Si.sandrita escribió:es de ono no de telefonica, de todas maneras si pongo un cable de telefono de un ordenador al otro sin tocar el ruter funcionara igual no?? y solo tengo que poner la IP y la DNS y supuestamente deberia funcionar los dos ordenadores cn el interet
El Post de las Dudas Informáticas
- Sagan
- Moderador
- Xufas
Yo te recomiendo también los Toshiba. Mi novia tiene más de 8 años y le funciona de maravilla y le ha hecho de todo al ordenador. A lo mejor los modelos modernos son menos fiables o duraderos pero siguen siendo Toshiba.ZaosT escribió:Si hay alguien puesto en el tema de portatiles, me gustaría que me aconsejara una marca. Mi novia quiere comprarse uno y piensa gastarse alrededor de 1000 €, a ver si alguien sabe algo decente y fiable por ese precio :D
- CrAcK ChÉ
a ver si aLguien me puede ayudar...esta mañana he quitado un virus, y el PC ya me va de lujo...pero hay un problema, cuando tecleo el ALT + CTRL + SUPR para ver el administrador de tareas, me saLe un cartelito y me dice...que un administrador ha deshabilitado el administrador de tareas...alguien sabe porque?¿ sabeis como voLver a ponerLo para ver el administrador de tareas...?¿ :? Graaacias :)
- MiKi#46
farlopa escribió:
Wowww, estás hecho todo un casanova. MEnuda madurita. :D
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://genealogia.netopia.pt/images/pes ... 270141.jpg

- Sagan
- Moderador
Se está extendiendo un virusillo que intenta mandar a todos tus contactos un fichero por msn: fotos-posse.zip
Si intentan enviaros ese fichero no lo descarguéis y mucho menos lo abráis o se repetirá el proceso con vuestros contactos. Avisados estáis jeje, un antivirus como el Avast me ha protegido y ni me mostraba la opción de descargar el fichero, tener los vuestros actualizados.
Si intentan enviaros ese fichero no lo descarguéis y mucho menos lo abráis o se repetirá el proceso con vuestros contactos. Avisados estáis jeje, un antivirus como el Avast me ha protegido y ni me mostraba la opción de descargar el fichero, tener los vuestros actualizados.
- CrAcK ChÉ
CrAcK ChÉ escribió:a ver si aLguien me puede ayudar...esta mañana he quitado un virus, y el PC ya me va de lujo...pero hay un problema, cuando tecleo el ALT + CTRL + SUPR para ver el administrador de tareas, me saLe un cartelito y me dice...que un administrador ha deshabilitado el administrador de tareas...alguien sabe porque?¿ sabeis como voLver a ponerLo para ver el administrador de tareas...?¿ :? Graaacias :)
- Sagan
- Moderador
Yo uso el Antivirus Avast, q es gratuito, solo tienes q poner un mail y te mandan un codigo para un año.
Lo del administrador de tareas puede ser un spyware, bajate el spy bot search & dentroy, actualizalo y dale a que inmunice y hazle un análisi al PC.
De todas formas comprueba que las politicas de grupo no las ha cambiao el virus ese que has tenido:
INICIO EJECUTAR tecleas GPEDIT.MSC y busca en CONFIGURACION DE USUARIO -> PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS-SISTEMA-OPCIONES CONTROL ALT SUPR quiza esta deshabilitado.
Lo del administrador de tareas puede ser un spyware, bajate el spy bot search & dentroy, actualizalo y dale a que inmunice y hazle un análisi al PC.
De todas formas comprueba que las politicas de grupo no las ha cambiao el virus ese que has tenido:
INICIO EJECUTAR tecleas GPEDIT.MSC y busca en CONFIGURACION DE USUARIO -> PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS-SISTEMA-OPCIONES CONTROL ALT SUPR quiza esta deshabilitado.
- CrAcK ChÉ
- Sagan
- Moderador