Es ke la frasecita suena a: NOs ibamos toda la semana de copas y luego de putas. Pero solo hasta el domingo, ke entonces nos decia los once ke saliamos en plan campeon... No me jodas!!!DEJAN TOMASEVIC escribió: Filipe no sabe como prepara los partidos Koeman en el VCF, pero tampoco veo la razón para que Filipe mienta sobre como preparaba los partidos en el Ajax.
Imagino que en una liga más competitiva como la española preparará más concienzudamente los partidos.
Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- Gartenzwerg
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
- sindelar
- Moderador
Re: Ronald Koeman, nuevo entrenador del Valencia
No sé dónde poner ésto, así que lo pongo aquí, es una entrevista al jugador merengue Diarra en la que habla de su relación con Koeman en el Vitesse:

Ese es Koeman, nuestro entrenador. Ahí queda eso...¿Y su llegada a Europa?
Aluciné con lo grande que era el aeropuerto, con la gente Me sorprendía todo. Cuando llegas de África a Europa se te abre un mundo nuevo. Al año siguiente me fui al Vitesse. Los primeros seis meses fueron difíciles. Grecia se parecía más a África, en la comida, en el sol... En Holanda era distinto. El frío, el idioma... ¡Recuerdo la primera vez que vi nevar! Me levanté, vi que nevaba y me volví a meter en la cama. ¡Pensé que sería imposible entrenar! Y me llamaron: ¿Dónde estás? ¡Aunque nieve, tienes que venir!
¿Y cómo salió de aquella pequeña depresión?
Koeman vino, me vio jugar y todo cambió.
¿Le ayudó?
En todo, a comprender el fútbol europeo, la mentalidad de los europeos, en la disciplina, en la táctica Yo practicaba un fútbol casi de colegio. Él me lo enseñó todo.
¿Le cogió cariño?
Puede que sí. Creo que vio en mí algo que le hacía pensar que podría jugar en cualquier equipo en cinco o seis años.
Y ha sido así...
Me dijo que tenía que estar centrado en el fútbol. Me hacía listas con los alimentos que tenía que comer. Con 18 años comía cualquier cosa. Me enseñó a ser un gran profesional.
¿Y fue duro?
Mucho. Recuerdo que en una charla técnica para un partido de UEFA ante el Maccabi me sonó el teléfono. Tenía la función vibrador, pero él lo escuchó, se acercó a la pizarra, hizo un círculo a mi nombre y dijo: "Este no juega". Otra vez, cinco minutos antes de subir al autobús para ir al partido, hice algo que no le gustó y me dijo: "Puedes irte a tu casa". Yo pensé: "A este hombre no le gusto, tiene algo en contra mía". Luego, con el tiempo entendí que lo hacía por mi bien.
¿Cuál fue el mejor consejo que le dio?
Fueron dos: que estuviera concentrado en lo que hacía y que siempre pensara en hacer más y más.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes

- Reycob@
=D> =D> =D> =D> =D>sindelar escribió:No sé dónde poner ésto, así que lo pongo aquí, es una entrevista al jugador merengue Diarra en la que habla de su relación con Koeman en el Vitesse:
Ese es Koeman, nuestro entrenador. Ahí queda eso...
- Edmore
Vaya, en Radio Nou dcien que hoy han ganado lo sjugadores no e entrenador (entre Arias y Cesar Toldra
)
Dicen que Baraja tenia que haber jugado desde el principio (vaya, 180 minutos seguidos en una semana untio que se rompe facil hubiera sido una magnifica idea) y tambien que Joaquin tendria que haber jugado (vaya Arizmendi nos da el partido)
Estos tios definitivamente son tontos

Dicen que Baraja tenia que haber jugado desde el principio (vaya, 180 minutos seguidos en una semana untio que se rompe facil hubiera sido una magnifica idea) y tambien que Joaquin tendria que haber jugado (vaya Arizmendi nos da el partido)
- Reycob@
No, definitivamente es que no tienen ni puta idea.Edmore escribió:Vaya, en Radio Nou dcien que hoy han ganado lo sjugadores no e entrenador (entre Arias y Cesar Toldra)
Ni siquiera yo he dicho nada cuando he visto a Arizmendi de titular en la alineación y a Joaquín y Baraja en el banquillo porque entendía que tenía que darles descanso después de jugar el jueves, y más Baraja que hay que dosificarlo más y es muy importante para el equipo.
