Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sandrita escribió:es de ono no de telefonica, de todas maneras si pongo un cable de telefono de un ordenador al otro sin tocar el ruter funcionara igual no?? y solo tengo que poner la IP y la DNS y supuestamente deberia funcionar los dos ordenadores cn el interet
Si.
Xufas

Mensaje por Xufas »

ZaosT escribió:Si hay alguien puesto en el tema de portatiles, me gustaría que me aconsejara una marca. Mi novia quiere comprarse uno y piensa gastarse alrededor de 1000 €, a ver si alguien sabe algo decente y fiable por ese precio :D
Yo te recomiendo también los Toshiba. Mi novia tiene más de 8 años y le funciona de maravilla y le ha hecho de todo al ordenador. A lo mejor los modelos modernos son menos fiables o duraderos pero siguen siendo Toshiba.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

a ver si aLguien me puede ayudar...esta mañana he quitado un virus, y el PC ya me va de lujo...pero hay un problema, cuando tecleo el ALT + CTRL + SUPR para ver el administrador de tareas, me saLe un cartelito y me dice...que un administrador ha deshabilitado el administrador de tareas...alguien sabe porque?¿ sabeis como voLver a ponerLo para ver el administrador de tareas...?¿ :? Graaacias :)
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

otra cosita...alguien me podría decir un antivirus bueno a descargar por internet y de versión completa... :? ?¿
farlopa

Mensaje por farlopa »

Xufas escribió:Mi novia tiene más de 8 años
Wowww, estás hecho todo un casanova. MEnuda madurita. :D

Imagen
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

farlopa escribió:
Wowww, estás hecho todo un casanova. MEnuda madurita. :D

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://genealogia.netopia.pt/images/pes ... 270141.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se está extendiendo un virusillo que intenta mandar a todos tus contactos un fichero por msn: fotos-posse.zip

Si intentan enviaros ese fichero no lo descarguéis y mucho menos lo abráis o se repetirá el proceso con vuestros contactos. Avisados estáis jeje, un antivirus como el Avast me ha protegido y ni me mostraba la opción de descargar el fichero, tener los vuestros actualizados.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Me va como el culo la conexión hoy (ONO). Soy el único o hay mas gente igual? :?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

ZaosT escribió:hay mas gente igual
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Yo tengo ONO y me va normal
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Va bien.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Ya me quedo más "tanquilo"...

Que coñazo :evil:
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

CrAcK ChÉ escribió:a ver si aLguien me puede ayudar...esta mañana he quitado un virus, y el PC ya me va de lujo...pero hay un problema, cuando tecleo el ALT + CTRL + SUPR para ver el administrador de tareas, me saLe un cartelito y me dice...que un administrador ha deshabilitado el administrador de tareas...alguien sabe porque?¿ sabeis como voLver a ponerLo para ver el administrador de tareas...?¿ :? Graaacias :)
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

CrAcK ChÉ escribió:otra cosita...alguien me podría decir un antivirus bueno a descargar por internet y de versión completa... :? ?¿
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo uso el Antivirus Avast, q es gratuito, solo tienes q poner un mail y te mandan un codigo para un año.

Lo del administrador de tareas puede ser un spyware, bajate el spy bot search & dentroy, actualizalo y dale a que inmunice y hazle un análisi al PC.
De todas formas comprueba que las politicas de grupo no las ha cambiao el virus ese que has tenido:

INICIO EJECUTAR tecleas GPEDIT.MSC y busca en CONFIGURACION DE USUARIO -> PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS-SISTEMA-OPCIONES CONTROL ALT SUPR quiza esta deshabilitado.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

me pone no estar configurada, le doy a habilitar, aplico, y me sigue poniendo lo mismo... :? Que hago?¿
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

me he puesto el Avast ese, y he tenido dos problemas, el primero es que me pedía una clave que yo no poseia, y el segundo que al iniciar el antivirus, el internet me daba error, y al quitarlo me funcionaba.. :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La clave te la dan al registrarte en su pagina, es poner un mail y t mandan para un año.

Debes tener mas spyware que una pagina de cracks, pasate el spy bot
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

djfran28 escribió:La clave te la dan al registrarte en su pagina, es poner un mail y t mandan para un año.

Debes tener mas spyware que una pagina de cracks, pasate el spy bot
ya me he bajado el Spy Sbot ese...ese programa se supone que teniendolo instalado me hace funcion de antivirus...?¿
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CrAcK ChÉ escribió:
ya me he bajado el Spy Sbot ese...ese programa se supone que teniendolo instalado me hace funcion de antivirus...?¿
debes actualizarlo, inmunizar, y analizar el PC... encontrará todo el spyware que tengas y lo puedes eliminar.

El Antivirus deberia funcionarte despues seguro.
Responder