gracias vcfan!vcfan escribió: el carrefour donde ponen la pantalla, es en el del gran turia, Xirivella. La organiza locos por el fútbol, y emiten 24 horas. Las pantallas las pondrán en el parking de arriba

gracias vcfan!vcfan escribió: el carrefour donde ponen la pantalla, es en el del gran turia, Xirivella. La organiza locos por el fútbol, y emiten 24 horas. Las pantallas las pondrán en el parking de arriba
Vaya, alguien me ha "robado" el puesto de titular :?:Drakul escribió:Venga coño cuantos somos???
A numerarse otra vez
1- sangreche
2-cartman
3-batpower
4-Stojakovic
5-Ratapena
6-Edmore en bus
7.- Barbara
8.- Aton
9.- Eduardo la Ley
10.- Drakul
11.- Cabaç
12- YORX
Ya tenemos once titular
Stojakovic escribió:Desde Madrid se podrá seguir la final desde internet de los móviles para escuchar a Insa o a Toni???
Alguien puede informar???
Es para no oir la SER desde allí... =;
Los 7 de la APA salen desde la Alameda, los otros ni idea.cartmanvcf escribió:Los autobuses de la agrupacion de peñas salen desde la avenida de Aragon o desde la avenida de la alameda???
Drakul escribió:
No me hagas buscar pero creo que entre chiste y chiste alguna solución te dieron en el post que abriste.
:idea: #-oAlex21 escribió:Según los espías de Notícies de l'esport, Hola Fermí:
[centrar]Timo
Miguel Albiol Helguera Moretti
Baraja Marchena
Mata Silva Villa
Morientes[/centrar]
:|
Pues a mi no me parece tan mal... al fin y al cabo son los jugadores que se conocen mejor y llevan más tiempo jugando juntos. Ojo, no digo que me guste, pero quizá el planteamiento sea ese, que al menos de inicio cada uno sepa donde tiene que estar y lo que tiene que hacer por él y por su compañero.villa7_maravilla escribió: :idea: #-o