makina-che escribió:A mí si se me ve. Deivis pon Archivo--> abrir dirección url y pon ese enlace...
:(
He probado de mil maneras, y me sale en la derecha la exclamación esa naranja.
Hago click ahi y me dice que el protocolo de no se qué no es compatible..
Estoy probando con otros programas y no hay forma.. por lo visto hoy el destino quiere que no me ponga de mala leche viendo a esta gentuza, pero bueno, yo lo sigo intentando, que soy un poco masoca.
Se me ha visto de puta madre casi todo el partido (al final ha habido un parón de unos 2 minutos pero se perdona) aunque lo iba escuchando por radio 9 a la vez a pesar de ir adelantado (ahora al final le he puesto voz y me he enterado que eran los comentarios de canal plus )
Tendré que mirar lo del error este, porque el enlace directo no me iba ni por windows media player, ni por videolan, ni por real player, ni por un programa específico de archivos .asx que me he bajado.
Igual es que estaba muy petado cuando lo he querido poner yo, pero vamos...
AMUNT escribió:Se me ha visto de puta madre casi todo el partido (al final ha habido un parón de unos 2 minutos pero se perdona) aunque lo iba escuchando por radio 9 a la vez a pesar de ir adelantado (ahora al final le he puesto voz y me he enterado que eran los comentarios de canal plus )
He visto el partido por la pagina de plus.es, se veía bastante bien, aunque se ha cortado alguna vez y he tenido q reiniciar el explorer. Aunque creo que ha sido problema del pc de mi padre que esta fatal, la conexión estaba bastante bien.