Albelda i Cañizares
-
Re: A que equipo se irá Albelda?
Es que si el recambio para el mediocentro por el no cuajar de Fernandes tiene que ser Arteta pues apaga y vamonos... :(
- Jack
CHR escribió:Es que si el recambio para el mediocentro por el no cuajar de Fernandes tiene que ser Arteta pues apaga y vamonos... :(
Hombre, yo me traeria a Fran Merida al Valencia... pero dudo mucho que vayamos a fichar a alguien tan joven que apunta alto...
-
Re: Fil de la desvinculació contractual "dels que no compten"
laugh. KP_CaeSaR, no te preocupes, que por lo menos somos ya 3 icon_wee wow.KP_CaeSaR escribió: Mientras sólo seamos 2 seguiré pensando que estoy loco..
- Eugeni
Hombre, si la Real se lo puede traer cedido con opción de compra, digo yo que nosotros también :DJack escribió:
Hombre, yo me traeria a Fran Merida al Valencia... pero dudo mucho que vayamos a fichar a alguien tan joven que apunta alto...
-
Jack escribió:
Jajajaja por pedir que no sea , y si cae Messi pues muchísimo mejor
- Jack
jomagraber escribió:
Jajajaja por pedir que no sea , y si cae Messi pues muchísimo mejor
Lee antes de contestar
- Carboni_15
Creo que Albelda se va cedido al Pobla LLarga FC hasta final de temporada y luego al AT.Madrid porque le da cosita irse fuera de España.. pobret icon_ojitos
-
Si se va al Atlético allí jugará y lo más probable es que triunfe
Que le hagan un contrato de 6 años que hasta que se adapte al Manzanares igual no rinde.
Que le hagan un contrato de 6 años que hasta que se adapte al Manzanares igual no rinde.
- Reycob@
[/Bruja Lola]jomagraber escribió:Si se va al Atlético allí jugará y lo más probable es que triunfe
-
Algo asi como Mista... icon_silbjomagraber escribió:Si se va al Atlético allí jugará y lo más probable es que triunfe
- KP_CaeSaR
- Moderador
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_weeSpawn escribió:
laugh. KP_CaeSaR, no te preocupes, que por lo menos somos ya 3 icon_wee wow.
-
Es comprensible, Albelda no estaba jugando los últimos años de tantos triunfos del Valencia 

- jonass
pues nada..."no caminareu sols" yo tambien.... icon_wee
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
cyber escribió:Rescisión de contrato,cesión a un gran club,jugar la eurocopa y jugar en otro gran club.
¿Qué es esto?¿La carta a los Reyes Magos?
Para que veais lo patanes que somos :idea:
- Lujapez
Grada y si no hay nadie que pague, más grada. A ver si aprenden un poquito del Villarreal y hacen lo mismo que hicieron con Riquelme.
- Carboni_15
al menos allí no habrá esta basura de prensa.. aquí hacen eso y se monta la guerra civil si es que ya no está montada
- Maserati
- Contactar:
7 millones me parece una verdadera patraña, yo lo intentaría vender por 10 ó 15 millones. No me jodas, el Everton se puede meter esos 7 millones por el culo. Es que parece que vamos de tontos, vendiendo a los jugadores por una miseria y luego cuando vamos a preguntar por otros jugadores, ningun club nos lo quiere vender por menos de 25 millones.
- gremlin03
la unica diferencia es que para el Everton Arteta es su jugador franquicia, y lo considera imprescindible; y a Albelda se le ha abierto la puerta, se le ha dado una palmadita en la espalda (bueno más bien un empujón) y encima se proclama a los cuatro vientos que se ha acabado un ciclo, que todo se acaba en esta vida y tal... El Everton pide una pasta por un jugador intocable, el Valencia no lo puede hacer por alguien que "molesta".Maserati escribió:7 millones me parece una verdadera patraña, yo lo intentaría vender por 10 ó 15 millones. No me jodas, el Everton se puede meter esos 7 millones por el culo. Es que parece que vamos de tontos, vendiendo a los jugadores por una miseria y luego cuando vamos a preguntar por otros jugadores, ningun club nos lo quiere vender por menos de 25 millones.
- Maserati
- Contactar:
No, si está bastante claro que la situación es totalmente diferente. Pero ya te digo que Albelda sigue siendo lo suficientemente buen jugador (o eso dicen) y sigue teniendo el suficiente cartel como para ir a un equipo que se pueda estirar un poco más en su contratación, a mi es que me da la sensación de que aún el Everton nos está haciendo un favor. De todas formas, quiero creer que no se va a hacer con Albelda lo que se hizo con Aimar (primera oferta y al aire), que se va a esperar un poco y que se esperaran mejores ofertas. Principalmente porque de los tres que ya no cuentan, es por el que más dinero se puede sacar (tampoco pido 50 millones xD)
Pero no me jodas, si la Juve dice que le da 10 millones al Madrid más Tiago por Diarrá, que no sabe dar ni dos toque seguidos a un balón, creo que tampoco es muy alocado pensar que Albelda vale más de 7 millones.
Pero no me jodas, si la Juve dice que le da 10 millones al Madrid más Tiago por Diarrá, que no sabe dar ni dos toque seguidos a un balón, creo que tampoco es muy alocado pensar que Albelda vale más de 7 millones.
- tonino
- Contactar:
¿ Pero a la grada porqué ? ¿ Ya ha explicado alguien cual ha sido la fechoria que ha cometido ?.
:-k
:-k