Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
McQueen

Mensaje por McQueen »

LOBO escribió:
y le han pedido a de juana chaos que engorde un poquito que el siguiente es el. ya han hablado con su represenrtante.
Menuda banda izquierda que prepara el Barça.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Acabará fichando por el Barça a cambio de una cifra irrisoria, jugando partidos y volviendo a ser el titular indiscutible con la selección. Somos unos papanatas... cada vez que pienso q pagamos 7 por Arizmendi y Uche le ha costado 3,5 al Getafe me entran taquicardias.
locox

Mensaje por locox »

Charliet escribió:Acabará fichando por el Barça a cambio de una cifra irrisoria, jugando partidos y volviendo a ser el titular indiscutible con la selección. Somos unos papanatas... cada vez que pienso q pagamos 7 por Arizmendi y Uche le ha costado 3,5 al Getafe me entran taquicardias.
y tambien puede ser que esté acabado....por su actitud, que acabe en el bilbo y sin jugar........como poder ser pueden ser muchas cosas pero vuestra dinámica negativa os impide ver más allá..........

Saludos......
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Flipo con este tema.... me cabrea. :idea:

Ojalá Del Horno vuelva a ser titular de la selección y deje a muchos con la boca abierta :(
Odín

Mensaje por Odín »

Bueno, aquí vemos como QSF continua puteando al Valencia. De tener dos buenos jugadores en una banda a despreciar al supuesto titular y forzar el fichaje de otro.

El Barça, que sabe fichar muy bien, se ha fijado en este gran jugador. Pero a la hora de vender, ¿alguien piensa que podremos recuperar el dinero gastado en el fichaje de Del Horno? Yo pienso que no. No tienen ni puta idea de negociar y menos aún tratando con un jugador lesionado casi toda la temporada pasada y que cuando se recuperó, nuestro gran entrenador no lo concedió ni una única posibilidad de continuación.

¡A MAMARLA!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sneijder en el madrid, del forn en el barça, i arizmendi en el vcf... icon_wee
Rubén

Mensaje por Rubén »

locox escribió:
y tambien puede ser que esté acabado....por su actitud, que acabe en el bilbo y sin jugar........como poder ser pueden ser muchas cosas pero vuestra dinámica negativa os impide ver más allá..........

Saludos......
Imagen

Querer vender a un jugador para recuperar una inversión realizada MESES antes y apartarlo del equipo es de imbéciles. Si sacan la mitad de lo que costó ya se pueden dar con un canto. Pero que se den fuerte, ya puestos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Es tan mlo del Horno que lo quiere el Barsa. Quique vete a tu casa
cyber

Mensaje por cyber »

locox escribió: pero vuestra dinámica negativa
Ostras,eso me ha recordado a Quique.

A ver,Quique es libre para contar o no con un jugador,pero si no cuenta lo mínimo que puede hacer es no devaluarlo demasiado para intentar recuperar lo invertido en él hace apenas un año.

Pero no,este señor se lo carga de la peor de las maneras,y luego veremos cómo lo colocan en cualquier equipo ¿Por qué no hizo eso con Mista también el año pasado?

Luego ya podemos hablar de la conveniencia o no de apartarlo (para mí es una tontería no contar con un jugador al que no has visto jugar ni 10 partidos),pero no pidamos lógica a Quique.

Como dijo Cotino anoche "siempre estamos a tiempo de ir a por Pernía",a por el que creo que van a ir conociendo al tipejo.
Odín

Mensaje por Odín »

cyber escribió: Luego ya podemos hablar de la conveniencia o no de apartarlo (para mí es una tontería no contar con un jugador al que no has visto jugar ni 10 partidos),pero no pidamos lógica a Quique.
¿Tavano? Por ejemplo :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

Odín escribió:
¿Tavano? Por ejemplo :roll:
Tavano,Del Horno.Incluso me atrevería a meter a Viana.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

La forma de descartar de QSF es muy parecida a la de su ídolo, el rapsoda Jorge Alberto Valdano, pésimo entrenador y peor escritor.

Aun recuerdo cuando fletó el famoso barco a Mallorca con Moya, Engonga, Gálvez, Eskurza e Iván Campo y el Mallorca quedó 3º o 4º y llegó a la final de Copa.

Con Del Horno puede pasar algo parecido. Qué mala es la falta de compromiso con un proyecto tan "ilusionante" como el de QSF...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

gentola oliver escribió:La defensa del Valencia se ha quedado corta de efectivos. A la marcha de Ayala se le han sumado los descartes de Curro Torres, Del Horno y David Navarro, por lo que Quique ya le ha comunicado al director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, que hay que apuntar esa parcela. La conclusión del entrenador es que urge mucho más un central que un lateral, puesto que, pese a que Curro y Del Horno son futbolistas de banda, Quique tiene pensado utilizar a Alexis como lateral derecho y a Caneira como lateral izquierdo. La polivalencia de estos dos últimos permite centrar todos los esfuerzos en firmar a un hombre para el eje junto con el madridista Helguera.

començe a creure que aço es un concurs de a vore qui fa més i millor el gilipollas.
Aloy

Mensaje por Aloy »

No creo que el Barcelona fiche al lateral vasco cuando ya han avisado de que han cerrado su politica de fichajes. Además estos rumores lo que hacen es agitar el mercado. Si fuera cierto, que no lo creo, el Valencia se podría llevar un saco de millones, que buena falta les hace para fichar a más jugadores. No hay mal que por bien no venga.

De todas formas, creo que Del Horno se quedará en el Valencia. Va a ser un caso parecido al de Marchena del año pasado. Quique no contaba con él y al final era uno de los imprescindibles.

De Curro Torres opino que es un jugador que le cuesta encontrar la buena forma física, pero cuando está en su mejor momento es un buen lateral, resistente, y con largo recorrido, muy al estilo de Angulo.

Hoy en día, Miguel le corta el camino a Curro, y como éste necesita partidos para encontrar su optima forma física lo mejor sería que lo vendieran al mejor postor.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:

començe a creure que aço es un concurs de a vore qui fa més i millor el gilipollas.

A mi em sembla una barbaritat el que este tipo pretén fer ¿Alexis de lateral?
EL CAGANET ES KIKE

Mensaje por EL CAGANET ES KIKE »

a mi me parece q Alexis de lateral dcho y caneira lateral izkierdo es una barbaridad como un templo , kike esta mortimer si piensa asi , son 2 centrales cerrados , si por lo q sea hay bajas y pone unos laterales con alexis y caneira , las bandas estan muertas porque no van a subir ni una vez .
Kike vete ya barrakero!
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Se ira al Barça y sera titular ya lo vereis :idea:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Vamos a jugar con cinco centrales + Albelda icon_ojitos
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Se ira al Barça y sera titular ya lo vereis :idea:
Ojalá, gran noticia para Joaquín cuando nos enfrentemos contra el Barça la próxima temporada, menudo coladero van a tener por ahí, jeje.
Responder