- sento
Dirán tonterías de ese tipo hasta que se gane algo y se tengan que meter por el culo las gilipolleces que sueltan por sus bocazas.Edmore escribió:Vaya, en Radio Nou dcien que hoy han ganado lo sjugadores no e entrenador (entre Arias y Cesar Toldra)
- Drakul
- Moderador
Reycob@ escribió: No, definitivamente es que no tienen ni puta idea.
Ni siquiera yo he dicho nada cuando he visto a Arizmendi de titular en la alineación y a Joaquín y Baraja en el banquillo porque entendía que tenía que darles descanso después de jugar el jueves, y más Baraja que hay que dosificarlo más y es muy importante para el equipo.
Fíjate en un detalle. Cuando en el equipo contrario juega un lateral izquierdo de talante defensivo (que suelen ser mas fuertes físicamente que los ofensivos) juega Joaquin. Cuando el lateral izquierdo rival juega un tío rápido, que sube y mas enclenque juega Arizmendi de principio.
-
- Contactar:
el Valencia de Koeman, ja ha remuntat els mateixos partits (2) en mitja temporada, que Quique en 2 temporades i pico (si no recorde malament) goof. i aixo que este Valencia esta molt mes fotut animicament que el de Quique per la temporada i la clasificacio, etc, etc, etc.
- heaven
Aixina de colp esta temporada jo en recorde més: contra el Real Unión de Irún, a la Romareda, al Vicente Calderón en Copa, ahir al Bernabéu...Sieke escribió:el Valencia de Koeman, ja ha remuntat els mateixos partits (2) en mitja temporada, que Quique en 2 temporades i pico (si no recorde malament) goof. i aixo que este Valencia esta molt mes fotut animicament que el de Quique per la temporada i la clasificacio, etc, etc, etc.
- El Cabaç
El "q anava a canviar les formes" continue en la seua linea...
Damià Vidagany | 28/03/2008
Seis millones de euros parece mucho dinero. Y más si estás tieso como la mojama, aunque sea mojama de Bancaja. El despido de Koeman vale eso -más lo que cobran sus ayudantes- pero si gana la Copa puede quedarse. Ojalá la gane, sí. Y que la felicidad inunde ese día 16 de abril las calles de Valencia y los corazones de todos aquellos que sentimos como propio el club. Pero es momento de pensar en los escenarios posibles tras la disputa del partido más esperado de los últimos años. Si se triunfa en el Calderón es lógico que piensen en evitarse el sablazo, cruzando los dedos para que el holandés empiece a funcionar al nivel exigible. Se queda si gana, a la calle si pierde. Parecería fácil, en apariencia, la decisión a tomar respecto al banquillo. Pero no lo es.
Koeman ya ha anunciado que va a pedir una revolución profunda, honerosa para las arcas del club, añadimos. Aparte de los ya desdeñados Cañizares, Angulo, Albelda y Fernandes -que algo tendrán que cobrar por irse de lo mucho que tienen firmado- el Valencia estará obligado a poner en el mercado a Miguel, Edú, Zigic, Joaquín y Vicente. Ni los quiere, ni los pone, ni le aguantan más. Que cada uno considere si será buena o mala semejante escabechina -a mí me parecería consentirle demasiado- pero es indudable que para darle sentido a la misma, se necesitará una gran inversión para sustituir a tantos futbolistas importantes y queridos. ¿Hay dinero para ello? ¿Y seguridad en poder fichar a gente mejor? ¿Parecen ahora seis millones tanto dinero?
Seis millones de euros parece mucho dinero. Y más si estás tieso como la mojama, aunque sea mojama de Bancaja. El despido de Koeman vale eso -más lo que cobran sus ayudantes- pero si gana la Copa puede quedarse. Ojalá la gane, sí. Y que la felicidad inunde ese día 16 de abril las calles de Valencia y los corazones de todos aquellos que sentimos como propio el club. Pero es momento de pensar en los escenarios posibles tras la disputa del partido más esperado de los últimos años. Si se triunfa en el Calderón es lógico que piensen en evitarse el sablazo, cruzando los dedos para que el holandés empiece a funcionar al nivel exigible. Se queda si gana, a la calle si pierde. Parecería fácil, en apariencia, la decisión a tomar respecto al banquillo. Pero no lo es.
