faltado al respeto a los italianos son los subnormales de cuatro con su prepotencia y sus gracietas, pero los demás les tenemos mucho respeto, y algunos hasta nos tememos que nos acabarán enviando a casa, para cumplir la tradición.

Wilson escribió:Pregunta; "¿A qué vendrías a Austria fuera de la eurocopa?

icon_burla
Lo he escuchado :lol: espectacular :lol: Vaya, ha venido a confirmar lo que se intuyó en la entrevista que se puso el otro día por aquí. Eso si, a mi me parece un tío muy AMO 8)

PD. Lo de Ramos es increíble. Que se dedique a jugar y se calle, que se está cubriendo de gloria.
Cai

Mensaje por Cai »

NO TIENE MUCHA CONFIANZA EN LOS ESPAÑOLES

Stefan Effenberg: "Los italianos ganarán a España"
El Champion de Ford, Stefan Effenberg, piensa que el equipo alemán llegará a la final de la Euro Copa 2008 después de un alto rendimiento durante el partido contra el equipo portugués que era uno de los favoritos para el título.

En la página de Ford http://www.feelfootball.com, donde Effenberg debate constantemente con Jose Mourinho, Samuel Eto’o, Ruud Gullit, Patrick Vieira y el ex árbitro de la FIFA Anders Frisk, el campeón de la UEFA Champions League del 2001 dijo que “por supuesto que antes hay que vencer al ganador entre Croacia y Turquía, pero yo ya había mencionado que el ganador del partido de ayer llegaría a la final. Viendo el rendimiento del equipo alemán tengo que admitir que estoy seguro que van a luchar por el título en la final”.

Al lado del equipo alemán Effenberg ve a los holandeses o italianos: “Me inclinaría por los holandeses pero los italianos han vuelto muy fuertes. Jugaron muy bien contra Francia a pesar de que fueron también muy afortunados cuando el equipo francés retiró a Rivery por su lesión y a Abidal le sancionaron con una roja directa. Siempre tienes que pensar en Italia. La calidad del equipo es muy alta y son los actuales campeones del mundo”.

Poca confianza en los españoles
Effenberg no valora de una forma muy positiva el rendimiento del equipo español. Para el partido mas interesante de cuartos de final, que enfrentará a España y a Italia, Effenberg comenta: “No tengo duda que los italianos ganarán al equipo español. España es un gran equipo pero les está faltando el último empujón. Ya veremos si el equipo español nos da una sorpresa.

En cuanto al partido de Alemania contra Portugal Estefan Effenberg acusa a Felipe Scolari de tener parte de la culpa de la eliminación de Portugal. El rendimiento de Portugal durante la primera fase del campeonato le había hecho estar en la lista de posibles ganadores de la Euro Copa. Según Effenberg, Scolari (futuro entrenador del Chelsea) ha desequilibrado el equipo cuando decidió dejar a un lado a sus estrellas y alinear a los suplentes durante el partido contra Suiza en el último encuentro.
a este si que le tengo ganas :x
Jack

Mensaje por Jack »

yoquese escribió:sabemos mas o menos cual sera la tactica empleada por los italianos;

1) neutralizar nuestra fuerza demostrada durante los dos primeros partidos : los jugadores rapidos y potencialmente peligrosos para ellos : Villa, Silva, y Torres.
Imagino perfectamente a Materazzi en la tarea de bloquear a Villa,
estirandole la camiseta, dandole codazos, cuando mides mas de 1,90, no debe ser muy dificil...

2) aprovechar nuestro punto debil : la defensa.
Para esto, un delantero con bastante movilidad como Toni puede ser suficiente. Su rapidez
en el desmarque puede que gane en velocidad al viejo Puyol y provocar el duelo frente a Casillas.
De ahi, lo fatal seria que obtengan lo mismo que contra Francia, un penalti y una roja para nosotros.

Pero lo mas complicado sin duda, sera marcarle un gol al mejor portero del mundo.

En fin, a ver si conseguimos ser mas eficaces que contra Suecia, y mas fuertes en defensa
que contra Rusia.
A ver, en el primer punto si creo que lo vayan a hacer así... pero más que a Villa (que también) creo que irán a por Xavi, ya que los partidos que ha jugado este todos los balones pasaban por él. Por otra parte creo que nuestra ventaja está si jugamos con 2 delanteros, ya que ambos dos son peligrosos y dudo que los 2 centrales vayan a hacer marcas individuales ys, llegado el caso de que fuera así, podrían crear los delanteros muchos espacios para la segunda linea.

En lo de Toni no estoy contigo, pues ya se ha demostrado como está en la Eurocopa (y espero que siga así y no le de por ponerse a jugar bien ahora)

Y lo de Buffon, pues... difícil es... pero imposible imposible... sino que se lo digan a Holanda
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Wilson escribió:Pregunta; "¿A qué vendrías a Austria fuera de la eurocopa?

icon_burla

:shock: :shock: :shock: :shock: No puede ser verdad..... #-o
YORX

Mensaje por YORX »

Menuda metedura de pata del Marca icon_burla icon_burla icon_burla
CONFIDENCIAL MARCA.com ASÍ FUE EL DIÁLOGO LUIS-RAMOS
Sergio Ramos interrumpió a Luis para disculparse con sus compañeros

MARCA.com MARCA.com ha tenido acceso al contenido de la discusión entre Luis Aragonés y Sergio Ramos al inicio del entrenamiento del viernes, apenas dos días antes del trascendental encuentro ante Italia.

En realidad, según la información que maneja nuestro web, la 'discusión' no fue tal. Sergio Ramos aprovechó una frase del seleccionador en la charla previa a la sesión para tomar la palabra y pedir disculpas a sus compañeros. ¿El motivo? Su retraso en dos entrenamientos del equipo. Dos retrasos, por cierto, mínimos, de apenas un par de minutos. Tan pequeños que ni siquiera los medios de comunicación que siguen el día a día del equipo habían reparado en ellos.

