Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Desmemoriats

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Desmemoriats »

imagineu-se per un moment que en el VCF es fan eleccions, sense ser una SAD, i un candidat, guanya les eleccions per manipular i comprar vots.. incloent alguns "falsos" de gent que porta 10 anys morta... i no contents amb això, una cadena nacional del tiró de telecinco emitix un "documental" amb càmera oculta on s'explica amb noms i cognoms tota la trama i tota la feina, sense tallar-se ni un pel, de lo que s'ha fet per a que el actual president, guanye unes eleccions.... imagineu al marca, al as, a la ser, i a la mare que els va parir....

pues be, al dia seuent de que Telecinco emitira el documental o reportatge donant pels i senyals, noms i cognoms, carrers, oficines i empreses... no va aparèixer ni una puta linea en cap mig de comunicació... ni cap segon en cap puta radio, no es va comentar ni de passada.. ni en la pròpia cadena que ho va emitir .... canviem Real Madrid i Ramon Calderon, per Valencia CF i Bautista soler... però senteu-vos abans, que vos pot donar algo... la trituradora que s'haguera montat...

no contents amb això... imagineu que el pròxim fitxatge del VCF, haguera aparegut anys arrere en altra camara oculta dopant-se e injectant-se substancies prohibides abans de jugar una final europea....

Per si no teníeu prou... imagineu per un moment a un jugador del VCF apareguen t en un programa de televisió nacional, gravat amb càmera oculta en un puticlub ventilant-se a mes de 4 putes de luxe en una nit..... que no se vos acabe la capacitat d'imaginar.... perquè ara... poseu-li la cara d'un jugador del vcf, quan van "darrere" amb un spray al reservat on acaba d'anar-se'n un jugador del nostre equip en un local de moda.. i apareix que ha hagut consum de cocaïna en les instal·lacions.....

penseu la repercussió, que haguera tingut.. lo que haguérem dit mosatros mateixa.. lo que s'haguera dit en tot el mon, i lo que estiguera dient-se des de la pestilent massa mesetaria.... soles imagineu.

Tot açò que acabe de posar, no es fruit de la meua imaginació... son fets reals.. son gent del Real MAdrid, presient, Beckham, Cannavaro, Michel Salgado.....etc... sabeu quina repercussió mediatica va tindre en la premsa ????? CERO PATATERO !!!!!.... ni una ridícula linea....

i ací no paren de maxacar-nos amb quatre tonteries de merda, amb minúcies que estan sent unflades a nivells sense precedents, creant un clima de guerra total que no te res que vore amb la realitat. La situació no es idilica, ni es normal, però tampoc es com l'estan venent, que no respon mes que a una burda exageració mediatica de la realitat.
Última edición por Desmemoriats el 08 Ene 2008 17:33, editado 1 vez en total.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Drakul escribió:¿Estais seguros de que era menor?
En Locos por el fútbol he escuchado que en ese vídeo tenía 16 años. Otra cosa es que sea verdad (espero que no)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Voy a escribirles :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:imagineu-se per un moment que en el VCF es fan eleccions, sense ser una SAD, i un candidat, guanya les eleccions per manipular i comprar vots.. incloent alguns "falsos" de gent que porta 10 anys morta... i no contents amb això, una cadena nacional del tiró de telecinco emitix un "documental" amb càmera oculta on s'explica amb noms i cognoms tota la trama i tota la feina, sense tallar-se ni un pel, de lo que s'ha fet per a que el actual president, guanye unes eleccions.... imagineu al marca, al as, a la ser, i a la mare que els va parir....

pues be, al dia seuent de que Telecinco emitira el documental o reportatge donant pels i senyals, noms i cognoms, carrers, oficines i empreses... no va aparèixer ni una puta linea en cap mig de comunicació... ni cap segon en cap puta radio, no es va comentar ni de passada.. ni en la pròpia cadena que ho va emitir .... canviem Real Madrid i Ramon Calderon, per Valencia CF i Bautista soler... però senteu-vos abans, que vos pot donar algo... la trituradora que s'haguera montat...

no contents amb això... imagineu que el pròxim fitxatge del VCF, haguera aparegut anys arrere en altra camara oculta dopant-se e injectant-se substancies prohibides abans de jugar una final europea....

