POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
- Drakul
- Moderador
Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
shhh no lo digais pero tengo a lucky en el despacho :D
- KILU
Drakul escribió:shhh no lo digais pero tengo a lucky en el despacho :D
icon_secret ¿estáis solitos?, ¿has cogido el bote de mermelada? ... machote!.
- Drakul
- Moderador
¿aprovechándote de mi recién adquirido carácter conciliador y pacifista?KILU escribió:
icon_secret ¿estáis solitos?, ¿has cogido el bote de mermelada? ... machote!.
- KILU
Que va, si eres un pedacito de pan, de Oliva y medio gitano, pero un pedacito de pan.Drakul escribió: ¿aprovechándote de mi recién adquirido carácter conciliador y pacifista?
- S4M4
icon_ojitos icon_ojitosEl Cabaç escribió:Tinc 2 caxorrets de bretons de 2 mesos q son mes la canya a vore si vos pose les fotos.
- marina
La mente canina ha vencido esta noche a la mente humana (la mía)
Yo, me creía no sólo más lista que mi perro, sino que pensaba que mi perro era estúpido. ¿Por qué? Sencillo, al animalito le gusta más dormir en el sofá que en su mierda de cama... lógico por otro lado.
Como la mente humana, o sea yo, no quiere que el perro duerma en el sofá ¿qué hago todas las noches? Pues le dejo los cojines travesaos para que le sea imposible tumbarse cómodamente, efectivamente, el método funciona y no solo demuestra que soy más inteligente sino que verifica el hecho de que mi perro es estúpido (ya que cn coger un cojín con esas fauces que parecen las de un rex y tirarlo al suelo, se haría hueco en el sofá fácilmente) puesto que no es capaz de resolver un problema tan sencillo. ¿Verdad? ¡NO! Esta noche me las ha devuelto todas juntas... aprovechando la pausa del Hormiguero me he levantado del sofá para hacerme un vaso de leche en la cocina... momento que mi perro ha aprovechado vil aunque inteligentemente para acomodarse en el sitio en el que antes reposaban mis posaderas. Luego lloron2. , no he podido levantarlo (pesa 64 Kilos) y por más que le he dicho no le ha dado la gana levantarse y devolverme, el que por otro lado, es el mejor sitio del sofá...
¡y me he visto desplazada al rincón para ver la tele de lao, mientras él me miraba con cara de joputa, sabedor de su victoria.
Mi perro durmiendo... normalmente tiene el aspecto de un oso polar enano, pero cuando duerme de lado parece un conejo gigante alabar2. :

Es experto en dormir, es su afición favorita, y lo hace de todas las maneras posibles:
-Postura conejera (esta era cachorro):

-Postura dramática (también cachorro):

-Boca arriba(actual):

Y en el sofá, esta misma noche:

Yo, me creía no sólo más lista que mi perro, sino que pensaba que mi perro era estúpido. ¿Por qué? Sencillo, al animalito le gusta más dormir en el sofá que en su mierda de cama... lógico por otro lado.
Como la mente humana, o sea yo, no quiere que el perro duerma en el sofá ¿qué hago todas las noches? Pues le dejo los cojines travesaos para que le sea imposible tumbarse cómodamente, efectivamente, el método funciona y no solo demuestra que soy más inteligente sino que verifica el hecho de que mi perro es estúpido (ya que cn coger un cojín con esas fauces que parecen las de un rex y tirarlo al suelo, se haría hueco en el sofá fácilmente) puesto que no es capaz de resolver un problema tan sencillo. ¿Verdad? ¡NO! Esta noche me las ha devuelto todas juntas... aprovechando la pausa del Hormiguero me he levantado del sofá para hacerme un vaso de leche en la cocina... momento que mi perro ha aprovechado vil aunque inteligentemente para acomodarse en el sitio en el que antes reposaban mis posaderas. Luego lloron2. , no he podido levantarlo (pesa 64 Kilos) y por más que le he dicho no le ha dado la gana levantarse y devolverme, el que por otro lado, es el mejor sitio del sofá...
¡y me he visto desplazada al rincón para ver la tele de lao, mientras él me miraba con cara de joputa, sabedor de su victoria.
Mi perro durmiendo... normalmente tiene el aspecto de un oso polar enano, pero cuando duerme de lado parece un conejo gigante alabar2. :

Es experto en dormir, es su afición favorita, y lo hace de todas las maneras posibles:
-Postura conejera (esta era cachorro):

-Postura dramática (también cachorro):

-Boca arriba(actual):

Y en el sofá, esta misma noche:

-
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos que bonicoooooo
- Drakul
- Moderador
Que bonito marina... muy bonito de verdad.
- Drakul
- Moderador
Como ella no la pone la pongo yo

- S4M4
Viniendo de Super seguro que es un gato, se llama Paco y es del Madrid icon_silbDrakul escribió:Como ella no la pone la pongo yo
- LOBO
- Contactar:
es Barbara la dueña de Dana?Drakul escribió:Como ella no la pone la pongo yo
- natxo
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.marina escribió:![]()
- LOBO
- Contactar:
- El Cabaç
Menut bixarraco per a tindre-lo en un pis :o
- Drakul
- Moderador
LOBO escribió: es Barbara la dueña de Dana?
Claro lo pone ahí :D
-
Drakul escribió:
Claro lo dice Drakul :D
-
Muy guapo tu perro marina...
PD. Si he leido bien, es un cruze de labrador y conejo, es asi...no???

PD. Si he leido bien, es un cruze de labrador y conejo, es asi...no???

- marina
Más bien oso y conejo.Spawn escribió:Muy guapo tu perro marina...![]()
PD. Si he leido bien, es un cruze de labrador y conejo, es asi...no???![]()
![]()

Y cabaç, mi perro hace todo el día lo que le ves haciendo en las fotos: dormir.
Durante el día está... unas cuatro ó cinco horas despierto, y cuando empieza a caer la noche (ahora que los días son largos, se tira todo el día sobado)
Yo con él, recién levantandos ambos de la siesta:

- LOBO
- Contactar:
ah joder, es verdad.Drakul escribió:
Claro lo pone ahí :D

- _Bárbara_
LOBO escribió: es Barbara la dueña de Dana?
Valeeee, es mi perra y para mi la más rebonica que hay :D aunque sé que no lo es..
S4M4... Mi Dana NO es madridista!! :x pero si, te daré la razón en una cosa, mi perra, no me preguntes como ni porque, en cuanto ponemos un partido de fútbol se pira hasta que acaba

Y aquí está más guapa..

Es que es guapa! :D