El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Rubén

Re: Villa se'n vol anar

Mensaje por Rubén »

Ahora dicen en la SER que el Barça será quien se lleve a Villa icon_wee
Y que por Joaquín hay ofertas de Everton y Roma, y que el Valencia también quiere vender a Silva icon_wee icon_wee

No les dará un calambre el micro a estos cabrones, no.
Supermario

Mensaje por Supermario »

Rumore Rumore, que diria la Carrá.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Entonces se va al Madrid o al Barça? Que yo ya me lío.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Lo del barça es para que el Madrid suba la oferta. Son las tipicas tacticas inflacionistas.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Rubén escribió:Ahora dicen en la SER que el Barça será quien se lleve a Villa icon_wee
Y que por Joaquín hay ofertas de Everton y Roma, y que el Valencia también quiere vender a Silva icon_wee icon_wee

No les dará un calambre el micro a estos cabrones, no.

Por mí les pueden follar el culo a los 3, sobretodo a Silva.
La exhibición y el derroche físico que dio el domingo no lo voy a olvidar fácilmente.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:¿Entonces se va al Madrid o al Barça? Que yo ya me lío.
A los dos. Están negociando si juega la primera vuelta con uno y la segunda con el otro, o si juega los partidos pares con uno y los impares con el otro. Es una negociación interesante, porque nadie quiere echarse atrás en ese tira y afloja.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

si se va Villa, como los 50.000 que van a Mestalla se harán del equipo al que vaya, lo lógico es que se clausure el Valencia CF.

De nada sirven los 80 y pico años que hemos pasado sin Villa, yo incluso barajo la posibilidad de suicidio, y si alguien se apunta, suicidio colectivo.
DEJAN TOMASEVIC

Davi Villa, el gran objetivo del Barça

El delantero del Valencia podría convertirse en jugador azulgrana en un plazo más breve de lo que parece

Su representante José Luis Tamargo ha estado los dos últimos días en Barcelona. Ayer incluso estuvo en el palco del Nou Camp muy cerca de Txiki Beguiristain viendo el Barça,6-Valencia,0.

En la jornada de hoy ha habido avances con el jugador y en las próximas horas podría haber una oferta forma al Valencia, incluyendo jugadores en la operación del traspaso del asturiano al Barça.

En el club azulgrana tienen clara la oferta. Laporta quiere hacerse con los servicios de Villa, al igual que Beguiristain. El objetivo del Barça es vender a Ronaldinho y a Eto'o y darle salida a Henry y a Giovani Dos Santos. Y a partir de ahí apostar de verdad por David Villa.

Según ha podido saber la SER, Laporta buscaría también con este fichaje dar un golpe de efecto con un futbolista que también interesa al Real Madrid. Es más, el Barcelona pensaba este fin de semana que las negociaciones entre el Madrid y Villa estaban más avanzadas.

El jugador está a la espera, sabe que las dos opciones son las mejores que se le pueden presentar y quiere dejar claro su futuro antes de la Eurocopa.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_11/Tes
S4M4

Mensaje por S4M4 »

y que alguien se preocupe ante una hipotética marcha de Villa podría tener un pase, pero que nos preocupemos porque pueda irse Joaquín tiene huevos
Supermario

Mensaje por Supermario »

Segun Marca, en 10 dias Madridista
Ahora, en pocos dias Culé

goof. goof.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Mañana Villa será del chelsi, y mientras tanto al partido contra el zaragoza que le den por culo...
Asi nos va.
DEJAN TOMASEVIC

DI FALLO escribió:Mañana Villa será del chelsi, y mientras tanto al partido contra el zaragoza que le den por culo...
Asi nos va.
Si perdemos no es que la prensa diga que Fulano se va al Matalascañas, y Mengano al Alcorcón.
Porque los rumores salen ahora, pero perder llevamos toda la temporada perdiendo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

DEJAN TOMASEVIC escribió:El objetivo del Barça es vender a Ronaldinho y a Eto'o y darle salida a Henry y a Giovani Dos Santos
Trueque fácil.
La putada es que el maldito debe cobrar de la hostia y no podríamos afrontarlo. Pero igual si nos dan al Frijolito + unos milloncejos...

PD: Esto es hablar por hablar, es claro, estamos ahora como para creernos milongas.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Rubén escribió: La putada es que el maldito debe cobrar de la hostia y no podríamos afrontarlo.
Un palé de platanos, ya ves tú.

:?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

"Villa se'n vol anar a prendre per cul"
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bundy escribió: Un palé de platanos, ya ves tú.

:?:
Tenía escrito "...aunque le podríamos pagar con cacahuetes", pero lo he borrado icon_relol
DEJAN TOMASEVIC

Rubén escribió: Trueque fácil.
La putada es que el maldito debe cobrar de la hostia y no podríamos afrontarlo. Pero igual si nos dan al Frijolito + unos milloncejos...

PD: Esto es hablar por hablar, es claro, estamos ahora como para creernos milongas.
A mí el Frijolito me parece un paquete de considerable tamaño, y además el tipo se cree una megafigura.

Mientras que Eto´o al que no podemos pagar, es un flammer en el vestuario, y fuera del fútbol se dedica a hacer bombos a azafatas y darse piñas con el coche. Si Cronenberg algún día decide rodar la segunda parte de Crash, en Eto´o puede inspirarse para sacar un buen guión.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

Eto'o ni de coña vendrá al Valencia, ya dijo en su momento que si se va del Barça sera para jugar fuera de España.

No me da miedo que se vaya Joaquin, simplemente creo que si lo venden no van a recuperar los 25 kilos que desperdiciamos fichandole, en realidad es el que menos me preocupa que se vaya teniendo a Pablo y a Sisi (a ver si abren los ojos y ven que Sisi es válido para el Valencia).

Lo de Silva me sabria mal porque jugando a un alto nivel un par de temporadas mas podriamos sacarle mas partido a una posible venta aunque 25 kilos siendo de la cantera no esta mal, lo bueno de Silva es que no tiene una demarcacion fija, para ser media punta tiene muy poco gol y para jugar en la banda poca velocidad y regate con esto no quiero decir que sea un gran jugador y con una tecnica exquisita.

Lo de Villa todos los sabiamos mas o menos, hay que sacarle el maximo partido a su venta, me gustaria no reforzar ni a Madrid ni Barça pero si meten a De la Red en la operacion suena muy seductora con la proyeccion que tiene ese chico porque Baraja esta acabado, Edu es de cristal, Banega PARECE que nos va a salir rana (yo confio en el) y Hugo Viana ya veremos si le saca partido a su proyeccion el nuevo entrenador.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Que le saquen al madrid 20 quilos mas soldado y de la red y nos podemos dar con un canto en los dientes
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

En la Canallesca dicen que venden a Villa y Silva porque el Valencia tiene que cerrar las cuentas el 30 de junio y, o vende las parcelas o tiene que venderlos por cojones
Responder