pocos? no me jodas tio, eres el adalid de la sinceridad y la rectitud eh? tu dices las cosas como las piensas, y los que te contestan son gilipollas, pero los demás se ve que no, que las decimos solo por joder eh? no me hagas reir anda. no hay nada mas patético que alguien que por aversión, resentimiento y saña arremete siempre contra lo mismo por sistema y como un toro, sin un mínimo de criterio ni perspectiva. para ti y los que son como tú, cualquier cosa que haga vuestra bestia negra ZP es motivo de critica feroz y frontal. si es blanco porque es blanco, si es negro porque es negro, lo mismo si si que si no, por defecto o por exceso, vosotros siempre encontráis algo criticable y lo hacéis. sois mas previsibles que el resultado de un partido del manchester contra el moncada. y crees que molestas? che por favor, no me seas simple.SoyTaronja escribió:Tú lo has dicho, pocos foreros hay que como yo dicen las cosas como las piensa sin importarle que cualquier gilipollas le conteste una gilipollez. Y eso molesta, y como molesta, pues van a lo personal y dejan a parte el tema del post.
ay que risa maria luisa.SoyTaronja escribió:Yo me cago en lo políticamente correcto, se llame feminismo, progresismo, zapaterismo y demás conceptos que hoy día son "bonitos" a la vista.

que poca vergüenza tienes colega. vosotros que tenéis el "progre" todo el puto dia a punto para usarlo de forma insultante, cosa ademas ridícula por ser un diminutivo de progresista que es justo lo que somos los que lo recibimos, y a mucha honra, acusas ahora a la gente de insultar? no me digas más, tu cuando llamas hijoputa a alguien al menos lo argumentas verdad?SoyTaronja escribió:Podrá gustar o no, pero yo razono mis "odios", otros, como ya he dicho, parecen animales de tiro. ¿Que no están de acuerdo con lo que has dicho? Pues muy fácil, en vez de mostrarte sus argumentos, te llaman facha (o sargento chusquero) y ya está. Para qué discutir pudiendo insultar. No tienes más que echarle un vistazo a las dos últimas páginas para saber quién abre fuego.
tu, y los de tu trinchera, que teneis menos argumentos que forrest gump borracho, y que os limitáis a un simplisimo ZP=caca, Psoe=malos, terroristas, vendenespaña, y que no salís de vuestros limitadisimos y rancios argumentos españolistas, acusas a los demás de no argumentar...? en serio, es ridiculo. mira a ver quien ha llamado giliprogre a tabalet, pero claro, como dijo un dia un tipo que afortunadamente ya no está por aqui, si lo dices tu es porque estas definiendo, si lo decimos los demás estamos insultando. sois de pena. venga, deja ya las milongas, reconoce que tu si ODIAS produndamente a ZP, el Psoe y todo lo que huela a un mínimo progresismo, y dejate de dártelas de nuevo mártir de lo políticamente correcto y de lloriqueos, que no cuela coño.
con esto rollo que nos has intentado colar me has demostrado tener muchas menos luces de las que te suponía. creí que eras un simple ultra conservador, ahora creo que eres solamente un simple.