Koeman ya ha anunciado que va a pedir una revolución profunda, honerosa para las arcas del club, añadimos. Aparte de los ya desdeñados Cañizares, Angulo, Albelda y Fernandes -que algo tendrán que cobrar por irse de lo mucho que tienen firmado- el Valencia estará obligado a poner en el mercado a Miguel, Edú, Zigic, Joaquín y Vicente. Ni los quiere, ni los pone, ni le aguantan más. Que cada uno considere si será buena o mala semejante escabechina -a mí me parecería consentirle demasiado- pero es indudable que para darle sentido a la misma, se necesitará una gran inversión para sustituir a tantos futbolistas importantes y queridos. ¿Hay dinero para ello? ¿Y seguridad en poder fichar a gente mejor? ¿Parecen ahora seis millones tanto dinero?
-
Mucho mejor es gastarse 100 millones en jugadores sin nivel para el equipo ](*,)
- jonass
joaquin.. lloron2. lloron2. lloron2.
-
en desembre eren villa i silva els següents que anava a carregar-se koeman.. ara ja son altres... ja no saben que fer per a que la gent es tire damunt de koeman... i es que vore al holandes maloso triomfar... els deu de llevar la son.
- zorcarfr
Hay muchas cosas en Damià, que empiezan a ser imperdonables. Pero que escriba con faltas de ortografía es la peor de todas. 8)El Cabaç escribió:El "q anava a canviar les formes" continue en la seua linea...
Quizás quiso decir onerosa. Sin "h". ¿No?.
- Mario Alberto
Eso pensaba yo. Aunque lo he mirado en el diccionario y es un cruce entre honrosa y onerosa y significa "digna pero sólo si pagas"zorcarfr escribió: Hay muchas cosas en Damià, que empiezan a ser imperdonables. Pero que escriba con faltas de ortografía es la peor de todas. 8)
Quizás quiso decir onerosa. Sin "h". ¿No?.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Desmemoriats escribió:en desembre eren villa i silva els següents que anava a carregar-se koeman.. ara ja son altres... ja no saben que fer per a que la gent es tire damunt de koeman... i es que vore al holandes maloso triomfar... els deu de llevar la son.
I d´ací dos mesos seran Albiol, Hildebrand y Arizmendi.
- Reycob@
=D> =D> =D> =D>Desmemoriats escribió:en desembre eren villa i silva els següents que anava a carregar-se koeman.. ara ja son altres... ja no saben que fer per a que la gent es tire damunt de koeman... i es que vore al holandes maloso triomfar... els deu de llevar la son.
-
Es que es muy duro que Koeman este a un pasito de ganar un titulo, con toda la meirda que le han echado, y que a su protegido y mimado durante tres años el mayor mérito que se le puede atribuir es que destrozara totalmente lo que tanto costo construir a Benitez.Desmemoriats escribió:en desembre eren villa i silva els següents que anava a carregar-se koeman.. ara ja son altres... ja no saben que fer per a que la gent es tire damunt de koeman... i es que vore al holandes maloso triomfar... els deu de llevar la son.
-
No puedo estar mas de acuerdo... alabar2. alabar2. alabar2.franvinya escribió: Es que es muy duro que Koeman este a un pasito de ganar un titulo, con toda la meirda que le han echado, y que a su protegido y mimado durante tres años el mayor mérito que se le puede atribuir es que destrozara totalmente lo que tanto costo construir a Benitez.
-
el presentador de la cope "me gustaría celebrar ganar la copa del rey, echando a la calle a koeman"
ve , per a dir la veritat, ell de la seua boca no ho ha dit, han enviat un SMS en el que una persona ha dit que celebraria la copa tirant a koeman al carrer, i el presentador, i director del programa ha soltat "este es de los míos".
ve , per a dir la veritat, ell de la seua boca no ho ha dit, han enviat un SMS en el que una persona ha dit que celebraria la copa tirant a koeman al carrer, i el presentador, i director del programa ha soltat "este es de los míos".