Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AIRmendi perdió dos balones en el medio campo que casi cuestan dos goles (porque los delanteros del Betis no estuvieron acertados)
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

djfran28 escribió:AIRmendi perdió dos balones en el medio campo que casi cuestan dos goles (porque los delanteros del Betis no estuvieron acertados)
Correcto, eso iba a decir yo, las ocasiones que nos hacen vienen de fallos suyos (una es verdad que fue en colaboración con el árbitro, pero la otra es culpa suya, y por su fallo en la frontal pillaron a nuestra defensa con el culo al aire). Esas 2 acciones y el gol fallado empañan mucho su partido, pero la verdad es que por lo demás si que me sorprendió gratamente una vez más. Si ya no la cagase sería bueno y todo :lol:

Aun así, no veo justo decir que Arizmendi se está mereciendo jugar y Mata no, ya que Arizmendi ha tenido oportunidades de sobra y Mata no. No me vale que en Almería Mata no estuviese bien y Arizmendi estuviese pasable, porque si nos ponemos en esa, en la misma pretemporada Mata estuvo como unas 300 veces mejor que Arizmendi.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

heaven escribió:Arizmendi no és d'eixos jugadors que te guanya el partit en una sola jugada (en una jugada més bé els perd :lol:) pero sí dels que els guanya a lo llarg dels 90 minuts. A nivell de participació crec que deu estar per damunt de Silva, Villa o Joaquín. Que moltes vegades la cague, pues sí, si a més tinguera qualitat seria un crack. Lo contrari és lo que passa molts dies quan juguem fora que del migcamp cap avant ni l'olorem.

Si fora per molts tornaríem a l'etapa dels Carioca, Saïb i Romario :idea:

I si l'àrbit es fica chulo, balonà :lol:
A pues vendemos a Silva a Villa y a Joaquin y fichamos putasmierdas que participen mucho.... nos ha jodido participa, ni que el valencia fuera un puto concurso. :idea:
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

si arizmendi viniera del santos y su nombre acabara en inho a algunos les gustaria mas su fichaje y alabarian las ultimas actuaciones suyas
Blas

Mensaje por Blas »

zoidberg escribió:si arizmendi viniera del santos y su nombre acabara en inho a algunos les gustaria mas su fichaje y alabarian las ultimas actuaciones suyas
Exacto :!: :!: :!:
Zlatan from Rosengård

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

A mí Arizmendi me ha parecido útil y aprovechable. Pero de ahí a preferirlo antes que Romario... De hecho hasta Saib era mejor (se decia que en el Auxerre era un jugador de equipo con gran técnica).Se huele la vuelta del espíritu angulos y rufetes!!!! Menos mal que Arizmendi tiene algo de calidad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Los amigos de checheche en su blog han dado con la clave de lo que le pasa a Quique con Mata

http://elblogdechecheche.blogspot.com/
Imagen El señor Enrique, entrenador del Valéncia, susurrador de lobos y editor de vídeos abomina a los doctores. En especial al Doctor Giner Marco. Tampoco vayamos a pensar que es novedad: Quique abomina a gran parte de los personaje que le rodean, si bien por pragmática de supervivencia mantiene en silencio sus aversiones. Nada que no haga la práctica totalidad de los trabajadores.

Pero la antipatía que a Quique le provocan los doctores va más allá de la competencia profesional. ¡Enrique los odia personalmente! Tanto es así que no ha podido perdonar las similitudes entre Juanín Mata y un médico precoz. ¿Que Mata no juega porque está verde? Falsedades. Mata no juega por ser hermano gemelo de Doogie Howser, prota de la serie de los 90 ´Médico Precoz´. Así que ya sabes Juanín, si quieres que te den bola cámbiate el careto. (Esperemos que Juanín no acabe como lo hizo el actor de Médico Precoz. Ver aquí.)
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

zoidberg escribió:si arizmendi viniera del santos y su nombre acabara en inho a algunos les gustaria mas su fichaje y alabarian las ultimas actuaciones suyas
Pues no creo vamos porque su última actuación no fue demasiado acertada, además, yo no digo que sea malo pero que no vale los 7 kilos, de aquí a Lima.
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

si yo tampoco digo que es bueno, pero veo que se le esta somentiendo a un linchamiento innecesario ya que este domingo no jugo bien, pero el chaval esta cumpliendo y haciendo buenos partidos
Edmore

Mensaje por Edmore »

Lamentable lo que hace con este chaval.

