Vicente Rodríguez

SuperXé

Re: No le llames Vicente, llámale Crystal

Mensaje por SuperXé »

villa7_maravilla escribió:No me gusta leer vuestros post sobre Vicente.Creo que no se merece estas palabras.Ánimo Vicente ,y espero que la temporada que viene va a jugar unos 25-30 partidos!
icon_relol
Desmemoriats

Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez

Mensaje por Desmemoriats »

sempre ché escribió:Joder que crueles soys. icon_ojitos

es lo que te passar-se 2 anys Tragant merda, que al final rebentes, i ja no te calles res.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

villa7_maravilla escribió:No me gusta leer vuestros post sobre Vicente.Creo que no se merece estas palabras.Ánimo Vicente ,y espero que la temporada que viene va a jugar unos 25-30 partidos!
coño, pues eso quisieramos todos, y que marque 40 goles.

Pero que lleva 4 años lesionado, aunque no mole, es una realidad
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Hoy Vicente hasta lesionarse, ha hecho mas en media parte , que muchos en toda la temporada.
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

Vicente es muy bueno pero muy frágil. Cuando tienes tantas lesiones seguidas durante tantos años es que algo no funciona bién. La solución más sensata es que se retire y deje de sufrir.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

villa7_maravilla escribió:No me gusta leer vuestros post sobre Vicente.
Y a mi tampoco tus P&M con LaBleda.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Me sabe mal que tenga tanta mala suerte, pero la cosa ya lleva demasiado tiempo, es hora de vender.

Vicente, Joaquín , Fernandes , Miguel , Edu ... si se han de vender a Villa y a Silva, que salgan estos antes.
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

capitan trueno escribió:Hoy Vicente hasta lesionarse, ha hecho mas en media parte , que muchos en toda la temporada.
Prefiero un jugador con menos calidad que él pero que tenga regularidad y Vicente el año que viene tendrá los mismos problemas que estos últimos años . A mi me duele mucho la situación actual de Vicente pero hay que ser realistas, el año que viene no debe estar en el Valencia.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Freestyler escribió:Me sabe mal que tenga tanta mala suerte, pero la cosa ya lleva demasiado tiempo, es hora de vender.

Vicente, Joaquín , Fernandes , Miguel , Edu ... si se han de vender a Villa y a Silva, que salgan estos antes.
Joder que manía con vender a los buenos y quedarnos con los paquetes :idea: Esto ya cansa.

No tendrían que salir primero HELGUERA Y ARIZMIERDA? Vendemos los buenos y nos quedamos los paquetes, sí señor.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Desmemoriats escribió:
es lo que te passar-se 2 anys Tragant merda, que al final rebentes, i ja no te calles res.
Et comprenc,jo de fet vaig cagar-me en els seus morts per les ultimes declaracions que va fer.Pero més deurien de pagar-la atra gent i jugaors que tinc en ment.
Última edición por sempre ché el 08 May 2008 00:47, editado 1 vez en total.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Ha tenido unos minutos muy buenos la verdad,pero ha sido caer al suelo...y pensar "este ya no sigue",ya se nos hace demasiado familiar esta historia...

Por cierto,¿qué lesión tiene?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Scofield escribió:Ha tenido unos minutos muy buenos la verdad,pero ha sido caer al suelo...y pensar "este ya no sigue",ya se nos hace demasiado familiar esta historia...

Por cierto,¿qué lesión tiene?
Esguince de tobillo.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Reycob@ escribió: Joder que manía con vender a los buenos y quedarnos con los paquetes :idea: Esto ya cansa.

No tendrían que salir primero HELGUERA Y ARIZMIERDA? Vendemos los buenos y nos quedamos los paquetes, sí señor.
Esos es que no hace falta nombrarlos, claro que tienen que ser los primeros en salir.. boxing.2
Scofield

Mensaje por Scofield »

Spawn escribió: Esguince de tobillo.
Ok,pues adiós a la temporada,y veremos si adiós al Valencia.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Pues no seré muy sensato, pero por más que no vaya a poder rendir más que al 30% me gustaría que terminara su carrera en este club; espero que no les traspasen (¡ni a él ni a Arizmendi! ;P)
CHUKY 6

Mensaje por CHUKY 6 »

Guárdame las vacas escribió:Pues no seré muy sensato, pero por más que no vaya a poder rendir más que al 30% me gustaría que terminara su carrera en este club; espero que no les traspasen (¡ni a él ni a Arizmendi! ;P)
.porfaplis Estoy de acuerdo no tiene suerte con las lesiones recuperate por favor icon_amuntbandera
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

vamos a ver, que lo de la mala suerte ya no es argumento.

si uno engancha una racha de 3 o 4 multas seguidas, puede decir que esta teniendo mala suerte o una mala racha, y bueno, es mas o menos creible. pero si uno lleva 4 años con una multa detras de otra, lo de la mala racha ya no cuela.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Cuando lo he visto en el suelo... lo siento suena cruel, pero me ha entrado la risa.

Pero no os preocupeis que el año que viene seguira lesionandose en el nostre valencia... per que es "el nostre xiquet" i es "molt bo"
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Se lo cedemos al Levante elño que viene? Madre mia este tio es un exfutbolista como dice alguno...
LOBO cambia el titulo del post y pon Vicente Rodriguez, ese yonki del futbol.
natxo

Mensaje por natxo »

Sr_Munny escribió:Cuando lo he visto en el suelo... lo siento suena cruel, pero me ha entrado la risa.

Pero no os preocupeis que el año que viene seguira lesionandose en el nostre valencia... per que es "el nostre xiquet" i es "molt bo"
"El punyal de Benicalap"...aunque el puñal tenga la hoja ya llena de muescas...
Responder