Eso sí, una vez abierto el melón, Ramos quiso que Luis aclarase delante de todos eso de que el sevillano debía cambiar ciertas conductas "fuera del campo". El jugador quiso que Aragonés no dejase ninguna duda de su profesionalidad ni ante sus compañeros ni ante la opinión pública. Al sevillano no le gustó demasiado que el técnico hiciera esas declaraciones ante la prensa, aunque antes se las había comentado a él en privado, y por eso le pidió explicaciones.

En pleno debate, Marchena tiró de galones. El jugador del Valencia, todo un veterano, atrajo hacia su lado a Sergio Ramos cuando se dio cuenta de que las cámaras de Prensa y TV estaban muy atentas a lo que se cocía en el círculo que los internacionales suelen formar en torno al técnico antes del trabajo. Pero, antes de empezar a entrenar, el grupo cerró filas y quiso zanjar cualquier atisbo de debate o polémica que pueda distraer al equipo nacional en las horas previas al partido de cuartos. La selección da por cerrado el 'caso' y ya tiene los cinco sentidos puestos en el esperadísimo partido ante Italia.
Gran credibilidad la que tiene el periodicucho éste y cada año van mejorando... :idea:
Cai

Mensaje por Cai »

la madre que los parió :idea:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vaya, que no se aclaran con lo que pasó, eso sí, primero la arman y luego lo investigan. Ahora, que para lamentable lo de ayer en las noticias de madrugada de antena 3. La putada es que no presté atención hasta que la noticia estaba empezada y no capté todo lo que dijeron, pero más o menos, tras exculpar a Sergio Ramos de todo lo que pudiese haber pasado, vinieron a atacar de forma vergonzosa a Marchena por mediar en la charla/discusión. Yo de verdad flipaba, fue surrealista :shock: que si el de siempre metiéndose por el medio cuando lo le llaman, que si siempre está por el medio cuando pasa algo, que si menos mal que no son todos como Marchena y que hay gente que le quita hierro al asunto... cosas así, y no se que más porque cambié del asco que me dio.
Al menos en el marca (de momento) no parecen buscarle 3 pies al gato, pero aun así es increíble y vergonzoso ver como de la nada son capaces de sacar una campaña contra Marchena.
cyber

Mensaje por cyber »

Al menos han rectificado, no suelen hacerlo demasiado.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

cyber escribió:Al menos han rectificado, no suelen hacerlo demasiado.

¿Cómo que no? Con la noticia de Pablo Hernandez que según ellos el Valencia no tenía intención de recuperarlo y por eso se iba al Atleti :D
natxo

Mensaje por natxo »

AMUNT escribió:Vaya, que no se aclaran con lo que pasó, eso sí, primero la arman y luego lo investigan. Ahora, que para lamentable lo de ayer en las noticias de madrugada de antena 3. La putada es que no presté atención hasta que la noticia estaba empezada y no capté todo lo que dijeron, pero más o menos, tras exculpar a Sergio Ramos de todo lo que pudiese haber pasado, vinieron a atacar de forma vergonzosa a Marchena por mediar en la charla/discusión. Yo de verdad flipaba, fue surrealista :shock: que si el de siempre metiéndose por el medio cuando lo le llaman, que si siempre está por el medio cuando pasa algo, que si menos mal que no son todos como Marchena y que hay gente que le quita hierro al asunto... cosas así, y no se que más porque cambié del asco que me dio.
Al menos en el marca (de momento) no parecen buscarle 3 pies al gato, pero aun así es increíble y vergonzoso ver como de la nada son capaces de sacar una campaña contra Marchena.

Precisamente salió a defenderlo de la prensa, asi que es normal que estén de uñas, no soportan que nadie les toque su ego.
Wilson

Mensaje por Wilson »

Ya tenemos rival en semis. :?:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Mira que ami la Selecció Espanyola m'agrada tant com anar a escoltar una ponència de 12 hores sobre la fusió nuclear i la física quàntica donada per Solbes... però esque...

Sacchi a telecinco: "Capdevila y Marchena son jugadores absolutamente mediocres"

FILL DE PUTA ! ara Gattuso i Materazzi seran deus de la tècnica.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:Mira que ami la Selecció Espanyola m'agrada tant com anar a escoltar una ponència de 12 hores sobre la fusió nuclear i la física quàntica donada per Solbes... però esque...

Sacchi a telecinco: "Capdevila y Marchena son jugadores absolutamente mediocres"

FILL DE PUTA ! ara Gattuso i Materazzi seran deus de la tècnica.

¿Este es el hombre que cada vez que ha venido a hacer algo a España salió por la puerta de detrás?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Mañana todos a pensar ya en Sudafrica 2010 goof.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Despues del partido de hoy a Villa y a Silva los van a querer hasta los Houston Rockets. wow.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Odio el chupapolleo que tiene Cuatro con Torres :x
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Odio el chupapolleo que tiene Cuatro con Torres :x

Cuatro apesta. Hablan del partido de Holanda y solo se centran en Van Nistelrooy, Sneijder y Robben :|

Y de España solo hacen campañitas a favor de Ramos (del Madrid), Torres (canterano del Atlético) e Iniesta (el que más lejos ha llegado del torneo de Brunete ése que organiza de la Morena).
Wilson

Mensaje por Wilson »

Esta noche, no podemos.

Lo haremos. :mrgreen:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Wilson escribió:Esta noche, no podemos.

Lo haremos. :mrgreen:
Lo de siempre...el ridiculo? icon_silb
Cerrado