El Post de las Dudas Informáticas
-
Re: El Post de las Dudas Informáticas
bueno ya esta la solucion..se tenia que abrir con winrar jje gracias de todas maneras..sobre todo a kilu que me ha llenado de sabiduria xDDD
- KILU
A mandar hombre, que para eso estamos.Michel escribió:bueno ya esta la solucion..se tenia que abrir con winrar jje gracias de todas maneras..sobre todo a kilu que me ha llenado de sabiduria xDDD

- prefer
BUeno tu sabiduria puede ayudarme: hace tiempo pregunté (sin respuestas :( ) - dos veces - una duda: para que sirve la informatica? confused.KILU escribió: A mandar hombre, que para eso estamos.
- KILU
prefer_vencer escribió: BUeno tu sabiduria puede ayudarme: hace tiempo pregunté (sin respuestas :( ) - dos veces - una duda: para que sirve la informatica? confused.
Me gusta que me hagan esa pregunta, y para responderla seré breve.
.
- prefer
alabar2. :-({|= icon_tutevasparribaKILU escribió:
Me gusta que me hagan esa pregunta, y para responderla seré breve.
.
- Gartenzwerg
Viene a ser algo asi como una tocada continua de huevos con estado de tension adjunto, a lo ke podriamos sumar la incertidumbre de lo ke podria suceder y no sucede, pero ke a veces sucede y vete a saber porke. Eso pa empezar... ](*,)prefer_vencer escribió: BUeno tu sabiduria puede ayudarme: hace tiempo pregunté (sin respuestas :( ) - dos veces - una duda: para que sirve la informatica? confused.
- Xufas
La informática sirve para que la gente haga cosas que antes no podia o que antes costaban mucho mas pero que sigan quejandose por cualquier cosa. :Dprefer_vencer escribió: BUeno tu sabiduria puede ayudarme: hace tiempo pregunté (sin respuestas :( ) - dos veces - una duda: para que sirve la informatica? confused.
- Drakul
- Moderador
Joseriver escribió:Desconecta el router.
Instala, actualiza y haz que el antivirus que te dije por MP haga una pasada.
Desinstala el router.
Conecta el router.
Instala el router.
A ver si así...
Despues de 30 horas pasando el antivirus, parece ser (y vuelvo a decir parece) que se ha reparado el virus, que no los problemas de conexión... igual es el router que no va bien.
- Drakul
- Moderador
Joder... debo tener a la madre de todos los virus. no he entrado en ningun otro sitio que en sentiment y ya tengo cookies con spyware de nuevo. Y el NOD 32 dice que no tengo virus.
- Edmore
Tengo un problema con una impresora, cuando se inicia el PC imprime bien ,la primera vez, y luego es como si se desconectara el puerto USB y ya no imprime. Vuelves a reiniciar el PC y se imprime la hoja que antes no lo había hecho, pero enseguida otra vez se desconecta.
¿Habría que configurar el puerto USB o algo de eso??
¿Es grave doctor?
¿Es grave doctor?
- Joseriver
Ponle nombre.Drakul escribió:Joder... debo tener a la madre de todos los virus. no he entrado en ningun otro sitio que en sentiment y ya tengo cookies con spyware de nuevo. Y el NOD 32 dice que no tengo virus.
¿Has pasado el anti-spyware?
¿Te sale algún nombre del spyware o algo?
- Gartenzwerg
Los gadgets del Vista ajados scon el Firefox no se me instalan, bajados con el IE sin problemas... :-k
- Drakul
- Moderador
Joseriver escribió: Ponle nombre.
¿Has pasado el anti-spyware?
¿Te sale algún nombre del spyware o algo?

El ewido los borrara y despues volverán a salir, haga lo que haga el nod o el spybot, o lo que sea sin entrar en ningun sitio.
De todas formas ahora parece que no tienen nada qu ver con mis problemas de conexión, debe ser que algo funciona mal en la configuración del wireless porque ahora estoy conectado por cable y sí va bien.
- Tsartas
:o Estos de Microsoft son la leche.Gartenzwerg escribió:Los gadgets del Vista ajados scon el Firefox no se me instalan, bajados con el IE sin problemas... :-k

- Gartenzwerg
Ya te digo, y yo creyendo ke era cosa del Windows mio ke no los admitia vete a saber pk... Y ayer bajo uno con el IE y sin problemas... Pruebo otro con el Firefox y ni de coña... Pruebo el mismo con el IE y sin problemas... pa cagarse con el Guillermo PuertasTsartas escribió: :o Estos de Microsoft son la leche.
- Rubén
¿Has probado con otro puerto USB? Yo tengo los míos reventados.Edmore escribió:Tengo un problema con una impresora, cuando se inicia el PC imprime bien ,la primera vez, y luego es como si se desconectara el puerto USB y ya no imprime. Vuelves a reiniciar el PC y se imprime la hoja que antes no lo había hecho, pero enseguida otra vez se desconecta.
¿Es grave doctor?
- Edmore
El ordenador es nuevo. Lo he probado con todos y no funciona bien :(Rubén escribió: ¿Has probado con otro puerto USB? Yo tengo los míos reventados.
- Joseriver
http://alerta-antivirus.inteco.es/foros ... 3423,43425Drakul escribió:
El ewido los borrara y despues volverán a salir, haga lo que haga el nod o el spybot, o lo que sea sin entrar en ningun sitio.
De todas formas ahora parece que no tienen nada qu ver con mis problemas de conexión, debe ser que algo funciona mal en la configuración del wireless porque ahora estoy conectado por cable y sí va bien.
A ver qué tal
- ChErmantraut
Teneis enciclopedia en Dvd?
¿Si es así, cual teneis o cual creeis que es la mejor? Mi sobrina necesita una y no se cual coger. :D
¿Si es así, cual teneis o cual creeis que es la mejor? Mi sobrina necesita una y no se cual coger. :D
- Drakul
- Moderador
Parece que se lo ha comido todo y ya va bien!!
Gracce mile!
Gracce mile!