El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

COCOLISO

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por COCOLISO »

Aqui mucho hablar pero no viene nadie poniendo los duros. Asi no va a haber traspaso que valga, salvo que se salga en la Eurocopa y al Chelsea le de la locura de pagar 40 o 50 millones de € al contado.
Si hace una Eurocopa discreta, si llega alguna oferta no creo que pase de los 20-25 millones de €, totalmente insuficiente.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

COCOLISO escribió:Aqui mucho hablar pero no viene nadie poniendo los duros. Asi no va a haber traspaso que valga, salvo que se salga en la Eurocopa y al Chelsea le de la locura de pagar 40 o 50 millones de € al contado.
Si hace una Eurocopa discreta, si llega alguna oferta no creo que pase de los 20-25 millones de €, totalmente insuficiente.
Pero porque se tiene que ir? :idea:
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Freestyler escribió: Pero porque se tiene que ir? :idea:

Yo no quiero que se vaya, ni el, ni Silva ni ningun crack, pero esta claro que si sigue Soler y siempre que haya una oferta minimamente decente, es el que tiene mas números para ser vendido por la situacion economica del club. Incluso Sanchez ha afirmado que caso de tener que vender a alguien, prefiere que sea Villa a Silva, porque considera que seria mas dificil de sustituir. Pero ojala no sea necesario, o no llegue esa hipotetica oferta irrechazable de la que tanto se habla y no llega.
Reycob@

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Reycob@ »

Mono Canalla escribió: La Liga son 38 jornadas y todas cuentan en el cómputo. Todos los equipos han jugado contra el Levante y el hecho de ser el equipo más goleado demuestra que Villa no tiene pq ser menos en lo de marcarle goles. Sobre el partido contra el Atlético, pues Abbiati ha estado bien, sino le habrían caido más. Además la ventaja de otros delanteros ha sido encontrarse con la defensa de chcia y nabo del Valencia con Helguera al frente, de ahí Etoo, Raul, van Nistelroy, Guiza, y Aguero han podido marcarnos un par de golitos con una facilidad pasmosa, de la que Villa no ha podido tener una oportunidad igual.
=D> =D> =D> =D> =D>
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Un club grande se crea con grandes jugadores...este verano veremos si somos un club de Champions o de media tabla...
cyber

Mensaje por cyber »

Radio 9 transforma el deseo de Cesc de que Villa vaya al Arsenal en que ya le van a fichar. Wenger ofrecería unos 25 kilos.

Creo que todos sabemos lo que hacer con esa supuesta oferta.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Radio 9 transforma el deseo de Cesc de que Villa vaya al Arsenal en que ya le van a fichar. Wenger ofrecería unos 25 kilos.

Creo que todos sabemos lo que hacer con esa supuesta oferta.
aceptarla cuanto antes? :D

no, por esa pasta no se va.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Al Arsenal yo si que se lo vendería y con la lesión de Eduardo Da Silva no me extrañaría que este verano fichasen a algún delantero, aunque el Arsenal no es de ir fichando los jugadores principales de los equipos, no les hace falta, se van a Polonia y se traen a Villaski de 19 años y en 7 años lo han vendido por 10 veces lo que les costó.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Maserati escribió:Al Arsenal yo si que se lo vendería y con la lesión de Eduardo Da Silva no me extrañaría que este verano fichasen a algún delantero, aunque el Arsenal no es de ir fichando los jugadores principales de los equipos, no les hace falta, se van a Polonia y se traen a Villaski de 19 años y en 7 años lo han vendido por 10 veces lo que les costó.
es que así se hacen realmente importantes los clubes
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

extremoduro escribió:Un club grande se crea con grandes jugadores...este verano veremos si somos un club de Champions o de media tabla...
Vaya tontería, con perdon.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

osnacla escribió: Vaya tontería, con perdon.
Joe...tb con muchas cosas más...buen entrenador, buen proyecto, planificación, directiva, ser 1 bloque...pero que es una buena manera de empezar
cyber

Mensaje por cyber »

04.05.2008

El fichaje de David Villa puede cerrarse en diez días
Que diez días más largos...
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió: Que diez días más largos...
Eso es porque están ahora mismo liados con Cristiano Ronaldo. Ahora que "ha dado el sí" en cuanto lo tengan ya hecho(cuestión de 2 días, como mucho pasaomañana) cerrarán el fichaje del Guaje
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

CHR escribió: Eso es porque están ahora mismo liados con Cristiano Ronaldo. Ahora que "ha dado el sí" en cuanto lo tengan ya hecho(cuestión de 2 días, como mucho pasaomañana) cerrarán el fichaje del Guaje

Como mucho ehh
riarroi

Mensaje por riarroi »

Alguien a visto hoy en el telediario (no se de que cadena) la cara y las palabra de resignacion, de asqueado que tenia villa cuando le han preguntado por su futuro

Ha dicho algo como: "yo estoy aqui, me quedan muchos años de contrato y tengo una clausula alta" Pero, repito, como con resignacion.

Me han entrado unas ganas de pegalerun pescozon haber si espabila :evil:
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, y es curioso que precisamente ese fuera el sentido de la noticia porque lo decían ellos mismos. Se llegan a callar y pasa desapercibido.
riarroi

Mensaje por riarroi »

cyber escribió:Sí, y es curioso que precisamente ese fuera el sentido de la noticia porque lo decían ellos mismos. Se llegan a callar y pasa desapercibido.
Hombre, yo solo he eschuadao eso, no se que mas diria en ese momento, porque reporteros habia un monton

Lo que tengo claro es que el sentido de la noticia eran las palabras de villa, lo que se desprendia de ellas no una interpretacion subjetiva y maquiabelica; que oye igual el tio estaba de diarrera y por eso tenia esa cara. Yyo no recuerdo lo que habre dicho el reportero, solo tengo en mente la carica del "pobrecillo"
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Sí, y es curioso que precisamente ese fuera el sentido de la noticia porque lo decían ellos mismos. Se llegan a callar y pasa desapercibido.
no, no es cierto, la cara de agonia que ha puesto es para pensarse muy mucho si realmente este tio quiere estar aqui y rendir a buen nivel o está muy a disgusto y seria mejor sacar pasta por él. Precisamente creo que el locutor ha remarcado su gesto porque era verdaderamente de resignación y disgusto.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Qué cara de agonía?

Lo digo en serio, porque a mi me ha parecido que tenía la misma cara en todo momento. No solo cuando le preguntaban sobre su futuro.

Que además, ya ha acabado la temporada y si se quisiera ir lo podría decir ya abiertamente.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

LOBO escribió: no, no es cierto, la cara de agonia que ha puesto es para pensarse muy mucho si realmente este tio quiere estar aqui y rendir a buen nivel o está muy a disgusto y seria mejor sacar pasta por él. Precisamente creo que el locutor ha remarcado su gesto porque era verdaderamente de resignación y disgusto.
Pues la misma cara de agonía que pondría cualquiera si se le estuviera preguntando cada santo día si se va o si se queda.
Responder