Per si no teníeu prou... imagineu per un moment a un jugador del VCF apareguen t en un programa de televisió nacional, gravat amb càmera oculta en un puticlub ventilant-se a mes de 4 putes de luxe en una nit..... que no se vos acabe la capacitat d'imaginar.... perquè ara... poseu-li la cara d'un jugador del vcf, quan van "darrere" amb un spray al reservat on acaba d'anar-se'n un jugador del nostre equip en un local de moda.. i apareix que ha hagut consum de cocaïna en les instal·lacions.....

penseu la repercussió, que haguera tingut.. lo que haguérem dit mosatros mateixa.. lo que s'haguera dit en tot el mon, i lo que estiguera dient-se des de la pestilent massa mesetaria.... soles imagineu.

Tot açò que acabe de posar, no es fruit de la meua imaginació... son fets reals.. son gent del Real MAdrid, presient, Beckham, Cannavaro, Michel Salgado.....etc... sabeu quina repercussió mediatica va tindre en la premsa ????? CERO PATATERO !!!!!.... ni una ridícula linea....

i ací no paren de maxacar-nos amb quatre tonteries de merda, amb minúcies que estan sent unflades a nivells sense precedents, creant un clima de guerra total que no te res que vore amb la realitat. La situació no es idilica, ni es normal, però tampoc es com l'estan venent, que no respon mes que a una burda exageració mediatica de la realitat.
veritats com a cases. =D> =D> =D>
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

No se que esperais de Manu Sanchez y demas despojos humanos de A3. Yo los desprecio no solo como profesionales sino tambien como personas. Lo mismo digo de la Cuartos, de TVE 1, la Secta, Telecirco, etc, etc, etc

Y estoy completamente de acuerdo en lo de Calderon. Soler es un inepto, pero ese tio es un chorizo y un mafioso al que han pillado con las manos en la masa y ahi sigue, trincando comisiones cuando ficha a Pepes y companhia por el triple de su valor...algo asi como lo que hacie el asesino de Gil hace unos anios.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

No es el sitio más adecuado para publicar esto, pero no conozco otro...
He eliminado la biografía de Pepe Sancho.

Pepe Sancho y Amedeo Carboni serán los mantenedores de las Falleras Mayores

Amedeo Carboni y Pepe Sancho. levante-emv 16.51

El ex jugador italiano del Valencia Club de Fútbol Amedeo Carboni y el actor valenciano Pepe Sancho serán los mantenedores de las Falleras Mayores de Valencia de 2008, Victoria Blázquez y Gloria Martínez, según anunció hoy el concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo. EUROPA PRESS El próximo viernes, día 25 de enero, a partir de las 22.30 horas, Gloria Martínez Amigó será exaltada por el actor en el Palau de la Música junto a su Corte de Honor. El sábado 26, a partir de las 18.00 horas, Victoria Blázquez Cercós, Fallera Mayor Infantil, y su Corte de Honor, se convertirán en protagonistas del acto de exaltación, a cargo del ex futbolista.

El italiano Amedeo Carboni ha defendido la camiseta del Valencia Club de Fútbol durante 10 años y se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición valencianista, destacaron fuentes municipales.

Por su parte, el italiano Amedeo Carboni, nacido en la localidad de Arezzo el 6 de abril de 1965, fue jugador de fútbol del Valencia CF desde Junio de 1997 hasta Mayo de 2006. Está casado con Giacinta, con la que tiene 5 hijos: Lucia, Chiara, Maria, Anna y Marco, estos tres últimos nacidos en Valencia.

En sus nueve temporadas como jugador valencianista fue parte activa de los grandes éxitos cosechados por el club. Ganando 2 Ligas, 1 Copa de la Uefa, 1 Supercopa de Europa, una Supercopa de España y su primer título como jugador del Valencia, la Copa del Rey de 1999, que rompía una sequía de títulos de 20 años.

El 23 de octubre de 2005, se convirtió en el jugador más veterano con 40 años, seis meses y 17 días en jugar en la Liga Española de Fútbol, récord que previamente ostentaba el jugador del Deportivo de La Coruña, Donato.

Esta marca la dejó en 41 años, 1 mes y 10 días, con la disputa de su último partido con el Valencia frente a Osasuna el 16 de mayo de 2006. También ha sido el jugador más veterano en ganar alguna competición de clubes europea, cuando ganó la Copa Uefa en 2004.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... as-Mayores
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Superdeporte.es » Carlos Bosch
Koeman, un valiente 9/1/2008
El holandés no dice que quiere cumplir los objetivos, dice que quiere la Copa. Puestos a querer, yo también quiero ganar algún partido...

