Joaquin? No hombre Marchenauer, el titular tiene que ser Angulo, ese magnifico futbolista que tantas alegrias nos ha dado :idea:Marchenauer escribió:
Ojalá, gran noticia para Joaquín cuando nos enfrentemos contra el Barça la próxima temporada, menudo coladero van a tener por ahí, jeje.
Del Horno
- _JaVito_
- Marchenauer
Mejor Joaquín para jugar contra defensas malillas como la del Barça, que tradicionalmente no es que suela tener muy buena defensa casi nunca (sobre todo en sus laterales me refiero), además a Angulo siempre lo puedes sacar en la 2ª parte para tapar la banda cuando vayamos ganando y estemos agobiados y necesitemos a un jugador más experto en el aspecto defensivo, y más luchador como es el asturiano...elguaje_91 escribió:
Joaquin? No hombre Marchenauer, el titular tiene que ser Angulo, ese magnifico futbolista que tantas alegrias nos ha dado :idea:
- _JaVito_
Por si no te has dado cuenta, te evito que me intentes convencer de las vueltas que le da Joaquin a Angulo y te digo que estaba de coñaMarchenauer escribió:
Mejor Joaquín para jugar contra defensas malillas como la del Barça, que tradicionalmente no es que suela tener muy buena defensa casi nunca (sobre todo en sus laterales me refiero), además a Angulo siempre lo puedes sacar en la 2ª parte para tapar la banda cuando vayamos ganando y estemos agobiados y necesitemos a un jugador más experto en el aspecto defensivo, y más luchador como es el asturiano...

-
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Marchenauer escribió:
Mejor Joaquín para jugar contra defensas malillas como la del Barça, que tradicionalmente no es que suela tener muy buena defensa casi nunca (sobre todo en sus laterales me refiero), además a Angulo siempre lo puedes sacar en la 2ª parte para tapar la banda cuando vayamos ganando y estemos agobiados y necesitemos a un jugador más experto en el aspecto defensivo, y más luchador como es el asturiano...
Zambrotta, Puyol, Milito y Abidal, te parece mala defensa?? pues aunque me joda y mucho es mejor que la nuestra :( :idea:
- _JaVito_
-
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- Marchenauer
Abidal es nuevo y no lo estaba juzgando, pero los otros no son nada del otro mundo, los que han jugado en años anteriroes de laterales: Silvinho, Belletti, Gio Van... y Oleguer (qué gran futbolista que a veces juega de lateral derecho), luego Zambrotta es el mejor de todos esos. Sinceramente, esos laterales no me parecen muy buenos, son fáciles de regatear la mayoría de ellos excepto Zambrotta, que es italiano y tiene más oficio y suele dar más leña cuando alguien se le va. Puyol sí que es muy bueno de central, aunque últimamente está yendo a menos.antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Zambrotta, Puyol, Milito y Abidal, te parece mala defensa?? pues aunque me joda y mucho es mejor que la nuestra :( :idea:
Saludos.
- sindelar
- Moderador
En Barcelona también creen que regalamos a Asier. Así es como se devalúa a un jugador. Enhorabuena Quique...MARCA.COM escribió:El Barcelona ha iniciado los contactos para fichar a Asier Del Horno a pesar de que había dado por cerrado el capítulo de altas. No obstante, la decisión del Valencia de no contar con el defensa y no convocarle para la pretemporada que realizará el equipo ha provocado la curiosidad del club catalán, que ve la posibilidad de reforzarse con un jugador que les interesa a un precio asequible.

- DEJAN TOMASEVIC
-
cyber escribió:
A mi em sembla una barbaritat el que este tipo pretén fer ¿Alexis de lateral?
jo ja el veig.... quan tinga que donar descans a miguel per a que no patisca un infart de lo cremaet i saturat que el va a tindre al home, posará a super-alexis de lateral, agafara un interior o extrem amb velocitat i algo de tecnica, li trencara la pelvis per 5 llocs diferentes... alexis ja no tindrá nivell per a jugar en el vcf...i alexis no tornará a jugar en la puta vida .... vamos lo que li va fer al pobre caneira.
-
Esa barbaridad de poner a Alexis de lateral, a quién se le ha ocurrido.Desmemoriats escribió:
jo ja el veig.... quan tinga que donar descans a miguel per a que no patisca un infart de lo cremaet i saturat que el va a tindre al home, posará a super-alexis de lateral, agafara un interior o extrem amb velocitat i algo de tecnica, li trencara la pelvis per 5 llocs diferentes... alexis ja no tindrá nivell per a jugar en el vcf...i alexis no tornará a jugar en la puta vida .... vamos lo que li va fer al pobre caneira.
- Marchenauer