David Albelda.
- tonino
- Contactar:
Re: Cual seria vuestra reaccion si Albelda jugase el domingo...
Pues el que no sepa distinguir de un aplauso a un pitido es que es bobo o que nos quiere hacer bobos a los demás.
Cuando ha salido Villa se le ha apludido y al salir Albelda se le ha pitado, yo creo que está clarisimo. Hombre alguien , sí es cierto que le ha apludido pero mayormente le ha caido la del pulpo.
Cuando ha salido Villa se le ha apludido y al salir Albelda se le ha pitado, yo creo que está clarisimo. Hombre alguien , sí es cierto que le ha apludido pero mayormente le ha caido la del pulpo.
- _Bárbara_
Pues a mi padre se la han liado por pitarle y decirle algún "cariñito", el de atrás le decia que Albelda era valencianista hasta la médula y los de delante le decian que no habia que pitarle, que ahora solo importaba ganar, total que se han liao alli :idea:tonino escribió:Pues el que no sepa distinguir de un aplauso a un pitido es que es bobo o que nos quiere hacer bobos a los demás.
- Edmore
Sinvergüenzas de la ser y radio nou que hayan dicho que se ha llevado ovación.
So capullos se la ha llevado Villa, Albelda la mayoría han sido pitos. Por cierto, no entiendo como aun han gente que aplaide a esteipejo, he estado a punto de irme del campo cuando ha saltado este pesetero.
ha quedado claro que han habido más pitos en la radio de Toni Hernández, ahí se ha escuchado claramente
So capullos se la ha llevado Villa, Albelda la mayoría han sido pitos. Por cierto, no entiendo como aun han gente que aplaide a esteipejo, he estado a punto de irme del campo cuando ha saltado este pesetero.
ha quedado claro que han habido más pitos en la radio de Toni Hernández, ahí se ha escuchado claramente
- tonino
- Contactar:
Está claro Barbará, cenutrios hay en todas partes._Bárbara_ escribió: Pues a mi padre se la han liado por pitarle y decirle algún "cariñito", el de atrás le decia que Albelda era valencianista hasta la médula y los de delante le decian que no habia que pitarle, que ahora solo importaba ganar, total que se han liao alli :idea:
Ten en cuenta que hoy estabamos todos en Mestalla pasados de revoluciones, con el corazón en la garganta y cualquier cosa que en otros partidos no le das ni importancia hoy parecía que nos iba la vida en ello.
-
Yo por la radio, tambien he oido aplausos para Villa y pitidos para Albelda. 

- makina-che
Cuánto les ha jodido que hayan pitado al pesetero!!!, que se jodan.. :D
- Espesanz
Mi padre y el comentarista de Ono convencidísimos de que escuchaban aplausos icon_postomapalito
Das pena....un tio que lo ha ganado todo con el valencia..q nos ha defendido siempre haya donde ha ido...q ha hecho toda su carrera aqui pudiendo cobrar mas en otros equipos...y q encima le apartan y no le dan posibilidad d desarrollarse profesionalmente en otro equipo..y encima quereis q no demande y luche por sus intereses...sois tan partidistas como morata,SER y compañia..tan extremos como ellos...dasi pena todos aquellos q solo estais aqui para tirar mierda por la boca...vaya porcion de aficion tiene sentimentche...de lo peor...es una opinion...y como todas respetable...Amunt valencia....y amunt Albelda...
- Edmore
icon_reloljoey escribió:Das pena....un tio que lo ha ganado todo con el valencia..q nos ha defendido siempre haya donde ha ido...q ha hecho toda su carrera aqui pudiendo cobrar mas en otros equipos...y q encima le apartan y no le dan posibilidad d desarrollarse profesionalmente en otro equipo..y encima quereis q no demande y luche por sus intereses...sois tan partidistas como morata,SER y compañia..tan extremos como ellos...dasi pena todos aquellos q solo estais aqui para tirar mierda por la boca...vaya porcion de aficion tiene sentimentche...de lo peor...es una opinion...y como todas respetable...Amunt valencia....y amunt Albelda...
Pobret, ese que ha rechazado ofertas para no salir en diciembre para cobrar la máxima pasta posible.
- ron_con_cola
y este de donde sale?... mmm con todos los respetos vayase usted a la mdirea.joey escribió:Das pena....un tio que lo ha ganado todo con el valencia..q nos ha defendido siempre haya donde ha ido...q ha hecho toda su carrera aqui pudiendo cobrar mas en otros equipos...y q encima le apartan y no le dan posibilidad d desarrollarse profesionalmente en otro equipo..y encima quereis q no demande y luche por sus intereses...sois tan partidistas como morata,SER y compañia..tan extremos como ellos...dasi pena todos aquellos q solo estais aqui para tirar mierda por la boca...vaya porcion de aficion tiene sentimentche...de lo peor...es una opinion...y como todas respetable...Amunt valencia....y amunt Albelda...