Otra vez, y por no sé cuántos días consecutivos, el tema del día es Ronald Koeman -ya ves tú qué raro-. Pero para mí el tema del día va a ser Koeman, lo que se dice de él y sobre todo lo que no se decía de Quique. Y sí, lo reconozco, puede que parezca que no soy excesivamente objetivo al comparar a uno con otro porque me he distinguido a menudo y públicamente como ´antiquiquista´. Pero escribo lo que quiero con la libertad que me da saber que usted, querido lector, lo lee si le da la gana.

He visto una luz
Pero pasa que mi coleguita Bárbara me ha enviado un correo electrónico en el que salen unos datos que dan que pensar y de tanto pensar tengo a la ´neurona preguntona´ al borde del infarto -que no es precisamente ponerse a pensar lo que necesita la neurona después de lo de Manuel Fernandes y después del vídeo de Banega-. Y no es que quiera comparar la estadística de Koeman con las de Quique de la temporada pasada a estas alturas de Liga, porque ciertamente, los números de Koeman invitan más a creer en él como un acto de fe valencianista que a otra cosa, pero la ´neurona preguntona´ dice que no es normal lo que se decía de uno comparado con lo que se dice ahora de este.

Hace un tiempo
Resulta que el Valencia que entrenaba Quique la temporada pasada llegó a la jornada 13 del campeonato, perdió en Huelva, noveno en la clasificación a 12 puntos del liderato. Con la particularidad de que ahora la distancia con el líder es tan insultantemente grande porque el Real Madrid pierde pocos puntos -hay que admitirlo, muy a mi pesar-. Sin ir más lejos, en 18 jornadas lleva 44 puntos, mientras que la temporada pasada en 18 jornadas el líder era el Sevilla con 36.

Que sí, que sí, noveno
Sí, han leído bien, el Valencia de Quique llegó a estar noveno en la tabla. La diferencia está en que a Quique no se le orquestó una campaña como la que se le está orquestando a Koeman, que si no recuerdo mal, es el entrenador del Valencia. Y dime ingenuo, pero no creo yo que sea porque este no pliega ante según qué cosas que sí plegaba el otro. Eso no lo sé, pero hay una cosa que sí sé, que Koeman es valiente, y el de antes no lo era. Koeman sale en rueda de prensa y dice que quiere la Copa, el de antes decía que el objetivo era cumplir los objetivos y además se le aplaudía. Aunque claro, puestos a querer Ronald, ¿qué tal si ganamos algún partido? Eso, la verdad, no estaría nada mal.

Está de moda
Lo digo con sinceridad, no me apetece nada defender a Miguel Ángel Ruiz, porque ya tiene quién lo defienda, porque ya es mayorcito y porque en el sueldo que le pagan va soportar las críticas cuando algo no se hace bien, y en lo de Manuel Fernandes, alguna cosa no ha hecho bien. Pero de ahí al linchamiento público al que se le somete y no se ha sometido a otros, va un abismo. Que yo sepa, antes que Manuel Fernandes ha habido en la historia reciente del Valencia algún que otro jugador noctámbulo, pero cuyas salidas -por lo que fuera- no han pesado en la espalda de aquellos que apostaron por ellos. Y me refiero, por ejemplo, a Kluivert, Penev, Carew, Del Horno o Sabin Ilie. Y de verdad, no quiero saber quién los fichó porque no procede y no es el tema, sólo intento hacer un llamamiento a la calma para que no perdamos el norte sólo porque se ha puesto de moda criticar al Valencia, que evidentemente, está de moda.

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ente912008

Esto a muchos otros periolistos no les interesa recordarlo, porque no favorece sus intereses personales, que no del VCF.
LAS COMPARACIONES SOLO SON ODIOSAS SEGÚN QUIEN LAS COMPARE.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

cyber escribió:Crónica del As

icon_relol icon_relol
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Picadillodecebolla escribió:Superdeporte.es » Carlos Bosch
Koeman, un valiente 9/1/2008
El holandés no dice que quiere cumplir los objetivos, dice que quiere la Copa. Puestos a querer, yo también quiero ganar algún partido...

