Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DiVaio escribió:Pues yo siempre he sido fifero y despues de probar la demo me ha dado un bajon que pa que xD
Lo alquilaré hasta que salga el PRO y el que menos me decepcione , ese me pillaré
Pero de comprarmelo seguro a darle una oportunidad al PRO, en mi caso, es que Fifa esta muy mal
Pues este fifa es el que mas "se parece" al Pro así que... :lol: A mi para nada me ha entrado bajón!

Makinache hazlo, comprate a blanquita ( o la elite que es negrita como el ron xDDD ) aún que si esperas a navidad tendras grandes rebajas y un modelo "mejorado" con anti ojos rojos xDDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que lejos queda Noviembre hasta que salga Mass Effect -> Vídeo :cry:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Pues yo he probado el demo de pc (los gráficos me dan igual) y me sigue pareciendo una caca. Esos controles imposibles que salen pegados al pie, por mucho que lo piense, no me cuadra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tsartas escribió:Pues yo he probado el demo de pc (los gráficos me dan igual) y me sigue pareciendo una caca. Esos controles imposibles que salen pegados al pie, por mucho que lo piense, no me cuadra.
Pues yo ni mucho menos lo veo así (En XBOX 360 pero no creo que haya mucha diferencia en jugabilidad), controla lo que tiene que controlar y lo que no no llega o te la quitan. Lo que pasa es que tiene mas "variedad" de controles en diferentes posiciones que se aprecia mejor si haces repetición. Los regates fantasticos y no es igual hacerlo con C.Ronaldo que con Sholes xDD por ejemplo. No me parece un FIFA. Este año de pensar en no comprar ninguno quizá me compro los dos icon_ojitos
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Pues no se, sigue sin gustarme. Y conste que lo he probado por que no soy ningún fanático, quería ver si pegaban el pelotazo con un buen juego. Antes también jugaba al Fifa, hasta que conocí el PES.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Video con algunos regates del fifa (solo se hacer un par :-( Video
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que el de PC es diferente, es el 07, con las plantillas actualizadas y poco más ¬¬
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Es que el de PC es diferente, es el 07, con las plantillas actualizadas y poco más ¬¬
Pues que cabrones, es el mismo timo que hicieron los de Konami con el Pro6 de 360... era de vergüenza "eso" como "next-gen" :idea:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

DiVaio escribió:Pues yo siempre he sido fifero y despues de probar la demo me ha dado un bajon que pa que xD
Yo tb tio, no he vist massa avanços .confundido
Edmore

Mensaje por Edmore »

Estoy deseando que salga el Football Manager :?:
Blas

Mensaje por Blas »

Edmore escribió:Estoy deseando que salga el Football Manager :?:
Ya somos dos :?:

Llevo tiempo sin jugar a un manager pero he leído cosas muy buenas de los FM y voy a probar con esta edición a ver que tal :)
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Eugeni escribió:Es que el de PC es diferente, es el 07, con las plantillas actualizadas y poco más ¬¬
Ya decía yo que me parecía muy malo :idea:

Pues entonces ya está claro del todo, no tengo ni ps3 y 360. En la wii los probaré, a ver que se inventan, pero jugaré al pes en el pc.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

1 imagen del PES de Wii
► Mostrar Spoiler
Veremos que tal queda, esperemos que sepan adaptar el control y no les salga un churro. En cualquier caso parece que se podrá jugar tanto con un control novedoso, usando el wiimote, como con un control a la antigua usanza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DEMO del PES 2008 en el bazar de la XBOX 360!! bajarlooooooooooooooooo!!! decid algo por aqui puto curroooooooooooo!!
Xufas

Mensaje por Xufas »

AMUNT escribió:1 imagen del PES de Wii
► Mostrar Spoiler
Veremos que tal queda, esperemos que sepan adaptar el control y no les salga un churro. En cualquier caso parece que se podrá jugar tanto con un control novedoso, usando el wiimote, como con un control a la antigua usanza.
A ver como hacen el control de un PES con el Wiimote :shock:
Odín

