Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Odín

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Odín »

Está de moda el periodismo sensacionalista por lo que se ve ](*,)
tarongeta

Mensaje por tarongeta »

Picadillodecebolla escribió:Levante-EMV.com » Deportes 12-1-2008
VALENCIA CF
"Vengo a dar lo mejor de mí"
01:07
Amparo Barbeta, Valencia.

No conoce Éver Banega la vergüenza. O se la ha dejado en Argentina. El centrocampista es un tipo pícaro. O, según se mire, preparado. Tras una semana entrenando y conviviendo con la plantilla, ayer fue presentado oficialmente.
Y se notó que ya conoce perfectamente el club en el que se encuentra y en el que, salvo contratiempo, permanecerá durante las cinco próximas temporadas. Sabe a quién se debe arrimar y qué debe decir en cada momento. O se lo dicen.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... engo-mejor

Esto ya es insultar por insultar. Esta seudoperiodista es una maleducada y, seguramente, echa en falta algo de lo que Ever enseña en el video. (No tomar esto como un comentario machista) [-X
Desde luego que no lo entiendo.. pero, en qué se basa para decir todo eso?? Lo que le están haciendo a este chico no es nada justo.. deseo con todas mis ganas que se salga como jugador no ya por el bien del equipo sino para callar a toda esta gentuza!! :x
Rubén

Mensaje por Rubén »

Que se apunte todos los que le rajan ahora para que cuando esté triunfando y le pidan entrevistas se ponga a repartir icon_burla's
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Picadillodecebolla escribió:Levante-EMV.com » Deportes 12-1-2008
VALENCIA CF
"Vengo a dar lo mejor de mí"
01:07
Amparo Barbeta, Valencia.

No conoce Éver Banega la vergüenza. O se la ha dejado en Argentina. El centrocampista es un tipo pícaro. O, según se mire, preparado. Tras una semana entrenando y conviviendo con la plantilla, ayer fue presentado oficialmente.
Y se notó que ya conoce perfectamente el club en el que se encuentra y en el que, salvo contratiempo, permanecerá durante las cinco próximas temporadas. Sabe a quién se debe arrimar y qué debe decir en cada momento. O se lo dicen.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... engo-mejor

Esto ya es insultar por insultar. Esta seudoperiodista es una maleducada y, seguramente, echa en falta algo de lo que Ever enseña en el video. (No tomar esto como un comentario machista) [-X
Vamos a ver.....esta chica por que de señora tiene poco da la razón a quien pone tierra de por medio con la prensa.Este insulto gratuito y falto de toda ética a que viene?.Y ella habla de vergüenza; por el amor de Dios es inaudito
CHR

Mensaje por CHR »

tarongeta escribió: Desde luego que no lo entiendo.. pero, en qué se basa para decir todo eso?? Lo que le están haciendo a este chico no es nada justo.. deseo con todas mis ganas que se salga como jugador no ya por el bien del equipo sino para callar a toda esta gentuza!! :x
Amparito deja las drogas que son malas... :|
Bundy

Mensaje por Bundy »

CHR escribió: Amparito deja las drogas que son malas... :|

"Amparo ya te has fumao un porro?"

Eh, si no lo suelto reviento, que pasa!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

De verdad que no entiendo el porcentaje de mensajes a la taula ¿como es posible? Me leo este foro de pe a pa. Hablo con la gente y hablo mucho del Valencia, que es mi pasión y en ningun ambito me encuentro tantos quiquistas y albeldistas como en los mensajes a la taula. ¿no se los enviaran ellos?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:De verdad que no entiendo el porcentaje de mensajes a la taula ¿como es posible? Me leo este foro de pe a pa. Hablo con la gente y hablo mucho del Valencia, que es mi pasión y en ningun ambito me encuentro tantos quiquistas y albeldistas como en los mensajes a la taula. ¿no se los enviaran ellos?
:-k :roll: ¡ Va a ser que sí !
:)
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Drakul escribió:De verdad que no entiendo el porcentaje de mensajes a la taula ¿como es posible? Me leo este foro de pe a pa. Hablo con la gente y hablo mucho del Valencia, que es mi pasión y en ningun ambito me encuentro tantos quiquistas y albeldistas como en los mensajes a la taula. ¿no se los enviaran ellos?
La Taula deja mucho que desear y el Paco LLoret asi como la mayoria de los contertulios, para darles de comer a parte.

Lo de los mensajes que comentas, si que es un misterio, o no tanto para ellos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A lo mejor es que nos gusta más escribir aquí, que además es gratis.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

el tipic recurs de llegir els que t'interessen.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Desmemoriats escribió: el tipic recurs de llegir els que t'interessen.
Puede ser. Pero también puede ser que la gente que se anima a enviar mensajes a ese programa sea precisamente los que tengan la misma opinión que los propios periodistas. Porque para enviar un mensaje y que se rían de lo que digo o me contesten algo que creo que no es verdad y no poder replicar porque el mensajito va caro, pues para eso envío sms's a programas donde sé que me van a escuchar con atención o directamente no envío ninguno y posteo lo que quiero decir en un foro, que es más barato.

Pero vamos, que tampoco me extrañaría que leyeran lo que les interesa.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Espesanz escribió: Puede ser. Pero también puede ser que la gente que se anima a enviar mensajes a ese programa sea precisamente los que tengan la misma opinión que los propios periodistas. Porque para enviar un mensaje y que se rían de lo que digo o me contesten algo que creo que no es verdad y no poder replicar porque el mensajito va caro, pues para eso envío sms's a programas donde sé que me van a escuchar con atención o directamente no envío ninguno y posteo lo que quiero decir en un foro, que es más barato.

