Ha salido en DEC un prostituto de Javier Rodrigo de Santos, ex concejal del PP en Palma, acusado de delito de malversación de caudales públicos en clubes de alterne gays y en drogas icon_wee De estos que se niegan a que los gays puedan casarse y demás, casado, 5 hijos, católico practicante y legionario. Casos como éste reflejan la doble moral de los peperos

Parece ser que a los gigolós les exigía auténticas barbaridades el viciosillo, sado-maso y demás... con el dinero del pueblo. Y le daba morbo grabarse consumiendo droga icon_silb
El ex concejal de los 50.000 euros en droga y masajes gay
16.03.08 | 12:28. Archivado en Partidos
(PD).- El escándalo de la malversación de más de 50.000 euros procedentes de fondos públicos por parte del ex concejal de Palma Javier Rodrigo de Santos han dejado hecho unos zorros al Partido Popular de Baleares.
Javier Rodrigo de Santos ha devuelto miles de euros que sustrajo de las arcas municipales y que gastó en diversas salidas a locales de alterne. Alega "problemas de salud", pero
en su contra hay hasta vídeos que ponen los pelos de punta.
Uno, el que más circula por la Red, muestra la grave adicción a las drogas y al sexo del ex teniente de alcalde y ex regidor del Ajuntament de Palma.
Está grabado hace unos dos años, en el interior de una vivienda cuya dirección y teléfono se anuncian para prestar servicios gays. Además de las imágenes de sexo, Javier Rodrigo de Santos aparece totalmente desnudo, acercando la nariz a un plato en el que hay un polvo blanco, que se asegura que es cocaína.
De Santos, padre de cinco hijos, es un activista ultracatólico que, como concejal, rechazó celebrar bodas homosexuales, participó en las concentraciones con el Papa en Valencia en 2006 -donde se retrató con el obispo de Mallorca- y llevó en procesión el paso de la Virgen del Remei en El Molinar. goof.
En un burofax, se excusó ayer en "un error" y en "circunstancias de salud".
Es un personaje de peso que tuvo mucho poder en Baleares y en el PP.
Su carrera política y funcionarial tuvo su salto cualitativo en 1997, cuando la ex ministra de Sanidad y mano derecha de Mariano Rajoy, Ana Pastor, dirigía la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, MUFACE. Pastor lo nombró delegado en Baleares y después fue director territorial del Insalud.
Esto llega a pasar en las filas del PSOE y es portada de C9 todos los días. Menuda gentucita tiene el PP en sus filas. Y muchos cuyos nombres no han salido a la luz

Menos mal que al menos allí han perdido las elecciones, en toda Baleares. No como aquí, que se ríen de sus votantes y les roban en su cara y les siguen votando... como el alcalde de Xàtiva Alfonso Rus, que les llamó burros entre otras cosas x creerse sus promesas electorales ("Dije, llevaré la playa a Xàtiva. Y se lo creyeron. Si yo mando, traigo la playa. Y va y se lo creen todos. ¡Serán burros! Y me votaron" XDDD) o Fabra en Castellón xDD.