David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Drakul
Moderador

Re: Juicio de Albelda contra el Valencia CF

Mensaje por Drakul »

Picadillodecebolla escribió: Esto lo dije anoche a las 12:02, y ahora lo confirmo...

LO ES, LO ES...

menos por lo de Banega, claro... (nunca podemos tener un día completo)
Picadillodecebolla escribió: Esto lo dije anoche a las 12:02, y ahora lo confirmo...

LO ES, LO ES...

menos por lo de Banega, claro... (nunca podemos tener un día completo)
Picadillo ¿tú crees que hoy será un buen día?
marina

Mensaje por marina »

icon_burla
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

AMUNT escribió:LOLO LOLOLOLOLOLO LOLO LOLOLOLOLOLO LOLO ALBELDA JÓDETE!!! ALBELDA JÓDETE!!! ALBEEEELDAA JOODETEEE!!!
goof. goof. goof. goof. goof. goof.

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ahhh, pues sí, yo por esta razon que da un amigo en Marca le pagaría un cafe a Albelda

Usuario: ciutat de palmaFecha: 03/03/2008 15:05
Yo encuentro k una indemnización de 60 millones es demasiado.. perooo otro tipo de indemnización si que se merece , porque un gran jugador como es albelda y que este apartado porque un entrenador de 3 regional (koeman) ni le ponga de titular. en fin... Animo albelda!

Prensa icon_burla
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

PRENSA icon_burla

MORATA icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

MUAHAHAHAHA
little
Contactar:

Mensaje por little »

Bonicos, ahora quiero verlo de nuevo ante la prensa... es que quiero verle llorar de nuevo (lo reconozco soy muy cabrón)
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Pues sí, hoy es un gran día para el Valencianismo. icon_tititi
Deivis

Mensaje por Deivis »

little escribió:Bonicos, ahora quiero verlo de nuevo ante la prensa... es que quiero verle llorar de nuevo (lo reconozco soy muy cabrón)
Dudo que tenga tanta cara dura para seguir llorando ante las camaras.
Yo lo veo mas en la casa del valencianismo, con el microfono delante, sentado al lado de Morata..

En fin, que Dios los cria..... icon_silb
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Ahora los medios de comunicación hablarán lo justo e intentarán pasar de puntillas sobre el tema.

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

P.D: Y luego dirán que puede recurrir y que no está todo dicho y bla bla bla
Última edición por Reycob@ el 03 Mar 2008 15:12, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

me sabe mal por albelda, pero el se lo ha buscado por tonto. le han utilizado como a un pelele, como un títere, lo han usado sus representantes para intentar rascar pasta, y los medios que todos sabemos en su "cruzada" contra soler y en la lucha mediática.

ha sucedido lo logico, lo razonable. los que abogabamos por ir a juicio y dejarnos de tonterias teniamos razon. todos aquellos que hablaron de ridículo histórico para el valencia, de que no habia que llegar a esto de ninguna manera, de que el pobre albelda no tenia mas remedio que ir a juicio, de lo malo malisimo que es koeman, de que la culpa de esta sinrazon es de soler, han quedado en el mas absoluto de los ridiculos, con el culo al aire, con las vergüenzas al sol, sin argumentos y sin asomo de dignidad. ellos SI han hecho un ridículo importantisimo.

se demuestra que la batalla mediática de los caballeros andantes de albelda no era mas que una guerra mafiosa y sucia contra soler, para la que han utilizado a albelda como habrian utilizado a cualquier otro. son unos mafiosos, grandes culpables de la situacion social que hay en el valencia, los grandes inductores de todos los lios que ellos mismo inventan o magnifican, y en general se demuestra lo perniciosos que son para nuyestro club.

morata, vidaengaño, ribes, los toldrá, rafa tonton, etc...todos ellos son bazofia, basura, una mierda, gentuza malintencionada e interesada. deberían prohibirles el acceso a cualquier instalación propiedad del valencia club de futbol, expulsarles de nuestro día a día, como a apestados, como leprosos.

el mejor consejo que se me ocurre para david albelda es que pida perdón a la afición y a todas las instancias del club por ponerlo en todos los diarios del mundo y al borde del esperpento. si tuviera cojones y dignidad pediría perdón, y renegaría de todos aquellos que le han utilizado como a un títere. acto seguido tendría que ir a hablar con ronald koeman para pedir disculpas por su actitud y ponerse a su completa disposición, aceptando las medidas que este tomó. algo asi le redimiría un poco, solo un poco, pero seria un acto digno.

