Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Desmemoriats

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Desmemoriats »

Tolova escribió: te mandaran un asesino a sueldo a casa, jeje
y lo invitare a chocolate caliente.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

De pm, Esteve dice que el Inter ya ha presentado oferta por Silva y que hay principio de negociación ](*,) ](*,)
Villa no me sabe mal que se vaya pero Silva... lloron2. lloron2.
cyber

Mensaje por cyber »

Esteve debería dejar de hacer de Manolete, no le pega y está perdiendo crédito de una manera increíble.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

toda la semana hablando de Albelda, de Marcelino y de vender a media plantilla...y el domingo nos jugamos la permanencia contra el Barça icon_wee
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Carboni_15 escribió:De pm, Esteve dice que el Inter ya ha presentado oferta por Silva y que hay principio de negociación ](*,) ](*,)
Villa no me sabe mal que se vaya pero Silva... lloron2. lloron2.
No me creo estas noticias... Me resulta muy extraño que se pongan a negociar a estas alturas. Pero vamos, que si fuese cierto, a Silva no le vendía por menos de 50 kilos (se que no nos darían eso, así que no le vendería).
doemarin

Mensaje por doemarin »

Negociar no significa fichar a un jugador, sino aquí estarian jugando Lucho, Simao.....

Que empiezen a negociar, significa que el Valencia no cierra las puertas a una posible venta,lo que no significa que vaya a venderlo, sino que ante una oferta muy buena se pueda ir

Lo normal en el fútbol
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

Ràdio 9 ara mateix: Villa al Madrid i Silva al Barça.
Que molt es temen que venen als dos...
Jo no m´ho crec i damunt als equips que diuen.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

¿Silva al Barça? jajaja que bulo. Hombre, supongo que interés tendrán (hay algun equipo en el mundo al que Silva no le interese?) pero de ahí a que Silva vista de azulgrana el año que viene yo creo que hay un sistema solar de por medio. Pero vaya, que todo es hablarlo. Si quieren llevarse a Silva que nos den a Bojan por ejemplo, es un cambio bastante justo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Puto asco de prensa y puto asco de taula. La he tenido que quitar porque me tenían hasta los cojones y mira que he aguantado lo indecible otras veces solo por escuchar algo.

Que van a malvender a Villa al Madrid y a Silva al Barça, y que no es lo que les gustaría decir pero que será así. Y así unas 400 veces. Y entre medias los personajes de siempre, Monzón y demás, y mucho bla bla bla, y que la culpa es del club por poner en venta a los jugadores y no de la prensa por no cagar con el puto temita, y más bla bla bla.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AMUNT escribió:Puto asco de prensa y puto asco de taula. La he tenido que quitar porque me tenían hasta los cojones y mira que he aguantado lo indecible otras veces solo por escuchar algo.

Que van a malvender a Villa al Madrid y a Silva al Barça, y que no es lo que les gustaría decir pero que será así. Y así unas 400 veces. Y entre medias los personajes de siempre, Monzón y demás, y mucho bla bla bla, y que la culpa es del club por poner en venta a los jugadores y no de la prensa por no cagar con el puto temita, y más bla bla bla.
Me gustaría saber si las sensaciones de que Villa acabará en el Madrid y Silva en el Barça, que no han parado de repetir, son igual que lo de Marcelino.
Y luego lo que la culpa es del club. ¡Y una mierda como un piano! ¿Acaso el club ha dicho lo que dicen ellos de que todos los jugadores son transferibles tal cual en público? Ah no, que dicen que se lo han dicho a los representantes, otros que no mienten y manipulan casi, no te jode.
Edmore

Mensaje por Edmore »

AMUNT escribió:Puto asco de prensa y puto asco de taula. La he tenido que quitar porque me tenían hasta los cojones y mira que he aguantado lo indecible otras veces solo por escuchar algo.

Y el capullo de Monzón diciendo que entendía que la gente se enfadara porque se ha regalado 9 millones a uno que no ha estado (Koeman), en cambio le hann dicho sí y 60 millones en fichajas que no han valido, y dice el pavo:" Bueno pero eso puede que no salga, en los fichajes se puede fallar. " Hay si hubiera sido Carboni el que hubiera hecho los fichajes.
cyber

Mensaje por cyber »

Gabrich escribió:Ràdio 9 ara mateix: Villa al Madrid i Silva al Barça.

