He hecho una firma de Arizmendi, si la quieres toda para ti que se que la estás deseando
Estoy de exámenes y fichan a ese gañán. Sé que ya es jugador del Valencia y todo eso, pero necesito liberar tensión, así que he decidido posponer mi etapa de "Suerte Arizmendi ahora que eres del Valencia!!" hasta que juegue algún partido.
Como con la selección, hasta que no debutas no eres internacional. :?:
Se lo podemos ceder al Dépor antes de que juegue ni un solo minuto, como con Estoyanoff y el Cádiz. icon_ojitos
MiKi#46 escribió:
Estoy de exámenes y fichan a ese gañán. Sé que ya es jugador del Valencia y todo eso, pero necesito liberar tensión, así que he decidido posponer mi etapa de "Suerte Arizmendi ahora que eres del Valencia!!" hasta que juegue algún partido.
Como con la selección, hasta que no debutas no eres internacional. :?:
Se lo podemos ceder al Dépor antes de que juegue ni un solo minuto, como con Estoyanoff y el Cádiz. icon_ojitos
Yo supongo que la pospondré hasta que supere su friolera marca personal de 5 goles icon_ojitos
MiKi#46 escribió:
Y Quique todo orgulloso "Éste es mi chico... Mejora a pasos agigantados... ".
Si lo piensas bien igual nos viene bien y todo, cuando empiece a fallar goles , el equipo empiece a perder y no nos metamos en Champions echarán a la puta rata.
Lo mejor que puede pasar es que este verano fichen a la menor cantidad de paquetes posibles.