El hilo de Banega
- Grande_Amadeo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Banega ficha por el Valencia
Por favor que alguien lo grabe!!!!!
- LOBO
- Contactar:
Odín escribió: Joder, se oye como el puto ojete .confundido
- Owen
Esa debe de ser, si :PGrande_Amadeo. escribió:91.4
- Grande_Amadeo.
En esta va hablar ahora con el.Owen escribió: Esa debe de ser, si :P
- _Bárbara_
Radio SportOwen escribió: Esa debe de ser, si :P
- Grande_Amadeo.
Me gustan los futbolistas que hablan poco.
Que les gusta hablar en el campo.
Este sera un crack seguro.
- Odín
Como AimarGrande_Amadeo. escribió:Me gustan los futbolistas que hablan poco.

- Grande_Amadeo.
Odín escribió: Como Aimar
![]()
- Grande_Amadeo.
- _Bárbara_
:!: :!:EL ARGENTINO FUE PRESENTADO OFICIALMENTE COMO JUGADOR DEL VALENCIA
Banega: "Tengo muchas ganas de debutar"
El centrocampista argentino Ever Banega comentó durante su presentación como nuevo jugador del Valencia que tiene "muchas ganas" de debutar con el equipo que entrena Ronald Koeman, aunque cree que le costará "un poco" por la adaptación que tiene que llevar en los próximos días.
El joven jugador, que el próximo mes de junio cumplirá 20 años, dio las gracias al Valencia por darle "esta oportunidad". "Vengo a tratar de dar lo mejor y triunfar", dijo en sus primeras palabras. Banega, que llevará el dorsal 11 y que en su camiseta pondrá Ever, espera "aprovechar esta gran oportunidad".
El centrocampista llega procedente de Boca Juniors donde sólo ha militado una temporada. "Es cierto que no llevo ni un año jugando en Primera y si estoy aquí, por algo se dio", indicó el jugador que por el momento ha ganado una Copa Libertadores con Boca y el Mundial Sub'20 con Argentina.
Para adaptarse lo antes posible al club y al equipo, Koeman ya se lo llevó a Sevilla, aunque no podía jugar, y mañana sábado viajará a Madrid. Banega asumió que "costará un poco", pero tratará de entrenarse "al máximo y estar lo antes posible" a disposición del preparador. El jugador se mostró "contento" porque en la entidad lo han recibido "de la mejor manera". "Es importante para que yo también esté bien", agregó..
"No se llegó a nada con el Madrid"
Banega ya ha podido ver dos partidos de su nuevo club, contra el Levante y frente al Betis. Al ser preguntado por cómo encajaría en los sistemas de Koeman, el argentino manifestó que no tiene "problema de jugar en cualquier puesto de los tres del centro del campo". Sobre su fichaje por el Valencia y la preferencia que tenía el Real Madrid para ficharlo explicó que "con el Madrid nunca se llegó a nada y aunque se podía haber dificultado el pase al Valencia, al final no hubo problema".
El jugador también fue preguntado por el vídeo que hay en Internet en el que muestra los genitales. "Vengo a hablar de fútbol nada más" , dijo visiblemente molesto, al mismto tiempo que no quiso desvelar si en el vestuario valencianista le habían gastado alguna broma por estas imágenes.
-
¿No hay fotos de la presentacion? confused.
-
doemarin escribió:¿No hay fotos de la presentacion? confused.

-
vos en recordeu que una volta vos vaig parlar d'un company del institut que li dèiem "el chiti"... pues te tota la seua cara (incloent el monyo), aquell tenia mes morro i el nas mes ample.