Otra vez, y por no sé cuántos días consecutivos, el tema del día es Ronald Koeman -ya ves tú qué raro-. Pero para mí el tema del día va a ser Koeman, lo que se dice de él y sobre todo lo que no se decía de Quique. Y sí, lo reconozco, puede que parezca que no soy excesivamente objetivo al comparar a uno con otro porque me he distinguido a menudo y públicamente como ´antiquiquista´. Pero escribo lo que quiero con la libertad que me da saber que usted, querido lector, lo lee si le da la gana.

He visto una luz

Pero pasa que mi coleguita Bárbara ( :oops: ) me ha enviado un correo electrónico en el que salen unos datos que dan que pensar y de tanto pensar tengo a la ´neurona preguntona´ al borde del infarto -que no es precisamente ponerse a pensar lo que necesita la neurona después de lo de Manuel Fernandes y después del vídeo de Banega-. Y no es que quiera comparar la estadística de Koeman con las de Quique de la temporada pasada a estas alturas de Liga, porque ciertamente, los números de Koeman invitan más a creer en él como un acto de fe valencianista que a otra cosa, pero la ´neurona preguntona´ dice que no es normal lo que se decía de uno comparado con lo que se dice ahora de este.

Hace un tiempo
Resulta que el Valencia que entrenaba Quique la temporada pasada llegó a la jornada 13 del campeonato, perdió en Huelva, noveno en la clasificación a 12 puntos del liderato. Con la particularidad de que ahora la distancia con el líder es tan insultantemente grande porque el Real Madrid pierde pocos puntos -hay que admitirlo, muy a mi pesar-. Sin ir más lejos, en 18 jornadas lleva 44 puntos, mientras que la temporada pasada en 18 jornadas el líder era el Sevilla con 36.

Que sí, que sí, noveno
Sí, han leído bien, el Valencia de Quique llegó a estar noveno en la tabla. La diferencia está en que a Quique no se le orquestó una campaña como la que se le está orquestando a Koeman, que si no recuerdo mal, es el entrenador del Valencia. Y dime ingenuo, pero no creo yo que sea porque este no pliega ante según qué cosas que sí plegaba el otro. Eso no lo sé, pero hay una cosa que sí sé, que Koeman es valiente, y el de antes no lo era. Koeman sale en rueda de prensa y dice que quiere la Copa, el de antes decía que el objetivo era cumplir los objetivos y además se le aplaudía. Aunque claro, puestos a querer Ronald, ¿qué tal si ganamos algún partido? Eso, la verdad, no estaría nada mal.

Está de moda
Lo digo con sinceridad, no me apetece nada defender a Miguel Ángel Ruiz, porque ya tiene quién lo defienda, porque ya es mayorcito y porque en el sueldo que le pagan va soportar las críticas cuando algo no se hace bien, y en lo de Manuel Fernandes, alguna cosa no ha hecho bien. Pero de ahí al linchamiento público al que se le somete y no se ha sometido a otros, va un abismo. Que yo sepa, antes que Manuel Fernandes ha habido en la historia reciente del Valencia algún que otro jugador noctámbulo, pero cuyas salidas -por lo que fuera- no han pesado en la espalda de aquellos que apostaron por ellos. Y me refiero, por ejemplo, a Kluivert, Penev, Carew, Del Horno o Sabin Ilie. Y de verdad, no quiero saber quién los fichó porque no procede y no es el tema, sólo intento hacer un llamamiento a la calma para que no perdamos el norte sólo porque se ha puesto de moda criticar al Valencia, que evidentemente, está de moda.

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ente912008

Esto a muchos otros periolistos no les interesa recordarlo, porque no favorece sus intereses personales, que no del VCF.
LAS COMPARACIONES SOLO SON ODIOSAS SEGÚN QUIEN LAS COMPARE.
Le pasé el comentario de Desmemoriats que me pareció muy acertado (Espero que no te moleste :wink: )
Estan unflant mes del compte el globo... i no es per a tant, la temporada passada abans del paró de nadal portavem 9 partits sense guanyar en lliga... aplegarem a estar el que fa 9º... li varem ficar un 4-0 al depor per a d'esquitar-se.. en copa patirem el getafazo.. i en Saragossa guanyarem per un chufo de 40 metres d'angulo que ni trucant-lo en la play ho faria igual... i a partir d'ahi 6 victòries consecutives... i acabarem el mes de gener perdent davant el betis per 2-1 en un partit ... raro que varem merèixer guanyar... clar que en aquells temps el discurs era "la mala sort" i "la culpa es de les lesions..."

