[YOUTUBE & GOEAR] ///Música///
- Reycob@
Sí, el cantante es así
, pero ahí (el video que tu has puesto, All the Small Things) lo hace incluso un poco más exagerado porque están imitando y burlándose de los BackStreet Boys xDD. Sólo hay que ver los primeros segundos de vídeo, es clavadito a uno de los singles de los BSB

Última edición por Reycob@ el 14 Abr 2007 22:30, editado 2 veces en total.
- Reycob@
Vale, entonces es Tom :D, moreno que canta en el segundo. En el primero canta Mark (es rubio en el 1º, luego ya no), se van alternando en los vídeos.
Por cierto, la tia que sale con Travis (el batería) en la playa en All the Small Things, está poco buena...
Por cierto, la tia que sale con Travis (el batería) en la playa en All the Small Things, está poco buena...
Última edición por Reycob@ el 14 Abr 2007 22:50, editado 1 vez en total.
- MiKi#46
BackStreet Boys, Sugar Ray, Christina Aguilera, Britney Spears, y ahora no recuerdo más, si viera el vídeo me acordaría. :?:Reycob@ escribió:Sí, el cantante es así, pero ahí (el video que tu has puesto, All the Small Things) lo hace incluso un poco más exagerado porque están imitando y burlándose de los BackStreet Boys xDD. Sólo hay que ver los primeros segundos de vídeo, es clavadito a uno de los singles de los BSB
A mí me gustaban bastante, ahora un tanto menos.
- MiKi#46
Pues ya ves. :DReycob@ escribió:Por cierto, la tia que sale con Travis (el batería) en la playa en All the Small Things, está poco buena...
Que por cierto, Travis no era el batería inicial (creo que en el mismo Dammit que has puesto antes aún no sale, y en M&M's tampoco), no me acuerdo cómo se llamaba el otro (creo que lo pone en alguno de esos vídeos que acabo de decir).
Y ahora casi todos tienen proyectos por separado, como BoxCar Racer, y otro grupo que no recuerdo. CREO que Travis tiene una línea de ropa, y aparece en muchos vídeos de música haciendo featurings o simples cameos, como por ejemplo en "Back In The Mud (Rock Version)" de Bubba Sparxxx o en "Hey Now" de Xzibit.
- Maite Farnerud
- Maite Farnerud
Supergrass - Grace
[youtube][/youtube]
Supergrass me molan desde que empezaron con el famoso single "Alright" en el 95. No han recibido el reconocimiento que merecían. En mi opinión son mejor que Oasis y éstos han tenido mucho + éxito. :idea: Oasis es de los grupos más sobevalorados por la crítica y ni de lejos es la mejor banda de Britpop como afirman algunos... quitando los 2 primeros discos... luego son todos hipermegarepetitivos.
[youtube][/youtube]
Supergrass me molan desde que empezaron con el famoso single "Alright" en el 95. No han recibido el reconocimiento que merecían. En mi opinión son mejor que Oasis y éstos han tenido mucho + éxito. :idea: Oasis es de los grupos más sobevalorados por la crítica y ni de lejos es la mejor banda de Britpop como afirman algunos... quitando los 2 primeros discos... luego son todos hipermegarepetitivos.
- Reycob@
Si, yo también me fijé. El anterior se llamaba Scott, sale en Dammit. Lástima que los grandes grupos se acaben siempre separando o acaben yendo cada uno por su parte, supongo que es ley de vida....Tiene una línea de ropa Travis?MiKi#46 escribió: Pues ya ves. :D
Que por cierto, Travis no era el batería inicial (creo que en el mismo Dammit que has puesto antes aún no sale, y en M&M's tampoco), no me acuerdo cómo se llamaba el otro (creo que lo pone en alguno de esos vídeos que acabo de decir).
Y ahora casi todos tienen proyectos por separado, como BoxCar Racer, y otro grupo que no recuerdo. CREO que Travis tiene una línea de ropa, y aparece en muchos vídeos de música haciendo featurings o simples cameos, como por ejemplo en "Back In The Mud (Rock Version)" de Bubba Sparxxx o en "Hey Now" de Xzibit.