Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bioshock es AMO, pero tu pack es la bomba. ya has disfrutado del Gears?
CHR

Mensaje por CHR »

no mucho xq no he tenido tiempo, ahora esty bajando la demo del pro y lego ya cuando se descargue jugare porque se ve qse para la descarga si te pones a jugar
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se para si juegas por live normalmente. Si no no para aunque si tiene posibilidades live el juego algunos las paran también.

Por cierto, si quieres dejarla solo bajando demos puedes configurar en sistema para que se apague en un modo especial de descarga (rollo Wii) que consume menos energía. Save the planet & your money :D
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:Se para si juegas por live normalmente. Si no no para aunque si tiene posibilidades live el juego algunos las paran también.

Por cierto, si quieres dejarla solo bajando demos puedes configurar en sistema para que se apague en un modo especial de descarga (rollo Wii) que consume menos energía. Save the planet & your money :D
vale y eso donde es? .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues no me lo se de memoria pero en la pestaña de sistema, apagado.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Dios bendito, que ganas tengo.... :o :o :o :o :o :o

http://www.gametrailers.com/player/26202.html

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Una preguntita, estoy pensando en comprar la xBox pero sería solo para jugar al Halo 3, pero quiero asegurarme de que el juego está para esta plataforma, y también me gustaría saber si una Xbox 360 que tiene un año pero que ni siquiera la han usado por 100€, sería buena compra?
CHR

Mensaje por CHR »

Dr_Meskalito escribió:Una preguntita, estoy pensando en comprar la xBox pero sería solo para jugar al Halo 3, pero quiero asegurarme de que el juego está para esta plataforma, y también me gustaría saber si una Xbox 360 que tiene un año pero que ni siquiera la han usado por 100€, sería buena compra?
lo primero, si, obvio que esta para XBOX360, lo segundo ya no te puedo decir, dependeria de la fecha de fabricacion y todo ese rollo
Odín

Mensaje por Odín »

Compraos la Ps3 y dejaos de tonterías ya, coño :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dr_Meskalito escribió:Una preguntita, estoy pensando en comprar la xBox pero sería solo para jugar al Halo 3, pero quiero asegurarme de que el juego está para esta plataforma, y también me gustaría saber si una Xbox 360 que tiene un año pero que ni siquiera la han usado por 100€, sería buena compra?
Halo 3 es exclusivo de xbox 360, así q uesolo lo puedes jugar teniendo la mejor consola del mercado: XBOX 360, hola Odin.
Lo de una XBOX 360 por 100 euros me suena a que o esta baneada (pirateada y M$ lo ha pillado con lo que no puedes jugar por internet, putada para el halo 3 y muchisimos juegos mas), o esta rota, o estropeada... vamos que yo no me arriesgaria y mas cuando a final de mes se pondra a 300 euros con el halo3 nueva. (Es un rumor muy muy extendido)

Con la XBOX 360 descubrirás auténticos juegazos como nunca vistos hasta ahora, no solo Halo 3 que para mi gusto no le llega a la suela al Gears Of Wars, esta Bioshock, Forza 2, PGR4, Mass Effect que sale en noviembre, Blue Dragon si te mola el rol japones a lo anime, por supuesto todos los multiplataforma rollo fifas, gtas y con mejor calidad que su homónimo en PS3 (lo han dicho las revistas con puntuaciones no yo), Lost Planet, el inminente Assassins creed, etc.
ChErmantraut

djfran28 escribió:
Halo 3 es exclusivo de xbox 360, así q uesolo lo puedes jugar teniendo la mejor consola del mercado: XBOX 360, hola Odin.
Lo de una XBOX 360 por 100 euros me suena a que o esta baneada (pirateada y M$ lo ha pillado con lo que no puedes jugar por internet, putada para el halo 3 y muchisimos juegos mas), o esta rota, o estropeada... vamos que yo no me arriesgaria y mas cuando a final de mes se pondra a 300 euros con el halo3 nueva. (Es un rumor muy muy extendido)
La consola es de la mujer que limpia en casa, se la regaló el corte inglés con una tele que compraron el año pasado. Y la mujer no sabia ni lo que era y me oyó hablar de Xbox y me dijo, yo creo que en mi casa tengo una caja que pone eso!! jajaja :D

Y yo le dije que la trajera y que yo la vería, por si queria sacarse algo de pasta, y le dije que podia sacar 100 euros y le brillaron los ojos como platos, osea que...