ara no hi han lesions que valguen.... no tenim defensa.... ni tampoc la fastigosa i rastrera frase de com va deixar ranieri el vcf....etc.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Ahir en la taula Guaita va comentar una cosa q te molta rao, i a vore si els periodistes valencians es donen conter (dins dels periodistes valencians no conte als q treballen per a La Ser, As, Levante i alguns mes, q estos son tan fills de mala mare q no saben ni on han naixcut), que una cosa es criticar (ademes en raó) al VCF i un altra es el "acoso, derribo i desprestigi" al q estan sometent al VCF els fills de putes q he nomenat antes, mes tota la fauna de disminuits psiqics q hi han en la prensa nacional.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Mosseguello escribió:Ahir en la taula Guaita va comentar una cosa q te molta rao, i a vore si els periodistes valencians es donen conter (dins dels periodistes valencians no conte als q treballen per a La Ser, As, Levante i alguns mes, q estos son tan fills de mala mare q no saben ni on han naixcut), que una cosa es criticar (ademes en raó) al VCF i un altra es el "acoso, derribo i desprestigi" al q estan sometent al VCF els fills de putes q he nomenat antes, mes tota la fauna de disminuits psiqics q hi han en la prensa nacional.
que guaita diga eso despues de amenazar a MAR con contar muchas cosas si ficha a mehmet aurelio no es muy ético
doemarin

Mensaje por doemarin »

Tolova escribió: que guaita diga eso despues de amenazar a MAR con contar muchas cosas si ficha a mehmet aurelio no es muy ético
:o :o

¿Como está eso? :shock:
Tolova

Mensaje por Tolova »

doemarin escribió: :o :o

¿Como está eso? :shock:
el lunes creo que fue, guaita se puso hecho como cuando a un mascachapas le rallan un poquito el coche hablando de que si se fichaba a mehmet aurelio, que diría muchas cosas del cuchara que él sabía y que se callaba hasta ahora. lo mínimo que se puede esperar de este chulo periolisto
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Tolova escribió: el lunes creo que fue, guaita se puso hecho como cuando a un mascachapas le rallan un poquito el coche hablando de que si se fichaba a mehmet aurelio, que diría muchas cosas del cuchara que él sabía y que se callaba hasta ahora. lo mínimo que se puede esperar de este chulo periolisto
Esta clar q du el mateixet caminet q el seu amic DamiaN, xo en lo q va dir te rao, encara q ell a lo millor no predique en el eixample.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Guaita es un veleta de narices, pero en el fondo no es mal tipo y tiene algo de criterio. Yo escuche lo del cuchara y la verdad es que fue bastante desafortunado. Sin embargo ayer si estuvo bien cuando denuncio la persecucion de los medios nacionales a Banega.
Tolova

Mensaje por Tolova »

la taula de hoy se sale¬¬

10 minutos del partido y 20 del lloron, menuda mierda de programa
franvinya

Mensaje por franvinya »

De los últimos 8 partidos solo hemos perdido uno, y eso que hemos jugado 5 fuera de casa.
Esto en la era Quique sería alabado por los mismos que ahora critican los resultados de Koeman.
¡ Que curioso verdad !.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

viernes 11 de enero de 2008
Y de repente un balón
http://de-nit.blogspot.com/2008/01/y-de ... -baln.html

Imagen

Y de repente apareció un balón. Una nube de periodistas deportivos se abalanzaron sobre el objeto esférico y lo miraron sorprendidos ¿que era aquella cosa redonda tan extraña?

Veinticuatro horas después de haber tenido la oportunidad de disfrutar del mejor fútbol desplegado por el Valencia en muchísimo tiempo, los cada vez mas amarillos medios deportivos, tanto valencianos como nacionales han pasado muy de puntillas sobre ese aburrido tema que es comentar un partido de fútbol, de alabar la generosidad en el esfuerzo de Joaquín, la presencia cada vez mas plausible de mata o las diabluras de Silva ¿a quien le puede importar lo que pase dentro de un campo de fútbol?

Emocionado por haber vuelto a disfrutar con mi equipo anoche, me puse la radio. La taula esportiva fue mi primera elección. Reconozco que llegué un poco tarde pero me encontré que el tema estrella de la tertulia era el "caso Albelda". Que si tenía ofertas, de que si no las aceptaba, de que si le importaba poco jugar la Eurocopa... Terminé el programa con alguna esperanza de escuchar un análisis de expertos del partido jugado pero no. No era importante.