Aqui solo rajo de los foreros yo que ya estoy consagrao. (Y soy el unico que le pone criterio al asunto).
Última edición por ron_con_cola el 08 May 2008 00:05, editado 1 vez en total.
- makina-che
Tan respetable como la de todos, no vayas calificando a la afición, "vendido". Y sí, vete a Foroche si aquí no te encuentras agusto, tranquilo que no te echaremos a faltar... icon_burlajoey escribió:Das pena....un tio que lo ha ganado todo con el valencia..q nos ha defendido siempre haya donde ha ido...q ha hecho toda su carrera aqui pudiendo cobrar mas en otros equipos...y q encima le apartan y no le dan posibilidad d desarrollarse profesionalmente en otro equipo..y encima quereis q no demande y luche por sus intereses...sois tan partidistas como morata,SER y compañia..tan extremos como ellos...dasi pena todos aquellos q solo estais aqui para tirar mierda por la boca...vaya porcion de aficion tiene sentimentche...de lo peor...es una opinion...y como todas respetable...Amunt valencia....y amunt Albelda...
-
xatos !!!!! acabe d'aplegar a casa.. i m'ha dit el meu pare, que en canal9 han dit que Albelda ha sigut ovacionat ????!!!!! açò es de veres ???? però esta panda de fills de puta de que collons van ?? que es pensen que estem en el III Reich ?? o en el segle XI ??? es pot ser mes mal parit i manipulador ??? panda de desgraciats, que ja estic ací, i no vos aneu a escapar, me vaig a passar tot lo que queda fins la primera jornada de la pròxima lliga, donant-vos pel cul, i retratant-vos.
-
joey escribió:Das pena....un tio que lo ha ganado todo con el valencia..q nos ha defendido siempre haya donde ha ido...q ha hecho toda su carrera aqui pudiendo cobrar mas en otros equipos...y q encima le apartan y no le dan posibilidad d desarrollarse profesionalmente en otro equipo..y encima quereis q no demande y luche por sus intereses...sois tan partidistas como morata,SER y compañia..tan extremos como ellos...dasi pena todos aquellos q solo estais aqui para tirar mierda por la boca...vaya porcion de aficion tiene sentimentche...de lo peor...es una opinion...y como todas respetable...Amunt valencia....y amunt Albelda...
con todos mis respetos, váyase usted a tomar por culo, y muérase.
-
Si, es de veres... :idea:Desmemoriats escribió:xatos !!!!! acabe d'aplegar a casa.. i m'ha dit el meu pare, que en canal9 han dit que Albelda ha sigut ovacionat ????!!!!! açò es de veres ???? però esta panda de fills de puta de que collons van ?? que es pensen que estem en el III Reich ?? o en el segle XI ??? es pot ser mes mal parit i manipulador ??? panda de desgraciats, que ja estic ací, i no vos aneu a escapar, me vaig a passar tot lo que queda fins la primera jornada de la pròxima lliga, donant-vos pel cul, i retratant-vos.
- LOBO
- Contactar:
joey escribió:Das pena....un tio que lo ha ganado todo con el valencia..q nos ha defendido siempre haya donde ha ido...q ha hecho toda su carrera aqui pudiendo cobrar mas en otros equipos...y q encima le apartan y no le dan posibilidad d desarrollarse profesionalmente en otro equipo..y encima quereis q no demande y luche por sus intereses...sois tan partidistas como morata,SER y compañia..tan extremos como ellos...dasi pena todos aquellos q solo estais aqui para tirar mierda por la boca...vaya porcion de aficion tiene sentimentche...de lo peor...es una opinion...y como todas respetable...Amunt valencia....y amunt Albelda...

poooobret meuuuu. que le apartan y no puede irse a ningun sitio. y claro, pues nos demanda, normal totalmente.
criterio te hace falta, criterio, y no creerte todo lo que te cuentan los palmeros.
- tonino
- Contactar:
Nos ha llamado porción :D
Y tú porcino
Y tú porcino
-
Ahora en radio 9, siguen con la campaña pro-Albelda... :-({|= icon_oveja
-
Spawn escribió:Ahora en radio 9, siguen con la campaña pro-Albelda... :-({|= icon_oveja
a vore si s'electrocuten.
- rubenpaiporta
la verdad que ha parecido ovacion eh. yo he pitado.. yhe visto a alguna gente pitando como yo pero parecia que habia muxos mas aplausos aunque yo creo que era por lo que nos jugabamos
- cerveceroche
Buena limpieza ha habido del señor moderador. :?: