Pues ya te queda poco para desencantarte... :?:YORX escribió:Empece hace un par de semanas a ver Naruto, que me lo pasaron y ya llevo 80 capitulos y me encanta
El post del Anime, el Cómic y el Manga
- Eugeni
-
Comic bueno,bueno...
Tom Strong

Guión: Alan Moore :?:
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... 9&cat=8392
Tom Strong

Guión: Alan Moore :?:
http://www.planetacomic.net/comics_deta ... 9&cat=8392
- makina-che
-
yo toi con Darker than Black goof.makina-che escribió:¿Sabéis de algún anime "nuevo" interesante que no sea Bleach, Death note (AMA) y Naruto?
:)
http://aunder.org/

- makina-che
Voy a descargarlo a ver si tienes buen gusto. :?:Achilipu escribió:
yo toi con Darker than Black goof.
http://aunder.org/
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.deranged-minds.com/gallery/B ... tb0101.jpg
- Patchouli
Hace unos días destaqué en este mismo hilo Adiós, profesor Desesperación y Baccano!, ambos muy buenos animes en mi opinión (ahora falta que no decaigan, que no parece que vaya a ser el caso), y el caso es que no encuentro ninguna otra serie estival recomendable; la secuela de la detestable Higurashi, tal vez. Decididamente, el verano es época de frivolidades de medio pelo en esto del anime.
- WeiDoRF!
Pando links? :?:Eugeni escribió:No sé si habéis hablado de ella por aquí, pero... por lo que más queráis, VED CODE GEASS. La primera temporada, la que ha salido hasta ahora, tiene creo que 26 capítulos, y es impresionante, de lo mejor que he visto nunca en anime. Los últimos 5 o 6 capítulos son simplemente sublimes.
- WeiDoRF!
Buena... :!: :!: :!:Achilipu escribió: yo toi con Darker than Black goof.
Aqui teneis el opening...
[youtube][/youtube]
Y la sinopsis para el que le interese... :?:
En Tokio ha aparecido una zona misteriosa conocida como “Puerta del infierno”. Su surgimiento ha originado la aparición de gente con habilidades especiales, conocidos como "Contractors". Sin embargo, el coste de estos poderes es la pérdida de toda emoción humana, por lo que son capaces de matar a sangre fría, ganándose así el miedo de los ciudadanos. Además, para cumplir con el “contrato”, deben cumplir una serie de condiciones específicas para cada Contractor. Las agencias de espionaje de todo el mundo utilizan a sus Contractors para descubrir los misterios de la “Puerta del infierno” y usarlos en violentas batallas para obtener información secreta.
A Hei, el protagonista, lo envían a Tokio con la identidad de Shenshung Li, un estudiante chino de intercambio. En realidad es un Contractor y agente de alto nivel dentro de una poderosa organización, en la que es conocido como el “shinigami oscuro”. Hei deberá luchar contra otros Contractors con sus poderes y ocultarse, a su vez, de la policía japonesa, que también está investigando el fenómeno de la “Puerta del infierno”.
- Odín
- WeiDoRF!
Prueba a ver que tal aqui... :)Odín escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando capítulos del anime Detective Conan en buena calidad, que no sean de cartoon network ni nada de eso en caso de ser en español.
Y ya de paso saber si alguien me puede recomendar un buen fansub para Death Note. Gracias icon_wee
Detective Conan
Death Note
- Odín
- Angel-X
Dejando a un lado animes clásicos, yo recomiendo Code Geass, con diseños de Clamp. Es una mezcla entre Death Note (el prota se parece mucho a Light aunque no es tan cabrón... mata inocentes también para sus propios fines, pero a su hermana y amigos los deja en paz XD ) y Gundam Seed (anime de mechas muy recomendable tambien, por cierto).
Darker than black que comentabais también mola mucho ^^
Darker than black que comentabais también mola mucho ^^
- Angel-X
- Patchouli
Re: El post del Anime, el Cómic y el Manga
Shintaro Kagô, 'Abstracción' (comienzo). 2005.
alabar2. alabar2. alabar2. La mayoría de los manga que dibuja este hombre son demasiado desagradables para mi gusto (es de la cuerda de S. Maruo), pero las cosas como son, qué AMO que es. Seguramente, el mejor hentai de la historia.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por sindelar el 19 Mar 2008 01:43, editado 1 vez en total.
Razón: Te lo edito, para que carge mejor la página ;)
Razón: Te lo edito, para que carge mejor la página ;)
- Patchouli
Re: El post del Anime, el Cómic y el Manga
icon_ok
Última lectura - [ + ] Rocket Princess (1994-95), opera prima en tres vols. de Nobuyuki Anzai, autor de las a mi gusto infumables Flame of Recca y Märchen Awakens Romance.
Un espanto. Tras un primer capítulo simpático, la serie se convierte en un despropósito, un incongruente batido de subgéneros del Shônen a cada cual tratado de forma más deleznable. Huir, que dirían los críticos de la Turia.
Última lectura - [ + ] Rocket Princess (1994-95), opera prima en tres vols. de Nobuyuki Anzai, autor de las a mi gusto infumables Flame of Recca y Märchen Awakens Romance.
Un espanto. Tras un primer capítulo simpático, la serie se convierte en un despropósito, un incongruente batido de subgéneros del Shônen a cada cual tratado de forma más deleznable. Huir, que dirían los críticos de la Turia.