A la una terminó la taula y me pasé a la COPE. A esas horas ya han terminado de hablar del Madrid y con un poco de suerte escucharía los comentarios sobre ese inmenso partido del equipo. Entrevistaban a Joaquin, era mi oportunidad pero Jose Antonio tuvo que preguntar "¿ya has visto el video de banega?".

Aun esperando un brillo de luz, un comentario perspicaz del partido puse por internet la repetición del larguero en la web de la cadena SER. Era una ventaja. Podía elegir esa parte del progama donde se habla del Valencia. Tambien hablaba Joaquin... del video de banega.

Finalmente me dormí pero hoy, a mi hora de la siesta puse por la radio la cadena ser de Valencia. No me gusta escuchar a Morata, pero mi radio no captaba otra emisora de la capital y al fin y al cabo presenta un programa de deportes en Valencia ¡hablaría del partido de ayer! Y me volví a equivocar. Su tema estrella era lo mal fichador que es Carboni que fichó a Del Horno.

Como siempre suele suceder, si es que no aprendo, para leer sobre el partido, para comentar lo que pasó en el campo y aprender de las voces mas autorizadas solo me queda Sentimentche. Si es que no hay otra. Los foreros de Sentiment saben más, son imparciales y se expresan mejor que la mayoría de los profesionales del ramo.

Lo siento por mi amigo el balón. Los que deberían hablar de él se han olvidado de que es la parte mas importante del juego. Lo que da sentido a todo esto, el que recibe los golpes mas duros y algunas caricias, el que nos hace levantarnos del asiento y gritar gol cuando Joaquín, haya visto o no el vídeo de Banega, lo cabecea a la red de su ex-equipo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

El Levante preparándose para entrar a criticar la economía del Valencia...
El Valencia recibe 200 millones de Bancaixa tras renegociar el crédito

Imagen
Esto hay que pagarlo. Las obras del futuro estadio son la principal carga por la que se ha solicitado aumentar y dilatar la ayuda económica.

El club pone la edificabilidad del actual solar de Mestalla como garantía hipotecaria, que habrá que devolver en un plazo máximo de tres años y medio

Levante-EMV, Valencia

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Bancaixa para recibir un préstamo con el que asegurar la construcción del futuro estadio y hacer frente a los gastos que lastran su economía a medio y largo plazo.

La operación supone, además, reconducir un pago que tenía que haber realizado antes del pasado 31 de diciembre. En concreto, tenía que devolver 120 millones de euros de una póliza suscrita previamente.

Con el nuevo acuerdo, el dinero que va a percibir el Valencia CF sube hasta 200 millones. De tal manera que esta cantidad se tendrá que ir devolviendo gradualmente hasta el 30 de junio de 2011, tres años y medio de margen.

Con la diferencia favorable de dinero, el club afrontará fundamentalmente el pago a las empresas constructoras que están realizando el nuevo estadio, aunque también servirá para aliviar las necesidades corrientes de la entidad.

Ahora, con garantía hipotecaria

Si la anterior póliza no tenía más garantía que la de tener que devolverlo en una fecha determinada, este acuerdo pasa a ser un préstamo con carga hipotecaria sobre las parcelas edificables del actual Mestalla. Concretamente, sobre la mitad del valor de cada metro cuadrado que se va a edificar. Se aplica sobre la mitad del valor porque el club ha solicitado 200 millones y tiene previsto ingresar 400 por lo que ahora es el recinto deportivo.

Esto significa que, cuando un comprador, incluyendo a Juan Soler, haga efectivos los pago, podrán o cancelar su parte proporcional de préstamo o seguir abonándola en el tiempo que reste de los tres años y medio.

El interés, de "mercado actual"

No han trascendido el interés aplicado a este préstamo. Desde el club se asegura que es "el de mercado actual". O, lo que es lo mismo, unas condiciones menos favorables de lo que habría sido años atrás, cuando el precio del dinero no estaba tan caro.
Lógicamente, cuando los préstamos se amplían surge la pregunta: ¿es un nuevo síntoma de precariedad económica?. Tal como ha sucedido en anteriores préstamos concedidos a otras directivas, desde el club se asegura que la petición de este préstamo estaba previsto desde hace tiempo.

