David Albelda.
- Freestyler
+111 en toda regla.Sieke escribió:
Queeee??? per a mi Albelda porta des de la temporada del doblet a un rendiment "suficient" i poc mes, i esta ultima temporada INSUFICIENT, aixo que despres de la lesio va tornar a aportar tot aixo per a mi no es veritat, Albelda des de que va tornar de la lesio on va aprofitar tot lo "indispensable" que s'havia parlat d'ell per a la "tajada" en el contracte que volia que pegar que no va fer res, despres de recuperar-se de la lesio no va aportar absolutament res, ni tan se vol tenia i jo ho vaig dir varies voltes ja no tenia ni caste, per no tindre no tenia ni caracter, i si tenia un liquit en el genoll bla bla bla, ha començat la pretemporada pitjor que va acabar l'anterior, arrastrantse per terra i pegat patades a destemps, es l'unic que ha fet fins ara. Em sembla que esta totalment acomodat com a futbolista i cregut com a persona, molt, molt te que canviar David, com a persona i capita ja fa temps que el vaig donar per perdut, com a futbolista espere que li diguen 4 coses, tinga algo mes d'humiltat (com el David que va començar) i torne a pareixer un poc al jugador que era, pero de moment les vibracions que dona no son bones, i mes quan penses que es un jugador que no se li demana coses com regatejar, crear joc etc, vamos que el seu treball en un poquet de ganes i collons, ho tindria fet.
- abraxas
- Contactar:
¿Qué opinión te merece Albelda?
Después de reclamar la extinción de su contrato con el Valencia por vía judicial (60 millones de euros, ni más ni menos), ¿qué piensas ahora de Albelda?
- SoyTaronja
Re: ¿Qué opinión te merece Albelda?
No sé que opción elegir, pero en ningún caso la primera.
Me está pareciendo un rastrero y también un miserable, pero no al nivel de Mijatovic o Ayala.
Me está pareciendo un rastrero y también un miserable, pero no al nivel de Mijatovic o Ayala.
- abraxas
- Contactar:
Opciones editadas.SoyTaronja escribió:No sé que opción elegir, pero en ningún caso la primera.

- _JaVito_
Es un miserable desagradecido [-(
-
Es un pesetero. Yo no se que les pasa que cuanto más dinero tienen, más peseteros se vuelven.
A partir de una determinada cantidad de dinero uno esperaría que el dinero no fuera tan importante para ellos y prefirieran quedar como señores, pero no, al contrario, se vuelven más avariciosos y codiciosos.
A partir de una determinada cantidad de dinero uno esperaría que el dinero no fuera tan importante para ellos y prefirieran quedar como señores, pero no, al contrario, se vuelven más avariciosos y codiciosos.
-
Soc el unic que 60 millons d'euros li pareixen una animala? Que vol este tio? Si esta cobrant soles per entrenar ! Jo flipe.
- Alex21
Está en su derecho de trabajador de reclamar..... pero que no nos tome por gilipollas.
- LOBO
- Contactar:
joder abraxas, tu lo que quieres es lapidar a albelda. laugh. laugh. laugh.
pues no voto, opino que los abogados le habran comido la cabeza y en estos momentos esta en sus manos. los abogados ya se sabe, el mejor colgado por los huevos...
no habrá alguno por aqui no?
pues no voto, opino que los abogados le habran comido la cabeza y en estos momentos esta en sus manos. los abogados ya se sabe, el mejor colgado por los huevos...
no habrá alguno por aqui no?
-
- Contactar:
Per a mi, Albelda, es molt pitjor que Ayala, Mijatovic o Mendieta.
Última edición por Sieke el 02 Ene 2008 22:57, editado 1 vez en total.
- rubenpaiporta
me pongo en su piel y pienso que si yo en el caso que mep asara en mi trabajo haria lo mismo .lo que pasa que aqui jode porque es futbol yd etras hay una masa social. pero esta en todo su derecho y es mas debe hacerlo sino quiere que le vean to la jeta
-
¿ Reclamar el que ?. Está entrenando, no está marginado y cobra su contrato como tiene establecido y con puntualidad.Alex21 escribió:Está en su derecho de trabajador de reclamar..... pero que no nos tome por gilipollas.
¿ Reclamar que el entrenador no le convoca ?. En una plantilla de 25 jugadores siempre hay 7 que no son convocados.
-
Que es un miserable desagraït.Peseter i traidor,veste'n a la...
-
- Contactar:
Albelda icon_burla
- ElGuaje
Desgraciat! 

- haddock
- Contactar:
Muakis, Muakis... al final te quitaste la careta.
Otro más a la lista.
Otro más a la lista.
- El Cabaç
Es tot cor i no te malicia, com el profesional q estara gelant-se per mañolandia............. icon_silb
- El Cabaç
Estas segur???rubenpaiporta escribió:me pongo en su piel y pienso que si yo en el caso que mep asara en mi trabajo haria lo mismo .lo que pasa que aqui jode porque es futbol yd etras hay una masa social. pero esta en todo su derecho y es mas debe hacerlo sino quiere que le vean to la jeta
Si el teu jefe el diguera, a partir d'ara soles vindras a treballar 2 dies a la semana, els demes dies no vindras xo et pagare el mateix, Q faries?
Jo li posava un monument a l'entrada del poble. :D