.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- HuNTeR
Ye, en la pagina de carrefour, se puede comprar el PGR4 a 29,90 !!
Supongo que sera una errata, pero si se compra por tarjeta de credito ahora e imprimes la pagina como prueba, se tienen que joder... no? xD
Hay peña que lo esta comprando ya aprovechandolo...
Yo no tengo ni un centimo, pero por si os interesara os pongo el link.
Supongo que sera una errata, pero si se compra por tarjeta de credito ahora e imprimes la pagina como prueba, se tienen que joder... no? xD
Hay peña que lo esta comprando ya aprovechandolo...
Yo no tengo ni un centimo, pero por si os interesara os pongo el link.
► Mostrar Spoiler
- Sagan
- Moderador
- Xufas
Bueno, he probado el del futbolin y el de los toques, me falta uno.CHR escribió:
como estan los 3 minijuegos?Son divertidos?
El de los toques no está mal pero es de ir haciendo las combinaciones que te muestra la pantalla (apretar tal boton, mover en tal direccion el Wiimote o una combinacion de ambas). Jugué una partida y lo veo un poco monotono. Tal vez cuando avanzas de nivel la cosa va más deprisa y mola mas.
El futbolin jugue muy poquito por que ya no tenia mas tiempo. Es la primera vez que juego con el nunchaku y aun no estoy habituado. Pero no tiene mala pinta, tienes que acostumbrarte a los controles. Eso si, es un futbolin y punto.
El de esquivar o cabecear aún no lo he probado...
- Xufas
AAAAH! Vale, entonces me habia liado. Po's ya lo probaré a ver que pasa.Tsartas escribió:El otro es de marcar goles a ronaldinho, teniendo que dar a objetivos en la portería. Depende del lado y fuerza con que agites el wiimote, disparas para un lado u otro. A mi el que más me gusta es el futbolín. Se pueden hacer varias cosias.
Yo solo he jugado dos partidos pero me lio un poquito aún con el botón de esprintar y con la manera de chutar dandole meneos al Wiimote, tengo que cogerle el tranquillo. Pero le metí tres goles al todopoderoso Racing.
Eso si, me ponen un poco a parir las voces de los comentaristas sobre todo cuando empieza a vociferar lo de "Morito, morito, Morieeeentes" .confundido
- Sagan
- Moderador
XBOX 360 con Gears of Wars a 299 euros
http://www.mediamarkt.es/el_mejor_preci ... fertas.php
Casi nada...
http://www.mediamarkt.es/el_mejor_preci ... fertas.php
Casi nada...
- Sagan
- Moderador
- Sagan
- Moderador
Correcto, para ti... para mi ya no parece un pro, aun que lo de poder meter caras esta divertido.
Si vieras como se queja la gente del modo online y los tremendos errores que tiene... busca en youtube 'bugs pes 2008' y verás.. si arreglan eso y se pone de 2ºª mano a 30 euros o menos quizá lo pille pero veo que hay juegos mucho mas aprovechables.
Si vieras como se queja la gente del modo online y los tremendos errores que tiene... busca en youtube 'bugs pes 2008' y verás.. si arreglan eso y se pone de 2ºª mano a 30 euros o menos quizá lo pille pero veo que hay juegos mucho mas aprovechables.
- Tsartas
Y que yo te tenga que dar la razón... :(djfran28 escribió:Correcto, para ti... para mi ya no parece un pro, aun que lo de poder meter caras esta divertido.
-
- Odín
:?:DiVaio escribió:Este año Fifa es mucho mejor :?:
Por cierto, quien dijo que la Alta Definición apenas se notaba?
Madre de dios, una LCD normal se ve de PM pero si le pones el HDMI es para flipar!
djfran28 escribió:
Por cierto, el cable HDMI es "una milonga"... os explico: la diferencia respecto a VGA o componentes es tan pequeña que solo se aprecia en TVs de mas de 42''. Para la 360 por ejemplo no lo han sacado porque ese tipo de TVs no esta muy extendido aún.
djfran28 escribió:
Pero seguro que se ha entendido la comparacion :?:
Ves diferencia porque quieres verla, para algo te has dejao la pasta en el cable
¿La tenias por componentes? Lo que se es que por VGA ( Como tengo la 360 ) a HDMI no hay diferencia.
Muhajaja!

- Sagan
- Moderador
Simplemente en una TV HD Ready no se nota diferencia apreciable en una TV de hasta 42 o 47'' respecto a componentes o VGA a mas de medio metro de distancia.
Técnicamente es así, otra cosa son las pajas mentales de cada uno, la mala configuraciones del modo color de la TV, etc. ;-)
Por cierto, por componentes y VGA se alcanza la Alta Definición 1080p de hecho 720p ya es Alta definición... no dije que la alta definición es una milonga completa, pero solo se aprecia realmente en TVs HD Full (1080p) de gran tamaño > 42'' al menos.
Lo que pasa es que como el Mediamarkt o El Corte Ingles dice que la Alta Definición llega con la PS3 la gente se lo cree, pero juegos en HD hace casi dos años que hay.
Técnicamente es así, otra cosa son las pajas mentales de cada uno, la mala configuraciones del modo color de la TV, etc. ;-)
Por cierto, por componentes y VGA se alcanza la Alta Definición 1080p de hecho 720p ya es Alta definición... no dije que la alta definición es una milonga completa, pero solo se aprecia realmente en TVs HD Full (1080p) de gran tamaño > 42'' al menos.
Lo que pasa es que como el Mediamarkt o El Corte Ingles dice que la Alta Definición llega con la PS3 la gente se lo cree, pero juegos en HD hace casi dos años que hay.
- DiVaio
Pues la mia no es HD Full (1080p) sino HD Ready (720p) y si se nota
Creo que estas algo perdido en este tema pq me informe bastante antes de comprarme esta tele nueva (DEP Kneissel 28")
Lo que no se nota es de 720 a 1080 pq es practicamente igual a menos que tengas una pantalla de mas de 42" y estes a menos de un par de metros de ella
De jugar de VGA a HDMI cambia MUCHISIMO, yo pensaba que no cambiaria pero vaya si cambia, da muchisima mas nitidez, mejores colores y una sensacion de profundidad mucho mejor
Lo de las pajas mentales... pues vale, como tu quieras, yo se que fue probar el cable y hasta mi padre (que no entiende nada de todo esto) me dijo... joder como cambia, parece que se vayan a salir!
Por lo que me he informado, por componentes la calidad de imagen es buena, no la he visto, pero esta un escalon por debajo del HDMI pero el VGA? venga, no te intentes engañar a ti mismo pq o es eso, o es que no lo has visto en movimiento
Creo que estas algo perdido en este tema pq me informe bastante antes de comprarme esta tele nueva (DEP Kneissel 28")
Lo que no se nota es de 720 a 1080 pq es practicamente igual a menos que tengas una pantalla de mas de 42" y estes a menos de un par de metros de ella
De jugar de VGA a HDMI cambia MUCHISIMO, yo pensaba que no cambiaria pero vaya si cambia, da muchisima mas nitidez, mejores colores y una sensacion de profundidad mucho mejor
Lo de las pajas mentales... pues vale, como tu quieras, yo se que fue probar el cable y hasta mi padre (que no entiende nada de todo esto) me dijo... joder como cambia, parece que se vayan a salir!
Por lo que me he informado, por componentes la calidad de imagen es buena, no la he visto, pero esta un escalon por debajo del HDMI pero el VGA? venga, no te intentes engañar a ti mismo pq o es eso, o es que no lo has visto en movimiento