David Albelda.
- El Cabaç
Lo dels jugadors de futbol es de traca.
Firmen un contrat de 4 o 5 anys:
- Si en ixos 4 o 5 anys no van cara a l'aire (cas de Jorge Lopez, De los Santos etc..) obliguen al club a pagar-los tot el contrat encara q xuplen mes banqueta q Espanyeta.
- Si antes d'acavar el contracte fan una temporaeta bona, ja acudixen tots els buitres dels representant a q li aumenten el sou, ¿Xo tu no havies firmat un contrat?? ¿Si no havera rendit haveres vingut al club a demanar q li baixaren el jornal per baix rendiment???
Jo entenc q Albelda deu de ser dels millors pagats del VCF, xo el VCF deu d'arrivar un moment q es deu de plantar i dir hasta aci podem arrivar si el pareix be heu agarres i si no buscat on el paguen mes (en Espanya soles Barça o Madird), per molt Albelda, Ayala, Vicentin o el jugador q siga, x damunt de tots ells esta el VCF.
Firmen un contrat de 4 o 5 anys:
- Si en ixos 4 o 5 anys no van cara a l'aire (cas de Jorge Lopez, De los Santos etc..) obliguen al club a pagar-los tot el contrat encara q xuplen mes banqueta q Espanyeta.
- Si antes d'acavar el contracte fan una temporaeta bona, ja acudixen tots els buitres dels representant a q li aumenten el sou, ¿Xo tu no havies firmat un contrat?? ¿Si no havera rendit haveres vingut al club a demanar q li baixaren el jornal per baix rendiment???
Jo entenc q Albelda deu de ser dels millors pagats del VCF, xo el VCF deu d'arrivar un moment q es deu de plantar i dir hasta aci podem arrivar si el pareix be heu agarres i si no buscat on el paguen mes (en Espanya soles Barça o Madird), per molt Albelda, Ayala, Vicentin o el jugador q siga, x damunt de tots ells esta el VCF.
- haddock
- Contactar:
Yo dejaría correr el rejoj: tiene contrato en vigor y va a terminarlo con 31 años, posiblemente para un jugador que basa su juego en el físico, en el declive de su carrera. Veo que Albelda exige mucho , pero no le gusta que le exijan, si no revisar sus declaraciones del año pasado, donde decía que nos debíamos conformar con ser cuartos.
Si JS le pone 5 M brutos a Albelda es que anda flojo de piernas.
Si JS le pone 5 M brutos a Albelda es que anda flojo de piernas.
-
Hoy Las Provincias publica un esclarecedor artículo sobre las dificultades que está encontrando Albelda para que el club cumpla la palabra dada por Bautista Soler en cuanto a la revisión de su contrato.
Más de lo mismo. Toda la prensa deportiva valenciana (salvo algun telepredicador a sueldo) coincide al poner de manifiesto que el segundo llega después rompiendo las promesas que ha hecho al primero ¿Todos mienten? Si creeis que ese es el camino...
Más de lo mismo. Toda la prensa deportiva valenciana (salvo algun telepredicador a sueldo) coincide al poner de manifiesto que el segundo llega después rompiendo las promesas que ha hecho al primero ¿Todos mienten? Si creeis que ese es el camino...
-
Lo que no entiendo es porque se monta la que se está montando si le quedan 3 años aún de contrato.Seguro que si hubiera Copa esto no habrÃa salido.
Ah, y pasar de cobrar 1,8 a 2,7 me parece una barbaridad; y eso que era "una ligera mejora" en palabras del propio jugador.
Y sobre la prensa valenciana, creo que es más que evidente hacia donde tiran para conseguir noticias (uno filtra y otro sÃ, asà que tienen que atacar al que no).
Ah, y pasar de cobrar 1,8 a 2,7 me parece una barbaridad; y eso que era "una ligera mejora" en palabras del propio jugador.
Y sobre la prensa valenciana, creo que es más que evidente hacia donde tiran para conseguir noticias (uno filtra y otro sÃ, asà que tienen que atacar al que no).
- haddock
- Contactar:
Me creo que BS le prometiera una revisión hasta lo que cobra VILLA, no que le subiera 1.8 M brutos (900.00 netos+ a pedido Lorenzo Toldrá) por año.Harry escribió:Hoy Las Provincias publica un esclarecedor artículo sobre las dificultades que está encontrando Albelda para que el club cumpla la palabra dada por Bautista Soler en cuanto a la revisión de su contrato.