Pero vamos, que tampoco me extrañaría que leyeran lo que les interesa.
Yo pensaba eso más o menos, el que envia mensaje a la taula es porque escucha la taula i si en la taula son tan quiquistas y albeldistas, es normal que la gente que lo escucha, sea quiquista. Digamos que sería como un bucle.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Artículo sorprendente de un Quiquista
mí el Valencia me enganchó, ¿a usted?14/01/2008
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ed14012008
VOTE ESTA NOTICIA

Enviar

Imprimir

Aumentar el texto

Reducir el texto
Ever Banega promete, Hildebrand hizo un buen partido, Koeman supo rectificar... y al final ganó el Atlético, ¡qué le vamos a hacer!
El Valencia perdió porque es una de las tres situaciones que se dan en el fútbol. Ni perdió porque lo mereciera ni menos porque no hiciera méritos para lo contrario. El Valencia perdió porque salió a jugar un partido y dice la ley que 90 minutos después puedes ganar, empatar o perder, no porque el Atlético hiciera más méritos ni demostrara ser mejor equipo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que si lo que queremos es un equipo que juegue al fútbol... a mí me gustó este Valencia (me divirtió, me hizo sentir, me enganchó al partido). Si resulta que ahora sólo nos interesa el resultado... pues tiempo al tiempo porque jugando como ayer es difícil que se pierdan muchos más partidos.

Es lo que tiene ser portero
Lo que tiene ser portero es que una jugada aislada en la que cometes un fallo eclipsa hasta la mejor parada de tu vida. Eso fue lo que anoche le pasó a Timo Hildebrand. El alemán sacó dos manos a lo gato volador de esas que desaniman a quien osa haberle disparado, pero luego, entre un «mía» al que alguno no hace caso y unos guantes untados con mantequilla, vino el gol del Atlético y... si te he visto hacer dos paradones no me acuerdo. Pues un servidor se niega a no acordarse. El alemán hizo anoche un buen partido y no lo califico de «muy bueno» porque cometió un error. Imagínense por un momento que un delantero marca dos goles como las dos manos que sacó Hildebrand y luego falla un penalti, ¿eclipsaría esa pena máxima su actuación?

Banega es valiente
Me gustó la valentía de Banega. No paró de pedir el balón, de ofrecerse. En ocasiones la jugó con mucho criterio, en otras falló el pase... pero luego volvía a pedirla, no se escondía y peleaba en defensa más si cabe por enmendar su error. Tiene mucho por mejorar pero también dejó la sensación de que tiene mucho para ofrecer. Como Fernandes no me ha hecho nada no voy a entrar en comparaciones. Eso sí, les vuelvo a pedir que hagan uso de la imaginación o, mejor dicho, que se pongan en el pellejo de Ever y piensen por un instante que con 19 añitos les mandan a trabajar a Argentina y, a las primeras de cambio, les ponen a hacer sus labores ante 50.000 personas gritando contra usted. ¡Qué quieren que les diga! Querer ser protagonista en esas circunstancias es síntoma de valentía, de personalidad y más aún de saber hacer tu trabajo.

Con un referente, llámese Zigic, mucho mejor
Koeman apostó por la fórmula de Sevilla y esta vez no salió bien. No sé si se equivocó o no en el planteamiento, sí vi luego que rectificó y creo que acertó. Con un referente en la delantera, llámese Zigic en este caso, el equipo jugó mejor y con más alternativas.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

No. Jo l'escolte pràcticament a diari i ni sóc Quiquista ni Albeldista ni masokista. El fet que hi haja quatre capullos que només fant que clavar merda i remoure la merda no implica que tots siguen uns mamons.

El fet que Paco Xotet només faça que traure números de Koeman comparant-los amb Quique, o el fet que Toldrà diumenge a diumenge critique a Koeman faça el que faça, o el fet que Ballesta o Paco Pardal continuen parlant d'Albelda, no implica que gent com Guaita o Montalt tinguen una altra visió més possitiva, i en definitiva, més valencianista.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Telecinco. Ahora mismo en el telediario, hablando del cese de Víctor Fernández, han dicho que es "el mayor error de la temporada después del cese de Quique en el Valencia."
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

abraxas escribió:Telecinco. Ahora mismo en el telediario, hablando del cese de Víctor Fernández, han dicho que es "el mayor error de la temporada después del cese de Quique en el Valencia."
Yo tambien lo he oido, la pena es que él no me haya escuchado a mi icon_silb
Rubén

Mensaje por Rubén »

abraxas escribió:Telecinco. Ahora mismo en el telediario, hablando del cese de Víctor Fernández, han dicho que es "el mayor error de la temporada después del cese de Quique en el Valencia."
Pues que el Zaragoza fiche a Quique y enmie(r)nden su error :)
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Rubén escribió: Pues que el Zaragoza fiche a Quique y enmie(r)nden su error :)
Pues riete...que mi vecino, quiquista y amigo del mismo...ya me dijo poco despues de que lo tiraran, que el año que viene se iria al Zaragoza :idea: A ver si va a ser verdad...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Creo que Quique no puede entrenar ha ningún equipo de España hasta el año que viene.
Responder