Se buscan nuevos compradores

En cualquier caso, salta a la vista que la operación será más peligrosa en tanto no se encuentren compradores para las parcelas que quedan por adjudicar (un total de cinco torres), mientras que si las ventas se van concretando en tiempo y forma, la solicitud del préstamo habrá sido una operación afortunada.

Según ha podido saber Levante-EMV, el club ha empezado una búsqueda selectiva de comprador para el próximo lote de edificabilidad. Se repite, de esta forma, la mecánica que se aplicó para adjudicar el futuro estadio: establecer conversaciones previas con empresas constructoras. Hay que recordar, sin embargo, que para el primer lote se hizo y se publicitó un concurso público del mismo que, al final, al no encontrar comprador, quedó en poder del propio Juan Soler.

En cualquiera de los casos, el precio con el que se negocia sigue siendo el de 4.500 euros por metro cuadrado.

Soler aún no ha pagado... por lógica

Soler recibió dos torres por un valor total de 92 millones de euros, de los que desembolsó el quince por ciento como señal. El presidente todavía no ha abonado el resto del dinero. Fuentes del sector inmobiliario consultadas por este diario han reconocido que el hecho de que Soler aún no haya pagado esa cantidad -que, posiblemente, habría reducido la cantidad solicitada a Bancaixa- obedece a un criterio de lógica: el ayuntamiento no ha aprobado todavía la reparcelación del solar y, legalmente, no se puede hacer una operación de este tipo y mucho menos en una escritura pública que es, técnicamente, imposible.

Las previsiones indican que la reparcelación se aprobará entre los meses de febrero y marzo.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ar-credito
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

es normal , m'entres no venges mestalla, i no ho faràs fins que l'ajuntament aprove la reparcel.lació.. tens que traure diners d'algun lloc per a anar pagant la construcció del camp nou.... però jo me quede amb BAU alabar2.
El intolerable linchamiento a Ever Banega

Intolerable. Siento rabia y desprecio. ¡Cuánto desahogado anda suelto! Desahogado y desalmado. Y también mediocre, pobre de espíritu, sabandija humana parapetada tras un carné de periodista. La sabandija camina sacando pecho... se siente importante. ¿Importante? Sí, y además arrogante y narcisista. Se ama y cree que su palabra es casi tan incontestable como la ´palabra de Dios´. Por eso habla, habla y habla a todas horas y en cualquier medio. Por eso y por la pasta que cobra, por supuesto. Ya ven, así anda mi profesión. Abundan las sabandijas de medio pelo, tertulia va tertulia viene, recaudando ´euritos´, diciendo estupideces sin ningún talento... ¡Pobre periodismo! ¡Qué vergüenza!

Plaga de sabandijas
Las sabandijas son como una plaga. Peinan la actualidad en busca de carnaza. Y cuando la encuentran la devoran como alimañas. No tienen piedad ni conciencia. Sólo son sabandijas miserables a tanto la pieza. Pero hacen daño, mucho daño. ¿Lo que le han hecho al pobre Ever Banega no les produce náuseas? A mí les aseguro que sí. Náuseas y un dolor terrible por mi profesión... el periodismo no se merece tanta mala fama por culpa de tanta sabandija. Ni Ever tampoco se merece ser el blanco de la plaga miserable.

No es un actor porno
Ever Banega es un futbolista... no un actor porno. Y los que lo conocen hablan de él maravillas. Banega fue junto a Agüero la estrella del mundial Sub´20... muy por encima de los españoles Capel, Granero o Mata y del mexicano del Barça Giovanni Dos Santos. En Argentina lo tienen claro. El futuro de la albiceleste es cosa de tres: Messi, Agüero y Banega...
Pero ya ven, como las sabandijas andan entretenidas ´destrozando´ al Valencia, no caen en la cuenta de lo bueno que es Banega. Para ellos -o ellas, que hablo de sabandijas-, Messi es el nuevo Maradona, Agüero un mago de lo imposible y nuestro Ever, Banega, el tercero de los genios... un porno futbolista con un vídeo a sus espaldas como único currículum profesional... ¡Qué miserables son estos tipos!
Miren, como yo paso de sabandijas, a partir de hoy voy a hablar del Banega futbolista como se merece. Banega es talento en estado puro... ¿A los sabandijas lo del talento no les sonará a chino?
Responder