Y según ella, no le ha quitado ni el precinto :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entonces te odio, pero pillala YA!

de todas formas prueba a encenderla y jugar a algún juego que lleve un rato, incluso llamaria a M$ para preguntar si dicha consola esta baneada, registrada o algo raro: 900 94 8952
ChErmantraut

djfran28 escribió:Entonces te odio, pero pillala YA!

de todas formas prueba a encenderla y jugar a algún juego que lleve un rato, incluso llamaria a M$ para preguntar si dicha consola esta baneada, registrada o algo raro: 900 94 8952
Joer que caña, telefono y to! :D

Pues esperaré a que me la traiga y a ver si es, que la mujer está mayor y a ver si pone cualquier cosa y ella piensa que es Xbox.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El numero de serie para preguntar por ella esta en la lengueta delantera donde van los USB o detrás donde enchufas los cables.

Si donde el numero de serie delantero esta el sello roto o alguno de los otros que lleva, sospecha porque a saber que han hecho con ella.
CHR

Mensaje por CHR »

ya me he bajado las demos de FIFA 08, PES 08, Blue Dragon, Los Simpsons y PGR4

Me sigue pareciendo mejor el Pro que el Fifa, aunque el juego de EA graficamente es mejor o al menos esta mas cuidado que el de KONAMI y en jugabilidad anda mejor que otros años pasados

El PES 08 peca de un pelin de rapidez en el juego, aun asi los movimientos y regates estan muy logrados(me encanta el recorte de tacon con CR xD) y la verdad es que yo que no habia aun jugado mucho a un juego de futbol de nueva generacion si le noto mejoras graficas con respecto a PS2. Noto mucho mas realistas los movimientos tambien en el juego y los detalles graficos como las botas de los jugadores estan muy logrados por lo bien que lucen.

El FIFA 08 peca justo de lo contrario, demasiada lentitud en el juego, cuesta mucho avanzar con el balon y aunque consigue un mayor realismo, pues en el futbol actual muchas veces se da lo que vemos en estos partidos(toque y toque de lado a lado o atras a la defensa para abrir el juego) se llega a hacer un poco pesado por no tener demasiada fluidez. Aun asi hay que destacar tanto el modelado de los jugadores con respecto al fisico, pues estan mas logrados que en el PES y sobretodo las virguerias muy bien realizadas, sobretodo en el entrenamiento con Ronaldinho cara al portero. Las animaciones estan tambien bastante bien, solo negativo veo el hecho de que el balon cuando das un pase generalmente bota casi siempre en el terreno o cuando lo reciben los jugadores siempre controlan y este bota.

Aun tengo que probarlos mucho, pero en general me dejan esas impresiones, veremos las versiones finales como quedan
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dr_Meskalito escribió:
La consola es de la mujer que limpia en casa, se la regaló el corte inglés con una tele que compraron el año pasado. Y la mujer no sabia ni lo que era y me oyó hablar de Xbox y me dijo, yo creo que en mi casa tengo una caja que pone eso!! jajaja :D

Y yo le dije que la trajera y que yo la vería, por si queria sacarse algo de pasta, y le dije que podia sacar 100 euros y le brillaron los ojos como platos, osea que...

Y según ella, no le ha quitado ni el precinto :?:

Pues entonces yo creo que sin problema. Yo me he agenciado la Wii de forma parecida. Una amiga mia se ha comprado una tele y le regalaban la Wii, ella no la queria para nada por lo que por unos euritos me la he quedado yo :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

CHR escribió:ya me he bajado las demos de FIFA 08, PES 08, Blue Dragon, Los Simpsons y PGR4

Me sigue pareciendo mejor el Pro que el Fifa, aunque el juego de EA graficamente es mejor o al menos esta mas cuidado que el de KONAMI y en jugabilidad anda mejor que otros años pasados
A mi me han regalado el FIFA 08 para Wii ayer, he jugado muy poquito. Tengo que acostumbrarme a jugar con el nunchaku y el wiimote pero mola bastante el control del juego. Cuando me habitue ya veré si me parece bien el estilo de juego o no. A malas me puedo echar unas partiditas de futbolin con Ronaldinho. :D
CHR

Mensaje por CHR »

Xufas escribió:
A mi me han regalado el FIFA 08 para Wii ayer, he jugado muy poquito. Tengo que acostumbrarme a jugar con el nunchaku y el wiimote pero mola bastante el control del juego. Cuando me habitue ya veré si me parece bien el estilo de juego o no. A malas me puedo echar unas partiditas de futbolin con Ronaldinho. :D
como estan los 3 minijuegos?Son divertidos?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

una pregunta CHR, juegas en una TV de tubo o una plana?
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:una pregunta CHR, juegas en una TV de tubo o una plana?
de tubo por desgracia :cry:

A ver si dentro de poco compramos una HD Ready aunque sea para el comedor

Y si, ya se que si noto las diferencias ahora cuando juegue en LCD lo notare aun mas :D
Responder