Quique espero que te traten igual el lerdo de Soler
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

zoidberg escribió:si yo tampoco digo que es bueno, pero veo que se le esta somentiendo a un linchamiento innecesario ya que este domingo no jugo bien, pero el chaval esta cumpliendo y haciendo buenos partidos
Ahora mismo entre Arizmierda y Mata hay un abismo en cuanto a calidad. La unica diferencia esque al mongolico lo ficho el gitano y a Mata Carboni.

Y no. Arizmierda no esta cumpliendo ni esta haciendo buenos partidos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Va, que no me jodan.

Angulo es mejor que Mata y por la izquierda??

Yo digo que mata es mejor que Angulo en cualquier parte pero por la izquierda ni te cuento.

En fin, si a gilipoyas de Quique no le entra por el ojete del culo les pone la cruz, y lo peor es que el hijo de puta se lo quedo para echar a Del Horno, que no me toque los co0jones diciendo que por un partido ya hay que echarlo, porque sino ese capullo tendria que estar en la puta calle desde la primera jornada que vino hace tres años
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Edmore escribió:Lamentable lo que hace con este chaval.

Quique espero que te traten igual el lerdo de Soler
Quien a hierro mata a hierro muere....
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

yo veo que el Barça tiene en ataque a jugadores como Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry, Gudjhonssen... y en cambio, tienen sus minutos y oportunidades Bojan y Giovanni Dos Santos, y en el Valencia no estan ni Gavilan, ni Vicente, Silva tocado con grave peligro de lesionarse si no le dan descanso y Mata en su casa, que me lo expliquen........
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Sieke escribió:yo veo que el Barça tiene en ataque a jugadores como Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry, Gudjhonssen... y en cambio, tienen sus minutos y oportunidades Bojan y Giovanni Dos Santos, y en el Valencia no estan ni Gavilan, ni Vicente, Silva tocado con grave peligro de lesionarse si no le dan descanso y Mata en su casa, que me lo expliquen........

Jústamente ayer cuando salió bojan, pensé lo mismo.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

es que la gran mayoria de cosas que hace Flores no tienen explicacion y lo de Mata es un claro ejemplo... un jugador joven, rapido, habil, con gol... no se que mas quiere el señor Flores no se que cojones tiene Narizmendi que no tenga Mata... y pese a que ahora es propicio para que juegue por la izquierda sigo pensado que es el jugador idoneo para que le de descanso al Guaje Villa
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ahí, ahí, Quique. Así me gusta, motivando a tope a nuestros jugadores.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

GoRaN escribió:es que la gran mayoria de cosas que hace Flores no tienen explicacion y lo de Mata es un claro ejemplo... un jugador joven, rapido, habil, con gol... no se que mas quiere el señor Flores no se que cojones tiene Narizmendi que no tenga Mata... y pese a que ahora es propicio para que juegue por la izquierda sigo pensado que es el jugador idoneo para que le de descanso al Guaje Villa

¿el representante?

Lo que tiene que hacer Mata es dejarse de tonterias y contratar como represente a KILON

salu2
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Mata se va en Diciembre, según el diario Levante.

Flipo :idea:
Xufas

Mensaje por Xufas »

LlunetaChe escribió:Mata se va en Diciembre, según el diario Levante.

Flipo :idea:
Mata tiene la crucecita desde el principio no se por que se ha jugado tanto con el chaval. Lo podian haber cedido desde el principio y no dejarle en el dique seco tanto tiempo. Que lo cedan este año y esperemos que Quique se vaya a su casa para la temporada que viene y venga un entrenador con dos dedos de frente.
Responder