bixito_24 escribió:me aburro mucho!!!!!!! hoy tengo la prueba del traje de la boda y tengo que ir con el recogido y todo vaya idiotez, encima soy la unica dama de honor que va sin acompañante, joooooooooo da igual asi no tendre nadie que me de la noche jajaja a ver si hay alguntio bueno en la boda aunque lo dudo ajajaja
aquí seguro que hay varios ofrecimientos de acompañante....
bixito_24 escribió:jajaja pues que se den prisa que la boda de mi amiga es el 19 de mayo y necesito decirle si voy acompañada o sola jajajajajajaja :P :P
Elige:
El del gorro es KILU, yo estoy sentado con los brazos cruzados, achili a mi derecha, wido apoyado en mis piernas, saryon de blanco, cyber el de las gafas de sol, Liech el de la gorra roja y un largo etc, que me dejo enumerar....
El del gorro es KILU, yo estoy sentado con los brazos cruzados, achili a mi derecha, wido apoyado en mis piernas, saryon de blanco, cyber el de las gafas de sol, Liech el de la gorra roja y un largo etc, que me dejo enumerar....
Bundy escribió:No, doy los buenos dias porque soy asi de salao, a las 19:00 los volvere a dar :idea:
:?: :?: :?:
Cabron... a las 10 d la mñana estaba yo ya en paterna para irme de alli a san vicente casi a la altura de pacha y volverme hasta alboraya pueblo casi para irme al gimnasio... :idea: :idea: :idea: :idea:
Jack escribió:
Cabron... a las 10 d la mñana estaba yo ya en paterna para irme de alli a san vicente casi a la altura de pacha y volverme hasta alboraya pueblo casi para irme al gimnasio... :idea: :idea: :idea: :idea:
Psxe, yo estoy lisiado, y aprovecho para dormir ahora que ya no me duele :D
Jack escribió:Cabron... a las 10 d la mñana estaba yo ya en paterna para irme de alli a san vicente casi a la altura de pacha y volverme hasta alboraya pueblo casi para irme al gimnasio... :idea: :idea: :idea: :idea: