¿Atracamos un banco a medias? :?:DiVaio escribió:
Creo que hay 5 o 6 que tienen que caer de aqui a final de año y no se de donde sacaré el dinero
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- DiVaio
Se puede ser mas subnormal?Resident Evil 5 recibe sus primeras críticas.
Dichas críticas se centran en el supuesto racismo de desprende el juego.
Después de que se exhibiera el primer trailer de la quinta entrega de la saga Resident Evil muchos fueron los que pensaron que este juego se convertiría de nuevo en objeto de críticas por diversos colectivos.
El blog Black Looks, dedicado a las mujeres africanas dice lo siguiente:
El nuevo videojuego Resident Evil 5 representa a un hombre
blanco que mata a la gente negra, suponen a la gente negra ser
zombis y él destruirla y salvar a la humanidad
Esto es problemático en muchos sentidos, representando a la gente
negra como salvajes inhumanos, y del hecho de que este videojuego
está apuesto a niños, jóvenes y estos comiencen a temer, odiar... a
la gente negra.
En el RE4 los zombies eran españoles, y yo en vez de quejarme me gusto mas aun goof.
A veces son mas racistas esta gente que se queja de esto que a los que ellos acusan
-
coño, confian en el portero :?:DiVaio escribió:Quien dijo que Quique era barraca?
PRO EVOLUTION SOCCER 2008
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.laps3.com/foro/imagehosting/ ... 781217.jpg
![]()
![]()
PD: vaya popoch de graficos, parecen de ps2
-
lo mejor de todo es qlos dos de la izquierda del todo estan para nada, pues si se ponen a la derecha de la barrera ya si que tapan toda la porteriaDiVaio escribió:Quien dijo que Quique era barraca?
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.laps3.com/foro/imagehosting/ ... 781217.jpg
![]()
![]()
PD: Como no tire por el lado del portero...xD jajajjaa

Con respecto a lo sde RE5 pues si, estoy con Di Vaio mare meua la gente se le va .confundido
Por cierto el otro dia jugue en la Fnac al Motorstorm...la leche

- Sagan
- Moderador
Los de Konami se están pasando de la raya con "nosotros somos la jugabilidad y el FIFA los gráficos", yo cuando vi el Pro6 de la 360 dije: ¿Me han colao el Pro de PS2 con lavado de cara? Si.
Pensé, ingenuamente, que como no estaba la PS3 los de Konami no iban a sacar un Pro bueno hasta el Pro7... pero no, esto es poco mas que el Pro6 de 360... bravo Konami...
Pensé, ingenuamente, que como no estaba la PS3 los de Konami no iban a sacar un Pro bueno hasta el Pro7... pero no, esto es poco mas que el Pro6 de 360... bravo Konami...
- Jack
Eso es una barrera cojones!!! Ni clemente la pondria asi de bien!!!DiVaio escribió:Quien dijo que Quique era barraca?
![]()
![]()
-
no creo que finalmente sean esos graficos, es mas no me extrañaria nada que esos fueran de PS2djfran28 escribió:Los de Konami se están pasando de la raya con "nosotros somos la jugabilidad y el FIFA los gráficos", yo cuando vi el Pro6 de la 360 dije: ¿Me han colao el Pro de PS2 con lavado de cara? Si.
- DiVaio
No no, eso es lo que pensaba mucha gente y son los de la 360 y PS3, ya lo han confirmado varias veces pq la gente no se lo creiaCHR escribió:
no creo que finalmente sean esos graficos, es mas no me extrañaria nada que esos fueran de PS2
No se cuanto habras jugado, pero es uno de los juegos mas adictivos que recuerdo ultimamente, y sobretodo en online goof.CHR escribió:Por cierto el otro dia jugue en la Fnac al Motorstorm...la leche
- DiVaio
Hombre, si uno se compra una consola de nueva generacion al menos exige algo mas que un juego como los que ya ha visto, digo yoAchilipu escribió:Aun os importan los graficos en un juego de futbol? .confundido
Las imagenes no se ven.
Y las imágenes, aqui
http://pelaajalehti.com/2007/08/02/pro- ... station-3/
-
Pues para mi en un juego de FUTBOL lo que me importa es la jugabilidad y no los graficos.DiVaio escribió:Hombre, si uno se compra una consola de nueva generacion al menos exige algo mas que un juego como los que ya ha visto, digo yo
Y las imágenes, aqui
http://pelaajalehti.com/2007/08/02/pro- ... station-3/
- Sagan
- Moderador
Hombre, no es lo primordial... pero estos señores llevan con este 3 años presentando el mismo juego.Achilipu escribió:Aun os importan los graficos en un juego de futbol? .confundido
Las imagenes no se ven.
Y como ha dicho DiVaio, viendo lo que puede dar de si un maquinon como la 360 o la PS3 es de verguenza, el fifa07 de 360 es 4356789 veces mejor graficamente, y de jugabilidad no es el Pro es otro estilo pero va dando detalles de mejora cosa que los graficos del Pro no da.