Pequeño rincón literario

Para hablar de cualquier tema
Joseriver

Re: Pequeño rincón literario

Mensaje por Joseriver »

tonino escribió: Ya os contaré.
Pues de momento somos 2.222 foreros registrados.

Lo sé, pero es tarde :(
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tonino escribió:Mi última adquisición, he oido buenas criticas. Ya os contaré.

Imagen
yo lo estoy leyendo ahora mismo, voy por la mitad, y es un buenísimo, un descojono, el mejor eduardo mendoza.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ya me lo he acabado. muy buena novela, cortita, pero divertida, ingeniosa y muy entretenida.

recomendado por Sentimentche. :D
sangreche

Mensaje por sangreche »

LOBO escribió: yo lo estoy leyendo ahora mismo, voy por la mitad, y es un buenísimo, un descojono, el mejor eduardo mendoza.
Vaya veo que os habéis adelantado, me alegro.
Lo iba a recomendar, genial, me lo compré hace un mes,hoy lo he empezado y mañana lo acabo, me lo he pasado muy bien esta tarde. alabar2.
Pablita

Mensaje por Pablita »

El animal moribundo de Philip Roth, ultramegarecomendado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pablita escribió:El animal moribundo de Philip Roth, ultramegarecomendado.
Ayer ví este libro en FNAC y me acordé de tu recomendación, pero tiene el subtítulo de ELEGY, y hay otro de Philip Roth titulado ELEGÍA ... no se si se trata de la misma novela o que hay alguna relación con la nueva peli de Isabel Gafaspasta Coixet.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: Ayer ví este libro en FNAC y me acordé de tu recomendación, pero tiene el subtítulo de ELEGY, y hay otro de Philip Roth titulado ELEGÍA ... no se si se trata de la misma novela o que hay alguna relación con la nueva peli de Isabel Gafaspasta Coixet.
Creo ke no son la misma: Elegia se llevo un premio el año pasado, mientras ke Animal moribundo es del 2000 creo (lo ke si se es ke era el 3º libro de una serie)... Lo ke no se es pk Coixet hace una peli de Animal moribundo y la llama Elegy... :-k
Atomic

Mensaje por Atomic »

Uno de Agatha Cristie:Diez negritos y no quedó ninguno.
Especial!!!!!Como la mente humana puede llegar a hacer esas cosas y como el ambiente de unos días puede inducir a suicidarse.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Tras una década desaparecido de las estanterías, Anagrama reedita "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby, la mejor novela sobre los efectos del fútbol sobre las personas. Un libro divertidisimo, y muy reconfortante para todos los que amamos este deporte y el futbol inglés en particular.

Dos veces adaptada al cine, en el 97 con Colin Firth y su correspondiente versión USA de 2.005 perpetrada por los Farrelly Bros.
alfa

Mensaje por alfa »

Aviso, intervencion de baja calidad:

¿Habeis visto el anuncio de BMW? Citan (absolutamente fuera de lugar) un pasaje de "En el camino".

Mucho mejor fue la cita de Kipling de Repsol.

Yo llevo varios meses releyendo "El principe" de Maquivelo. Todo un manual de escalada. Fuertemente recomendado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

alfa escribió:¿Habeis visto el anuncio de BMW? Citan (absolutamente fuera de lugar) un pasaje de "En el camino".
A mi me vino a la memoria aquellos pasajes del libro en el que Kerouac y Cassidy apagaban el motor y aprovechaban la inercia para ahorrar combustible.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

estoy leyendo: Sabor a chocolate y me esta molando. Lectura sencilla, capitulos al estilo Seda... Recomendable 100%
heaven

Mensaje por heaven »

alfa escribió:Aviso, intervencion de baja calidad:

¿Habeis visto el anuncio de BMW? Citan (absolutamente fuera de lugar) un pasaje de "En el camino".

Mucho mejor fue la cita de Kipling de Repsol.

Yo llevo varios meses releyendo "El principe" de Maquivelo. Todo un manual de escalada. Fuertemente recomendado.
Si no me equivoco, e igual sí porque me da pereza mirarlo, ese pasaje aparece en el primer post del hilo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

habeis leido el corazon helado? que os parece?

es que tiene unas mil paginas, y acojona un poco...pero tengo buenas referencias.

Imagen
Atomic

Mensaje por Atomic »

haddock escribió:Tras una década desaparecido de las estanterías, Anagrama reedita "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby, la mejor novela sobre los efectos del fútbol sobre las personas. Un libro divertidisimo, y muy reconfortante para todos los que amamos este deporte y el futbol inglés en particular.

Dos veces adaptada al cine, en el 97 con Colin Firth y su correspondiente versión USA de 2.005 perpetrada por los Farrelly Bros.
Lo he estado buscando y me han dicho que está descatalogado.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

santiago tortola escribió: Lo he estado buscando y me han dicho que está descatalogado.
En FNAC San Agustín lo tienes:

Imagen

ISBN 978-84-339-7477-8
PVP 18,75 €
Nº de páginas 352
Colección Panorama de narrativas

Yo compré uno el jueves pasado; de hecho voy por la página 185 ya.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hacia tiempo que no entraba por aqui.... :roll:

Bueno vereis, llevo una temporada estudiando y sinceramente me sigue apeteciendo leer pero nada de intensidad... ligerito ligerito... y os tengo que hacer 2 recomendaciones que me han atrapado (con una aun estoy metido en harina)

Uno es la biografia de los Led Zeppelin "El martillo de los dioses"

Imagen

Todos lo que quiso saber de la banda mas grande de la historia del rock y mas...
Imprescindible para los fans y para los que no...

y el otro... :idea:

"Guerra Mundial Z"
Imagen
Dossier desclacificado de lo que ocurrio en la gran guerra zombie.... :shock:
Si te gustan las peliculas de zombies (como a un servidor) mas que a un tonto un pito, disfrutaras con este supuesto dossier encargado por la ONU para esclarecer como surgio la gran plaga zombie y porque se extendio tan rapido exterminando a la mayor parte de la poblacion. Como podeis ver parida enorme pero de esos libros que si te va el tema te tienes que frenar para no darte una panzada y terminartelo de una.
El escritor es Max Brooks, hijo de Mel Brooks y el autor del super exito (que por cierto dicen que sale ya en castellano) "Zombie survival guide"
Por cierto... ambos libros se estan adaptando para el cine.
Atomic

Mensaje por Atomic »

haddock escribió: En FNAC San Agustín lo tienes:

Imagen

ISBN 978-84-339-7477-8
PVP 18,75 €
Nº de páginas 352
Colección Panorama de narrativas

Yo compré uno el jueves pasado; de hecho voy por la página 185 ya.
Gracias. Yo lo miré en unas librerías de aquí de Torrent y lo miraron en el ordenador y me dijeron que estaba descatalogado
Atomic

Mensaje por Atomic »

ya está comprado el libro de fiebre en la gradas. Lo he tenido que comprar en el Corte Inglés porque en el Fnac no quedaban. Y me han soplado 21,90 €
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Ahora mismo estoy leyendo Solo y sola, de Vladimir Makanin, buenísima novela tardosoviética, con un protagonista tremendamente entrañable; me está encantando (lo mío es la literatura intimista). Para cuanto la termine tengo en la recámara Alondra, de Kosztolányi.
Responder