No sé, como no sea porque es vasco y va bien con su ideología política, ni idea, lo digo porque el Presidente del Barça (el Señor Laporta) confunde el fútbol con la Política más que nada...
Por cierto, Del Horno es tan perro que seguro que no tiene huevos de volver al Athletic ahora que está Caparrós y le haría levantarse a las 6 de la mañana para ir a entrenar a las 7:00, y hacer 3 sesiones al día. Ahí queda eso.
Última edición por Marchenauer el 18 Jul 2007 17:00, editado 1 vez en total.
Por cierto, Del Horno es tan perro que seguro que no tiene huevos de volver al Athletic ahora que está Caparrós y le harÃa levantarse a las 6 de la mañana para ir a entrenar a las 7:00, y hacer 3 sesiones al dÃa. Ahà queda eso.
Marchenauer escribió:
No sé, como no sea porque es vasco y va bien con su ideología política, ni idea, lo digo porque el Presidente del fútbol confunde el fútbol con la Política más que nada...
Por cierto, Del Horno es tan perro que seguro que no tiene huevos de volver al Athletic ahora que está Caparrós y le haría levantarse a las 6 de la mañana para ir a entrenar a las 7:00, y hacer 3 sesiones al día. Ahí queda eso.
Estas diciendo que Laporta ficha segun ideologia? icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
en serio, no digas esas cosas, que estoy cansado para reirme
Joseriver escribió:
Estas diciendo que Laporta ficha segun ideologia? icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
en serio, no digas esas cosas, que estoy cansado para reirme
¿Y entonces por qué mantiene en su plantilla a Oleguer, que es cien mil millones de veces más malo que Curro Torres por ejemplo?
Marchenauer escribió:
¿Y entonces por qué mantiene en su plantilla a Oleguer, que es cien mil millones de veces más malo que Curro Torres por ejemplo?
La ideologia de nuestro Presidente es la del ladrillo y mira, ahi esta el estadio...
Me parece increible que luego tu vayas diciendo que criticamos jugadores porque nos caen mal nos sueltes estas chorradas con Del Horno y a la vez estes deseando que venga Riquelme. De chiste.
Marchenauer escribió:
No sé, como no sea porque es vasco y va bien con su ideología política, ni idea, lo digo porque el Presidente del Barça (el Señor Laporta) confunde el fútbol con la Política más que nada...
MARCA
17:45 El Barça interesado en el fichaje de Arnaldo Otegi.
En el caso concretísimo de Oleguer estoy de acuerdo con Marchenauer :D
Pero de ahí a decir que el Barça quiere a Del Horno por motivos políticos hay un trecho.