Mensaje por Odín »

Ya tengo el Heavenly Sword. JUEGAZO!!!! :?:

En breve, impresiones de esta maravilla
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Están a punto de sacar(se dice que antes que se acabe el año) un emulador para servidores de Star Wars: Galaxies. Por fin podremos jugar gratis a un juegazo!! :D Yo por lo menos, llevo 3 años esperando esto :lol:

Por cierto, según he leído por ahí, en la demo de la que habla djfran de PES, sale Arizmendi con España :?:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Odín escribió:Ya tengo el Heavenly Sword. JUEGAZO!!!! :?:

En breve, impresiones de esta maravilla
Ya que no te decides tu, y que el post de la Play3 esta perdido, lo haremos en este :D

Lo primero, es el juego mas bonito esteticamente que he visto en mi vida de viciado
Aun no me lo he pasado(creo que llevo la mitad, 3 capitulos, aunque como esta la historia pensaria que queda menos) pero si de algo he leido por ahi que se queja la gente es de que es corto, pero es una autentica maravilla
Accion, a raudales, tanto si juegas con Nariko espada en mano o si jugas con Kai (me encanta) disparando con su ballesta
Yo creia que habrian mas escenas de estas "semijugadas" de las que tienes que hacer combinaciones de botones segun te van ordenando, pero solo las ponen en los momentos de mas accion

Los personajes tienen una gran personalidad, menos el padre de Nariko los demas son flipantes
Los 3 coroneles, Whiptail increibles graficos y como pueden hacer a una mujer serpiente, las texturas de su piel parecen reales. Roach tremendo, un giganton que apenas sabe hablar pero que tiene una estrecha vinculacion con alguien importante y el otro (que no se su nombre) que es una especie de hombre cuervo que solo por su diseño ya acojona
Ademas Bohan, que desde el pasado ha causado caos y ahora quiere la espada, Nariko la prota y Kai (otra vez) una niña que comia cucarachas... xDD

El doblaje es muy bueno, El rey Bohan con la voz de Stallone queda un poco raro al principio pero despues es que es la voz ideal para el!
Eso si, a veces se nota que es doblaje(como en las pelis, aunque cuadran muy bien voces con bocas), pero bueno, ya lo probare en ingles subtitulado

Los graficos, impresionantes
La primera escena, antes de empezar el juego real, que mezcla cinematografica y juego, donde luchas contra mas de 1000 tipos es brutal
Modelado de personajes, buenos decorados... vamos, una delicia visual

La jugabilidad una vez le pillas el truco es muy divertido y deja de ser un machacabotones sin mas y empiezas a hacer combos muy chulos (los combos aereos son canela)
El uso del sixaxis creo que es el mejor que se le ha dado en un juego de PS3 desde RubaDub xD pero manejas como quieres los objetos por el aire, muy intuitivo (ya podian aprender los programadores de LAIR por lo que he leido)

Fallos, tambien los tiene, una vez he visto que se ha ralentizado un poco el juego, con Kai cuando sales de los bodegones, pero bueno, es una zona con muchas sombras, tampoco es nada grave

A falta de 3 capitulos aun por jugar, DiVaio Magazine le pone un 9'4 :?:
Indispensable si tienes una PS3 y un vendeconsolas claramente

Menos mal que han anunciado trilogia y contenido descargable, pq el juego se lo merece
Odín

Mensaje por Odín »

DiVaio escribió: Ya que no te decides tu, y que el post de la Play3 esta perdido, lo haremos en este :D

Lo primero, es el juego mas bonito esteticamente que he visto en mi vida de viciado
Aun no me lo he pasado(creo que llevo la mitad, 3 capitulos, aunque como esta la historia pensaria que queda menos) pero si de algo he leido por ahi que se queja la gente es de que es corto, pero es una autentica maravilla
Accion, a raudales, tanto si juegas con Nariko espada en mano o si jugas con Kai (me encanta) disparando con su ballesta
Yo creia que habrian mas escenas de estas "semijugadas" de las que tienes que hacer combinaciones de botones segun te van ordenando, pero solo las ponen en los momentos de mas accion

