David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Owen

Re: Juicio de Albelda contra el Valencia CF

Mensaje por Owen »

LOBO escribió: ya, esta claro, pero la impresión general es que ni han barrido la valencia, ni los han noqueado, ni ha sido para tanto, bastante lejos de lo que muchos esperabamos inducidos por la prensa.

mas bien al contrario, el valencia, su abogado, ha vapuleado a albelda. o casi.

pero vamos, hay que esperar claro.
El becario tiene la misma opinión.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Estaría bien saber la opinión de algún entendido sobre porqué los abogados de Albelda han preferido prescindir de las declaraciones de los jugadores que habían citado. :-k
franvinya

Mensaje por franvinya »

Los que estais en Valencia no os podeis imaginar el grado de manipulación y falsedad a que ha llegado la prensa en este caso. Ayer en la SER el bizconde decía cosas como "que el gordito ha llevado al Valencia a los tribunales" y hoy en Radio MARCA "que el Valencia había despedido a Albelda".
Uno de los pilares de una supuesta sociedad democrática es la libertad de prensa y el derecho a recibir información verídica, y se ponen los pelos de punta de pensar si en casos tan claros e intrascendentes como este, se atreven a mentir e intoxicar sin el menor rubor, que no harán en otros casos.
Creo que han hecho da la manipulación la normalidad, y se han acostumbrado tanto a mentir que es imposible saber cuando mienten porque son así de ignorantes o por manipuladores.
KILU

Mensaje por KILU »

S4M4 escribió:Estaría bien saber la opinión de algún entendido sobre porqué los abogados de Albelda han preferido prescindir de las declaraciones de los jugadores que habían citado. :-k

No es nada raro. En ocasiones, con las declaraciones de las partes es suficiente para ilustrarte sobre lo que te interesa que se diga en el juicio, por lo que renuncias a otras declaraciones que pudieran entorpecer o desmontar tu tesis.

A mí me asombra lo que saben los periodistas de Derecho Procesal.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Bueno pues se acabó, tampoco fue para tanto, como predecian los medios. Parece que el juicio, a priori se decante por el valencia, pero aun así no hay que alegrarse de la derrota de Albelda sino de la victoria del valenca. Tampoco es para mofarse de la situacion de este jugador.

Nunca ha sido santo de mi devocion, ni ahora ni antes, nunca me ha caido bien, pero no me gustaria estar en su situacion. De ser el capitan y una referencia en la historia del valencia y un idolo en la grada (por la mayoria) a ser repudiado por casi todos y pasar a la historia del club como el jugador que llevo a juicio al valencia en vez del jugador que ganó ligas, uefas, copas del rey atc.
En fin Albelda soñaria con acabar su carrera aqui y ser querido como el jugador que fue despues de su retirada, y tener una vida de elogios como la que viven varios exjugadores como Claramunt, Fernando, Kempes etc etc, incluso soñaria quizas tener records de partidos disputados con la camiseta o jugador con más titulos con la camiseta cosas así. Pero la vida una vez más ha girado 180ºc si previo aviso.

En fin la vida es así, lo dicho tampoco me alegro de la situacion de Albelda, me alegro que el Valencia en este juicio ha hecho las cosas bien y que haber descartado a estos 3 jugadores ha sido correcto, ya se debia haber hecho tiempo atrás. Bueno que le vaya bonito a Albelda no le deseo ningun mal la verdad.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Imagen
Xufas

Mensaje por Xufas »

A expensas del resultado del juicio, Albelda se lo ha buscado todo él solito. Primero, por lo que hizo para ser apartado del equipo, segundo por llevar a juicio al Valencia. A mi no me da nada de lástima por él.

Hay que ver lo fácil que es cagar todo su historial por no hacer bien las cosas y, seguramente, por dejarse llevar o aconsejar por "listos".

Ale, Albelda, que te vaya bien.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

independientemente de como quede el juicio, una vez el jugador se desvincule de la entidad valencianista lo nombraría persona non grata en el club... me daría asco que pudiera semejante engendro siquiera enseñar un carnet de valencianista.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:Estaría bien saber la opinión de algún entendido sobre porqué los abogados de Albelda han preferido prescindir de las declaraciones de los jugadores que habían citado. :-k
Las declaraciones que podían ofrecer estos jugadores eran totalmente intrascendentes.
La estrategia de Albelda para forzar un acuerdo previo pasaba por crear el mayor escándalo posible, y llevar a jugadores como Silva, Villa, Vicente o Joaquín a declarar ( los jugadores más emblemáticos ), cosa que servía para dañar la imagen del club, que era el objetivo de Albelda, con la esperanza de que el Valencia para evitar el escándalo se arrodillara a sus exigencias.
Última edición por franvinya el 22 Feb 2008 17:01, editado 2 veces en total.
Owen

Mensaje por Owen »

Ale, chavaolte, vuelve a pedir una reunión, 1 milloncito de euros, y ni se te ocurra decir que quieres jugar en Villareal, Atleti...