ahora habrá que ver a cañete, que no desestimaba hacer lo mismo. habrá que ver que cojones dicen todos aquellos instigadores de este espectaculo indigno, habrá que ver que medidas toma el valencia, que podría ahora demandarle por una demanda a todas luces absurda y que ha mermado la imagen del club, y hará que ver si se va o se queda, y en que condiciones se va. seguro que el valencia ya no le va a hacer la misma razonable oferta que le hizo en su momento.

ale, a tomar por saco todo este circo. hoy, y solo hoy, voy a escuchar la mierda que echan por la boca morata y cia. hoy voy a escuchar lo que vomitan en el programa de deportes de la SER.
Última edición por LOBO el 03 Mar 2008 15:20, editado 2 veces en total.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Pobret Cañizares, él, que se estaba planteando hacer lo mismo que Albelda.

Que desilusión.

icon_gayer
Edmore

Mensaje por Edmore »

Reycob@ escribió:Ahora los medios de comunicación hablarán lo justo e intentarán pasar de puntillas sobre el tema.

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

P.D: Y luego dirán que puede recurrir y que no está todo dicho y bla bla bla
Tranquilo ahora volverán con la derrota del Valencia y con lo de Banega. Ya verás
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

icon_burla AS
icon_burla MORRATA
icon_burla VIDAENGAY
icon_burla SER
icon_burla CAYETANO ROS
icon_burla PRISA
icon_burla JAVIER RIBES
icon_burla LEVANTE
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Drakul escribió: Picadillo ¿tú crees que hoy será un buen día?
Me da que si....

(Es que mi hija no apaga el modem por la noche y luego esto va como va y pasa lo que pasa... 8)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

morata hablando de los precios de las entradas del barca.

menudo mamarracho mecag******. que gentuza.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

LOBO escribió:morata hablando de los precios de las entradas del barca.

menudo mamarracho mecag******. que gentuza.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

JÓDETE CERDO icon_burla icon_burla Debe estar rabiando por dentro.
Última edición por Reycob@ el 03 Mar 2008 15:20, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

iba de listo y no es más que un paleto con dinero. por eso le ha pasado lo que le ha pasado. que se joda. a ver si algun dia me paso por paterna y le doy 10 euros para que pueda comer (o comprarse cleenex)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lunes 3 de marzo de 2008
Hay sentencia
http://de-nit.blogspot.com/2008/03/hay-sentencia.html
Imagen
Hay sentencia y el Juez ha considerado desestimar todas las peticiones del otrora capitán David Albelda.

David, es mentira que no me guste decir "te lo dije". En este caso si me gusta porque te has portado muy mal con el club que te ha dado todo y te lo han tenido que decir en un juzgado. No ha sido suficiente con lo que te haya dicho la afición, ni ha sido suficiente con que te lo hayan tenido que decir algunos compañeros, ni ha sido suficiente con que te lo dijesen varios directivos. Ya ves, ya conoces el polvo del camino que dirige de héroe victorioso hasta villano derrotado ¿Quien te va a apoyar ahora? ¿Va a ser Morata el que te acompañe por la calle? ¿podrá la Ser acallar los gritos de Mestalla? ¿Quien va a borrar de la historia del Valencia esta página negra que tú has escrito?

Te has equivocado de amigos y ya has empezado a pagarlo. De verdad que lo siento.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

como todos vosotros tengo la necesidad de hacerlo:
Albelda icon_burla
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

me gustaria ver la cara de albelda y sus representantes en estos momentos. segun el imbecil de morata deben decidir no solo si recurren, si no ademas si no le ponen una demanda directamente a Soler. esta claro que la desestimacion de toda la demanda en su conjunto, sin admitir ningun punto, les hará desistir con toda seguridad, por mas que morata diga lo que diga.

con toda seguridad albelda en estos momentos tiene la sensacion de haber confiado su futuro a buitres y mafiosos que le han utilizado, y el de haber cometido un error historico que le ha hecho cerrarse las puertas del Valencia para siempre, debe estar jodidisimo, hundido, destrozado.

no se lo merece por lo que ha sido en nuestor club, pero si se lo merece por tonto, por imbecil, por paleto, por ingenuo, por avaricioso, por rencoroso, por vengativo, por juntarse con mala gente, por infeliz.

albelda y acolitos, comeos una mierda.

cañete, cuando quieras pones tu demanda, hazle caso al toldrá anda, hazle caso...
Responder