JAJAJAJAJA

Que asco de programa, de verdad.

¿Y a mi que todo esto me suena a querer meter el miedo en el cuerpo a la gente para crear presión a Soler para que venda?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gabrich escribió:Ràdio 9 ara mateix: Villa al Madrid i Silva al Barça.

Y el consejo que se vaya a vivir a la china porque los llevamos a pedradas por la calle.
Gabrich

Mensaje por Gabrich »

Sánchez quiere a Emery y Salom pierde fuerza
El de Aldaya gana autoridad y apoya al técnico del Almería

Damià Vidagany | 03/05/2008
Juan Sánchez va a tener muchos galones en la planificación deportiva del Valencia... si es que Juan Soler no vende sus acciones o cede el poder ejecutivo de la entidad a otra persona. La fallida operación Marcelino ha dejado muy tocado a Rafael Salom, ya que el máximo accionista no entiende cómo su vicepresidente cometió la torpeza de anunciar en la reunión con el asturiano que el club necesita desprenderse de sus figuras.

Por ello, Juan Sánchez va a ver aumentadas sus atribuciones y responsabilidad en la gestión de la plantilla. Para el Secretario Técnico, si el perfil de entrenador que se decide es el de un hombre joven, el ideal es el donostiarra Unai Emery. Ésa, y no Marcelino, hubiera sido su primera elección y ésa es la idea que ya ha transmitido. Manzano, por su parte, también cuenta con opciones como segunda vía tras el técnico del Almería.

Otro punto en el ideario del ex futbolista es que no hay nadie imprescindible, pero el equipo no puede descapitalizarse de talento de forma total y luchará porque sólo, en caso extremo, salga uno de los jugadores que el club necesita vender. Así, para el de Aldaia Joaquín, Villa y Silva no deberían salir a la vez de la entidad. Y de los tres, Silva es quien menos debería hacerlo. No obstante, el mercado mandará y varios equipos italianos se unen a la puja por el canario, que es el objetivo número del Barcelona.

Remodelación total en la Escuela
No sólo la primera plantilla va a sufrir cambios en el Valencia de la próxima campaña. La Escuela de Paterna tiene una estructura muy cara y con escasos resultados para tanta inversión, además de algunos vicios adquiridos y estructuras superpuestas que generan escasa productividad, según el criteriode Rafael Salom. El filial, por ejemplo, tiene un coste muy elevado y se considera errónea la política que se ha llevado a cabo de fichar futbolistas de más de 20 años de otros equipos. Así, el club acometerá tras finalizar la temporada una reconversión absoluta en sus categorías inferiores y también en sus servicios médicos. Tanto Pep Claramunt, Director de la Escuela, como el doctor Antonio Giner, pueden ver cómo pasan a desarrollar otras funciones, pero la idea de la entidad es encontrar nuevos responsables que reorganicen las parcelas.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Gabrich escribió:
Por dios, que vuelva Carboni y que Juan Sanchez se dedique a jugar en la liga indoor...
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy Hildebrand ha chapado la boca a más de un listo. Tenía una oferta del Bayern pero para ser suplente, y la ha rechazado.

Ahora que vuelva a salir Fran Gaitas diciendo que se van a ir todos. Si todas las marchas se basan en lo mismo que lo de Hildebrand, tranquilos hemos de estar.
cyber

Mensaje por cyber »

A los tontos del culo de la Taula, no sabéis si se van a ir o qué. Dejad de decir que se van a ir seguro que luego quedáis en ridículo como con Marcelino.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ale hijos de perra, seguid diciendo quien se vende, seguid pidiendo que jueguen el malnacido de Albelda, Angulo etc. Seguid cargandoos el club.

Si dependierais de mi a la mierda os mandaba.

Bau vete a tomar por culo tu tambien
Tolova

Mensaje por Tolova »

el año que viene sigue voro, verdad?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Tolova escribió:el año que viene sigue voro, verdad?
Claro coño, ya estabamos salvados, y con el se jugaba bien. Hijos de perra que daño han hecho
Responder