- _Bárbara_
Esta tarde de viernes, 11 de enero de 2008, Ever Banega guardará un maravilloso recuerdo de su presencia en el Camp de Mestalla, concretamente en el Palco VIP. No en vano, el futbolista argentino ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Valencia CF para esta temporada y cinco más. Ever ha estado arropado, amén de numerosos medios de comunicación que han cubierto el evento, del vicepresidente Agustín Morera, de los consejeros Rafael Salom, Salvador Lluch, Vicente Silla, Alberto Martí, Jesús Barrachina, Társilo Piles, Juan Galiano, el secretario del consejo, José Pastor, y el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz. El futbolista lucirá el número 11 en su zamarra, acompañado de su nombre de pila, Ever, como bien ha mostrado con orgullo a lo largo del acto, y ha optado por esta elección “porque es una forma de cambiar. En Boca tenía Banega”.
Agustín Morera: “Esperemos que triunfes lo antes posible”
“El gran protagonista de hoy viernes es Ever Banega, un joven de 19 años que nació en Rosario, provincia de Santa Fe, donde nacieron grandes jugadores argentinos y que jugaron en el Valencia como Kily González, Kempes, ambos historia importante de nuestro club. Este jugador, una de las promesas más importantes del fútbol argentino, viene ilusionado a la entidad. Y nosotros esperamos que este año sea su despegue definitivo a pesar que en Argentina el año 2007 ya fue el de su lanzamiento hacia el fútbol internacional al conquistar el mundial sub-20 y la Copa Libertadores con Boca. Deseamos conseguir triunfos importantes, tanto para él como nosotros. Ever, bienvenido a casa y esperemos que triunfes lo antes posible”.
Ever Banega
“Quiero dar las gracias al Valencia CF por darme la oportunidad de estar aquí. He venido a triunfar y a tratar de dar lo mejor”.
Los primeros días en Valencia
“Fueron muy lindos, contento de venir, me recibieron de la mejor manera y lo estoy por eso”.
Su número 11 en el Valencia CF
“En Boca usaba el 24 porque era el único que quedaba. Aquí me quedo el once y son dos números muy lindos que hay que aprovecharlos”.
¿Cuándo crees que estarás para jugar?
“Tengo muchas ganas de jugar pero eso no lo decido yo. Estoy entrenando, haciendo las cosas bien y poniéndome a punto para estar a disposición del técnico. Voy a tratar de entrenar el máximo y meterme en el equipo lo más rápidamente posible”.
Su posición más cómoda en el campo
“En Boca con doble ‘cinco’ como juegan aquí y no tengo problema para jugar en los tres puestos de la mitad de la cancha”.
¿Cómo fueron los primeros días como valencianista?
“Me recibió muy bien, la ciudad es muy buena. Estoy muy contento de estar aquí y el club, los jugadores…me recibieron bien y eso me hace sentir bien. Repito que estoy muy contento”.
¿Tienes una referencia futbolística en alguno de tus compatriotas?
“Reflejado no sé pero los jugadores argentinos que vinieron, hicieron buen papel y yo también trataré de hacer lo mío y darle lo mejor al club”.
¿Qué te parece la Liga española?
“Es una Liga muy buena, es una gran oportunidad para aprovecharla profesionalmente y dar el salto a la selección mayor. Eso ayuda uno. Me pasó todo rápido pero hay que aprovecharlo”.
¿Cómo eres como persona?
“Soy tranquilo y quiero ser buen compañero dentro y fuera de la cancha”
¿Con qué futbolista tienes más amistad?
“Con la mayoría, hablo bastante con Edu, con Montoro, Lombán….todos son buenos compañeros”.
http://www.valenciacf.es
- sindelar
- Moderador
No es un Maite's Boy, no... :idea:
- natxo
Tiene toda la jeta de pablo garcia :-k
- Reycob@
:!: :!: Que grande! :!: :!:_Bárbara_ escribió: :!: :!:
Ánimo chaval.
- RandaH
No sé si alguien lo ha dicho, pero los imbéciles del Marca han puesto un video de la presentación donde las únicas preguntas que salen son las referentes al video ese. Muy triste.
-
ese balón que gastan en las presentaciones, se puede comprar?cyber escribió: