Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
DEJAN TOMASEVIC

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

doemarin escribió: ¿Ese no fue el año de: "Somos los campeones que se refuerzen los demas"?

Creo que o fue lo que tu dices, o que no teniamos ni un duro para pagar
A Reveillere no lo compraron la temporada siguiente del "Somos los campeones que se refuercen los demas".
No había demasiado dinero y se prefirió firmar a Oliveira, J. López y Cannobio.
Benítez se cabreo "Pido un sofá y me traen una lámpara", tiró de Javi Garrido, y se ganó la Liga y la UEFA.

PD:Lo del millón de euros de Pablo Hdez, financieramente, es de idiotas pagarlo ahora cuando puedes hacerlo dentro de un mes.
cyber

Mensaje por cyber »

R9: "Silva sembla que té les hores comptades al València"

:idea: :idea:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:R9: "Silva sembla que té les hores comptades al València"

mira que son cansinos, pues adios, a ver si ahora nos vamos a inmolar porque se vaya Silva.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

S4M4 escribió: mira que son cansinos, pues adios, a ver si ahora nos vamos a inmolar porque se vaya Silva.

a los mojabragas de silvanosevende, igual les da un infarto.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Lo de la Taula es de juzgado de guardia. Ahora sale Ribes, ese papanatas, sacando el tema de Tavano...y arremetiendo contra Carboni, Koeman, etc, etc...con chusma asi no es de extranar que los sinverguenzas de los jugadores se sientan respaldados...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

cyber escribió:R9: "Silva sembla que té les hores comptades al València"

¿ Y han argumentado el porqué ?
cyber

Mensaje por cyber »

tonino escribió:
¿ Y han argumentado el porqué ?
Obviamente no.
batpower

Mensaje por batpower »

cyber escribió: Obviamente no.

Desde luego... :lol: :lol: :lol: :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Si que son cansinos, la verdad. Yo prefiero que se quede Silva pero si se va, pues bueno, eso significara que se va por una pasta. La directiva del Valencia, tal y como están las cosas, no van a vender a Silva por ofertas tipo 20 kilos... si que tendría que estar mal el tema economico para tragar con esas ofertas.

A mi, por ejemplo, ahora mismo, me jodería más que se vaya Mata es un tio que ha hecho una buenisima temporada (cuando le han dejado) y me da muy buenas sensaciones.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Xufas escribió:Si que son cansinos, la verdad. Yo prefiero que se quede Silva pero si se va, pues bueno, eso significara que se va por una pasta. La directiva del Valencia, tal y como están las cosas, no van a vender a Silva por ofertas tipo 20 kilos... si que tendría que estar mal el tema economico para tragar con esas ofertas.

A mi, por ejemplo, ahora mismo, me jodería más que se vaya Mata es un tio que ha hecho una buenisima temporada (cuando le han dejado) y me da muy buenas sensaciones.
ademas mata podria ser mas o menos el sustituto natural de Silva. No como jugador de medio campo pero si como media punta o 2º delantero, que es lo que de verdad es mata y no interior.

Silva es la perla del Valencia hoy por hoy, pero si pagan una burrada yo no voy a perder un instante en quejarme, que la pasta nos hace falta y lo más importante es el Valencia y que se termine el campo nuevo sin problemas.

ojalá Villa haga una Eurocpa acojonante y se lo rifen.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No sé si lo habréis comentado, pero ayer en Toni Hernández's salió un tipet de El Mundo Deportivo, diciendo que el Barça espera sacar a Silva del Valencia por 15 - 18M, aprovechando "la situación en la que está el Club". Vamos, que gracias a la prensa de Valencia desde fuera se cree que:
a) somos gilipollas
b) esto es una casa de putas (que sí, pero no tanto, cohone)
c) que aquí todo Cristo se quiere pirar
d) que el VCF se hunde [/Jiménez Losantos]
e) que por cuatro duros se pueden llevar a quien sea, como corolario a a), b), c) y d)
cyber

Mensaje por cyber »