Los personajes tienen una gran personalidad, menos el padre de Nariko los demas son flipantes
Los 3 coroneles, Whiptail increibles graficos y como pueden hacer a una mujer serpiente, las texturas de su piel parecen reales. Roach tremendo, un giganton que apenas sabe hablar pero que tiene una estrecha vinculacion con alguien importante y el otro (que no se su nombre) que es una especie de hombre cuervo que solo por su diseño ya acojona
Ademas Bohan, que desde el pasado ha causado caos y ahora quiere la espada, Nariko la prota y Kai (otra vez) una niña que comia cucarachas... xDD

El doblaje es muy bueno, El rey Bohan con la voz de Stallone queda un poco raro al principio pero despues es que es la voz ideal para el!
Eso si, a veces se nota que es doblaje(como en las pelis, aunque cuadran muy bien voces con bocas), pero bueno, ya lo probare en ingles subtitulado

Los graficos, impresionantes
La primera escena, antes de empezar el juego real, que mezcla cinematografica y juego, donde luchas contra mas de 1000 tipos es brutal
Modelado de personajes, buenos decorados... vamos, una delicia visual

La jugabilidad una vez le pillas el truco es muy divertido y deja de ser un machacabotones sin mas y empiezas a hacer combos muy chulos (los combos aereos son canela)
El uso del sixaxis creo que es el mejor que se le ha dado en un juego de PS3 desde RubaDub xD pero manejas como quieres los objetos por el aire, muy intuitivo (ya podian aprender los programadores de LAIR por lo que he leido)

Fallos, tambien los tiene, una vez he visto que se ha ralentizado un poco el juego, con Kai cuando sales de los bodegones, pero bueno, es una zona con muchas sombras, tampoco es nada grave

A falta de 3 capitulos aun por jugar, DiVaio Magazine le pone un 9'4 :?:
Indispensable si tienes una PS3 y un vendeconsolas claramente

Menos mal que han anunciado trilogia y contenido descargable, pq el juego se lo merece

Excelente descripción en la coincido totalmente :?:

Así y todo me gustaría resaltar, dejando de lado los excelentes gráficos, el exquisito uso que se hace del sixaxis en el juego. La fusión que realizan entre apretar botones, combos aéreos, recuperaciones y lanzamientos de armas es, simplemente, sublime. De esta manera puedes estar en medio de un combo, recibir un hachazo y contrarrestarlo con un movimiento de muñeca del mando, o en la distancia, coger un disco metálico (a lo Xena) y dirigirlo hasta golpear a varios enemigos a la vez. Por no nombrar el inicio de los poderosos combos aereos provocados por un botón y una sacudida del mando.

También es interesante el modo de juego que han diseñado los Ninja Theory pues ofrece distintas posibilidades que se adaptan al gusto de cada jugador. Perfectamente puedes dirigir tu estrategia a un ataque sin sentido aporreando botones; si eres mas paciente puedes intentar jugar al contraataque, anticipándote al color del ataque enemigo para bloquearlo de manera adecuada y soltar un mandoble mortal; y si tu estilo no es el cuerpo a cuerpo siempre puedes utilizar las muy útiles armas arrojadizas dirigidas o la modalidad a distancia de la Heavenly Sword

Todo esto hace del Heavenly Sword, como ha dicho morg, un auténtico vende-consolas. Seguramente su talón de Aquiles sea la corta duración, pero sin duda puedo decir que este es uno de esos juegos que no te lo pasas una sola vez :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alguien sabe donde puedo comprar un mando como este?? si es de pc mejor y fuera de que me pueda dar problemas, pero si es de ps2 pues da igual porque tambien tengo el adaptador. No tiene porque ser este modelo en concreto, es solo para que sepais que tipo de mando busco, que no es otro que el tipico de "recreativa" alguien sabe en Valencia alguna tienda donde vendan?? gracias. 8)

Imagen Imagen
Responder