.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

djfran28 escribió:
Y los del Pro que parecen? Muñecos pero mal hechos, vamos ahora me diras que son mas reales... La física.. depende si ves correr a Angulo es mas el Pro, si ves correr a C.Ronaldo es el Fifa... las animaciones del fifa le dan 325 vueltas a las del Pro que son muy rigidas como si tuvieran un palo por el orto.

La física del balón si que es algo mejor en el Pro, pero te aseguro que en el Fifa Uefa champions league lo han mejorado y son muy similares.

Vuelvo a decir, sigo jugando al Pro... pero cuando me apetece disfrutar de un juego de fútbol de XBOX 360 y no de PS2 juego al FIFA.

Es como todo, acostumbrarse a uno u otro... yo y muchos antes odiaba el Pro por el FIFA pero no significaba que fuera malo.

Asco de sectaristas que no saben disfrutar de la variedad...
Joder nano, muñecos mal hechos en el pro... Por dios si los movimientos y las animaciones (no solo del balón) son unas 300 veces más reales y más creibles. No he visto jamás animaciones más forzadas que en el fifa :lol:

Ojalá el Fifa actual fuese un juego a la altura del pro, y así pudiese disfrutar de los 2, me encantaría que hubiese una buena alternativa, pero no me gusta, que se le va a hacer :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió: Joder nano, muñecos mal hechos en el pro... Por dios si los movimientos y las animaciones (no solo del balón) son unas 300 veces más reales y más creibles. No he visto jamás animaciones más forzadas que en el fifa :lol:
Pues nada, si no eres capaz de verlo yo no puedo hacer nada jejeje... quiza en PS2 son mas cutres no se... tu al Pro con sus muñecazos playmobil y sus animaciones que ni dan al balón... yo con los dos :D
Tout un monde lointain...

Mensaje por Tout un monde lointain... »

Miren, igual es que yo soy de la vieja escuela, pero donde esté el 5.0...
CHR

Mensaje por CHR »

AMUNT escribió: Joder nano, muñecos mal hechos en el pro... Por dios si los movimientos y las animaciones (no solo del balón) son unas 300 veces más reales y más creibles. No he visto jamás animaciones más forzadas que en el fifa :lol:

Ojalá el Fifa actual fuese un juego a la altura del pro, y así pudiese disfrutar de los 2, me encantaría que hubiese una buena alternativa, pero no me gusta, que se le va a hacer :(
creo que el habla del de 360, yo ese no lo he jugado pero es que se ve que los de konami han hecho una cutre conversion del de play a xbox360 con un pelin de mejora grafica mientras el fifa 2007 ha sido creado desde cero para su version de xbox360, de ahi el cambio, amos digo yo :wink:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ah, bueno, si es eso no lo se. Parece que la conversión a Xbox 360 si que fue algo chapucera.

Desde luego en PS2, para mi no hay color.
CHR

Mensaje por CHR »

AMUNT escribió:Ah, bueno, si es eso no lo se. Parece que la conversión a Xbox 360 si que fue algo chapucera.

Desde luego en PS2, para mi no hay color.
es que asi es, en play 2 no hay color entre 1 y otro :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vuelvo a decir, los videos que hay del winning eleven 2007 (el proximo pro) es como el pro6... el pro 6 de 360 no es conversion chapucera, simplemente es igual pero con mas resolucion, los muñecos son los playmobil, no dan al balon, corren con un palo en el culo... etc. lo mismo que en PS2.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno pues si te parece así tampoco voy a intentar cambiar tu opinión, a mi desde luego el pro de la PS2 me parece bastante conseguido. El de la 360 dices que es igual, supongo, ya que no he jugado, aunque yo en los videos que vi no me terminó de convencer del todo.

Y si disfrutas con el fifa, pues oye, mejor, yo también he disfrutado con algunos juegos que no están muy reconocidos. Yo desde luego disfruto 10 veces más jugando al pro que al fifa, claro que hablo de la versión PS2 (aunque igual en un tiempo me compro la 360, no lo voy a hacer ahora solo por jugar a un fifa mejor :P ), y tampoco me estoy todo el día jugando a la consola como para jugar a un juego que no me convence.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pos eso, cada uno en su casa y la 360 en la de todos jejeje...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Que los del pro sois unos sectarios!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:Que los del pro sois unos sectarios!
Solo jugar a un juego y decir salvajadas como se han dicho del fifa sin probarlo... un poco sectario es. En el termino medio esta la virtud.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No nos arrastraréis al lado oscuro!!!
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:
Solo jugar a un juego y decir salvajadas como se han dicho del fifa sin probarlo... un poco sectario es. En el termino medio esta la virtud.
no lo diras por mi cuando ademas yo hablo de ambos en play 2...porque jugar he jugado a ambos :idea:
Yevgeny Stepanovich

CHR escribió:
no lo diras por mi cuando ademas yo hablo de ambos en play 2...porque jugar he jugado a ambos :idea:
yo a tí te tengo calao desde hace tiempo, no eres más que un sectario :x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge, deja de hacer el tonto.

CHR, yo llevo hablando todo el rato de la versión 360 ya que en PS2 solo he jugado al Pro y no se como es el fifa de PS2.

Para mi en la 360 el Fifa se ha acercado mucho a la jugabilidad del Pro, y gráficamente os guste o no es muy superior... y lo malo es que en el próximo Pro veo lo mismo, y si este sigue igual y el Fifa mejora al final nos guste o no el Fifa estará por encima.

Esta historia ya pasó con el fifa, se acomodaron y apareció una tal Konami que hizo un tal Pro evolution soccer... y se los comió. Pues alreves también puede pasar y esta pasando.
Yevgeny Stepanovich

djfran28 escribió:Euge, deja de hacer el tonto.
:(
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Euge Mourinho escribió: :(
icon_burla
Yevgeny Stepanovich

Achilipu escribió:
icon_burla
Es que no me acordaba que estábamos hablando de cosas MUY serias :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:Es que no me acordaba que estábamos hablando de cosas MUY serias :(
No es la futura guerra de Irán, pero podrías respetar al menos las aficiones sin meter mensajes absurdos... a ver que dirías si alguien hace eso en el hilo de la Wii...

Bueno, que siga el transcurrir del hilo... :roll:
Yevgeny Stepanovich

djfran28 escribió:
No es la futura guerra de Irán, pero podrías respetar al menos las aficiones sin meter mensajes absurdos... a ver que dirías si alguien hace eso en el hilo de la Wii...

Bueno, que siga el transcurrir del hilo... :roll:
Me cabrearía mucho si alguien hace el bobo en el post de la wii. Qué digo mucho, MUCHÍSIMO! Si es que me entraría una rabia que no me podría ni aguantar!! :x
Responder