Es precisamente lo que ha pasado, se da la imagen de que si no vendemos desaparecemos y vienen a reirse en nuestra casa. Y claro, luego llaman a Sánchez y se encuentran con un OWNED.
cyber

Mensaje por cyber »

¿El que sustituye a Morata en la SER quién es? Da bastante más asco que Perico.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:¿El que sustituye a Morata en la SER quién es? Da bastante más asco que Perico.
creo que es jode manuel aleman.

y lo quito, que lo he puesto solo para responderte. :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: creo que es jode manuel aleman.

y lo quito, que lo he puesto solo para responderte. :idea:

Pensaba que no había nadie más histérica que Morata, pero es que este tío ha empezado "on fire" diciendo que Wolstein y Sánchez se contradecian y que así era el "nuevo" Valencia organizado el otro día.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:
Pensaba que no había nadie más histérica que Morata, pero es que este tío ha empezado "on fire" diciendo que Wolstein y Sánchez se contradecian y que así era el "nuevo" Valencia organizado el otro día.
pues no es por nada, pero esteve ha dicho exactamente lo mismo, y ha apostillado eso tan manido de que "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", y que el tiempo dirá si la verdad la decia Juan Sanchez o Wolltein.

Son bordes como ellos solos. Tanto si es cierto que no lo quieren traspasar a ningún precio, como si es un estrategia para intentar sacar más por él, lo que dice el Valencia es logico, logico a más no poder. Si de aquí a un mes se traspasa a Silva por, digamos, 35 kilos, el valencia habrá hecho lo correcto diciendo lo que debía decir y el el momento que debía hacerlo, y si no se traspasa al final, el Valencia estaba diciendo la verdad. Todo lo demás son milongas y formas de excusar sus continuas intromisiones y especulaciones.

Asi que no se a cuento de que esta absurda fiscalización de las palabras del club en boca de su consejero delegado.

Coño, que no hacéis mas que meter mierda ostia puta ya.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Entended al sustituto de Morata.. estar en la SER es como conducir un coche con forma de mierda, se meta quien se meta dentro va a dar asco sí o sí, no tienen otra opción..
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

LOBO escribió: pues no es por nada, pero esteve ha dicho exactamente lo mismo, y ha apostillado eso tan manido de que "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", y que el tiempo dirá si la verdad la decia Juan Sanchez o Wolltein.

Son bordes como ellos solos. Tanto si es cierto que no lo quieren traspasar a ningún precio, como si es un estrategia para intentar sacar más por él, lo que dice el Valencia es logico, logico a más no poder. Si de aquí a un mes se traspasa a Silva por, digamos, 35 kilos, el valencia habrá hecho lo correcto diciendo lo que debía decir y el el momento que debía hacerlo, y si no se traspasa al final, el Valencia estaba diciendo la verdad. Todo lo demás son milongas y formas de excusar sus continuas intromisiones y especulaciones.

Asi que no se a cuento de que esta absurda fiscalización de las palabras del club en boca de su consejero delegado.

Coño, que no hacéis mas que meter mierda ostia puta ya.
Pues sí, porque que se critique el club cuando hace las cosas mal vale(que es muchas veces), pero que se haga ya aun cuando hacen lo correcto, hace olor a chamusquina. En Radio 9 por cierto también han dicho que cada uno decía una cosa y que tal y cual.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió: pues no es por nada, pero esteve ha dicho exactamente lo mismo, y ha apostillado eso tan manido de que "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras", y que el tiempo dirá si la verdad la decia Juan Sanchez o Wolltein.

Pero Esteve no ha sido tan visceral y, además de equivocarse diciendo el dicho, solo ha destacado que lo de Wolstein podría no cumplirse. De Sánchez creo que no ha hablado.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo del aLEMANY HA SIDO DE ESKIZOIDE/PARANOICO SE HA CONTRADICHO EL SOLioto en un par de ocasiones, luego a metido por en medio a Ruiz (no se a santo de ke) y por ultimo ha venido a decir ke Lableda es un santo... Joer, estar al lado de Morrata debe ser mu chungo pal cerebro... icon_palomitas
Responder