Y de regalito... una colleja!
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ahora es cuando albelda se da cuenta de que los medios de comunicación, esos que el cree amigos pero que no son mas que advenedizos interesados, le han utilizado para sus intereses bastardos. ha sido un instrumento, un ariete contra soler y koeman, contra los que les plantan cara y no pasan por su aro.

lo cierto es que soy optimista, quizá de forma arriesgada, pero creo que esto es mucho mas obvio que todo lo que la prensa nos ha contado. lo que le ha pasado a albelda le ha pasado antes a centenares de jugadores y seguirá pasando mientras no firmen que tienen que jugar si o si.

visto lo visto, el valencia ha hecho muy requetebién de no pasar por el aro del acuerdo previo, ha hecho muy bien es desoír las recomendaciones de esos entendidos en todo que son los periodistas de los cojones, ha hecho muy bien en mantenerse firme, preparar como dios manda el juicio y tener una postura clara y coherente. la conveniencia, la necesidad absoluta de llegar a un acuerdo para no celebrar este juicio, convenía sobre todo a albelda y no tanto al valencia, y por lo visto interesaba mucho a una prensa miserable y mezquina que lo único que quiere en que se haga su voluntad.

a partir de aquí no se sabe. esta claro que quien decide es el juez, pero nadie podrá argumentar sin miedo a que se le vea el plumero, que el valencia ha hecho mal en ir a juicio. el sr. juez decidirá, pero se demuestra la solidez de la postura valencianista, la cicatera, ruin y vengativa posición del otrora líder del valencia, y sobre todo se demuestra que la prensa es uno mas de los poderes que quieren hacer su voluntad a base de convencer a la gente por agotamiento, pero cuya opinión y prejuicios hay que tener muy al margen a la hora de decidir.
Última edición por LOBO el 22 Feb 2008 17:03, editado 2 veces en total.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

_Bárbara_ escribió:Imagen
Yo cuando quiero dialogar con alguien, no llevo a ese alguien al juzgado. Tu solito has acabado con tu trayectoria.
Owen

Mensaje por Owen »

El becario ha cumplido eficientemente con su trabajo, y ha agrupado todo el juicio en una sola entrada.

http://www.sentimentche.com
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Owen escribió:El becario ha cumplido eficientemente con su trabajo, y ha agrupado todo el juicio en una sola entrada.

http://www.sentimentche.com
el becario ha hecho un faenon. bravo! =D> =D> =D>

para cuando un ascenso?

ya ha cumlpico con creces su labor como becario, yo le ascenderia a redactor de 3ª o similar...
franvinya

Mensaje por franvinya »

IrViNneChe escribió:
Vivimos en un estado de derecho y por supuesto que Albelda puede irse donde quiera, no tiene más que respetar su contrato y abonar la correspondiente claúsula.
Los contratos se hacen para respetarlos o negociar, no para romperlos a voluntad a base de falsos casos de despido.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Cómo me recuerda Albelda aquello de Jerry Maguire de Show me the money!
Owen

Mensaje por Owen »

S4M4 escribió:Bravo por el Becario Macario :!: , el pulitzer más cerca

PD: aunque haya editado esto: "Helguera entra a declarar al grito de “Yujuuuuuu holaaaa chicosssss”. icon_relol
El becario lo ha editado por miedo a que lo demanden a él también. Suficiente valentía ha tenido al dejar lo de "Albelda pide un bocadillo de chorizo".
S4M4

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió:
No es nada raro. En ocasiones, con las declaraciones de las partes es suficiente para ilustrarte sobre lo que te interesa que se diga en el juicio, por lo que renuncias a otras declaraciones que pudieran entorpecer o desmontar tu tesis.

A mí me asombra lo que saben los periodistas de Derecho Procesal.
icon_ok

Es una pena todo este asunto, ahora se descuelga Albelda diciendo que su demanda de 60 millones de euros no es un asunto económico :idea: eso después de reclamar las primas de la copa del Rey (en caso de ganarse) y una compensación por las primas que no recibirá si no va a la selección ( confused. )
Tronco si eres un pesetero no pasa nada, si crees que te corresponde no deberías avergonzarte, asúmelo y da la cara.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Puede alguien explicarme, si no es un asunto economico, en base a ke pide Lableda compensacion por derechos de imagen con la Seleccion?
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

franvinya escribió:Los que estais en Valencia no os podeis imaginar el grado de manipulación y falsedad a que ha llegado la prensa en este caso. Ayer en la SER el bizconde decía cosas como "que el gordito ha llevado al Valencia a los tribunales" y hoy en Radio MARCA "que el Valencia había despedido a Albelda".
Uno de los pilares de una supuesta sociedad democrática es la libertad de prensa y el derecho a recibir información verídica, y se ponen los pelos de punta de pensar si en casos tan claros e intrascendentes como este, se atreven a mentir e intoxicar sin el menor rubor, que no harán en otros casos.
Creo que han hecho da la manipulación la normalidad, y se han acostumbrado tanto a mentir que es imposible saber cuando mienten porque son así de ignorantes o por manipuladores.
Hay que empezar a poner querellas a los que hacen del antivalencianismo y la calumnia su forma de vida. El club esta siendo muy blando, y ya es hora de que espabile.
Responder