Estoy seguro.
- abraxas
- Contactar:
El artículo de Las Provincias que dice Harry:
Carboni paraliza la renovación de Albelda y alega que el club no tiene dinero
El director deportivo se niega a pagar 900.000 euros más por temporada al capitán, que considera la mejora de ficha “como un acto de justicia”
La ampliación por una temporada más del contrato profesional de David Albelda quedó ayer aparcada por parte del director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, quien adujo motivos económicos para no llevarla a cabo en estos momentos.
Así se lo comunicó ayer Carboni a Alberto Toldrá, el representante del capitán valencianista, a pesar de que se trata de una ampliación que estaba pactada verbalmente desde hace algún tiempo.
Según pudo saber LAS PROVINCIAS, el director deportivo manifestó concretamente que el club se veía obligado a posponer el asunto hasta el mes de junio por causas de aspecto económico.
Esta respuesta sorprendió sobremanera al agente del capitán del Valencia que, con incredulidad, no acabó de entenderlo. Para los responsables de la representación de David Albelda no se trata de un problema económico, sino de un acto de justicia, puesto que la promesa existe desde hace algún tiempo.
Estaba apalabrado
El propio David Albelda fue muy explícito al respecto durante la pasada semana, en el transcurso de una rueda de prensa que concedió en la Ciudad Deportiva, al finalizar la sesión de entrenamiento de la plantilla.
“No lo afronto como una renovación sino como una revisión. Me quedan tres años, pero hay un año pendiente, apalabrado”, declaró el futbolista.
Albelda añadió lo siguiente: “Se tenía que firmar y se trataba de aprovechar para actualizar el contrato”. Es decir, ponerlo al día, algo que se daba por hecho y que a medida que pasan las semanas se va complicando más.
David Albelda se mostraba entonces tranquilo –tampoco ahora está nervioso–, y se remitía a la palabra del máximo responsable del consejo de administración de la entidad, Juan Soler.
“El presidente me ha dado la tranquilidad de que se va a solucionar y a mí me gustaría que fuera pronto. Para bien o para mal”, concluyó el capitán a la hora de referirse a este asunto.
Ayer, desde el despacho de representantes del futbolista se declinó realizar manifestación alguna tras la comunicación de Amedeo Carboni, limitándose a esperar a que transcurra el tiempo, algo que se hará sin que exista ningún problema por ello.
De 1,8 a 2,7 millones de euros
A Albelda le quedan tres temporadas de compromiso con el Valencia y, por lo tanto, está tranquilo y por su cabeza sólo pasa cumplir con el contrato que firmó en su día. Ahora bien, considera que también es de ley que el club corresponda y refleje sobre papel lo que anunció en su día.
Aunque ninguna de las partes habla de cifras, sin confirmar ni desmentir las que se le plantean, Albelda percibe en la actualidad 1,8 millones de euros por temporada y la previsión era de obtener una mejora de 900.000 euros para pasar a cobrar 2,7 millones netos. El desenlace, el próximo verano.
lasprovincias.es
-
Pues entonces, si publican promesas falsas de alguien tan importante, esa persona debería dar la cara ante la prensa y aclarar en qué consisten sus promesas, dejar claro que su palabra es la palabra del club y es sagrada y que es totalmente falso que el Director Deportivo nombrado por él se dedica a romper las promesas (acertadas o no, creo que eso es otro debate) del Presidente del VCF a sus jugadores.haddock escribió:
Me creo que BS le prometiera una revisión hasta lo que cobra VILLA, no que le subiera 1.8 M brutos (900.00 netos+ a pedido Lorenzo Toldrá) por año.
Estoy seguro.
-
Pero Soler no puede ir desmintiendo lo que se publica o se deja de publicar. Como ya he dicho antes, esto ha salido porque no hay más noticias y hay que entretener a la gente.Harry escribió:
Pues entonces, si publican promesas falsas de alguien tan importante, esa persona deberÃa dar la cara ante la prensa y aclarar en qué consisten sus promesas, dejar claro que su palabra es la palabra del club y es sagrada y que es totalmente falso que el Director Deportivo nombrado por él se dedica a romper las promesas (acertadas o no, creo que eso es otro debate) del Presidente del VCF a sus jugadores.
¿Pero os habéis dado cuenta que se trata de una renovación de un contrato que acaba en 2010? Albelda tendrá entonces 32 años.
-
A mi modo de ver, esta repetida situación está creando un cisma gravísimo en el vestuario del VCF y la gravedad de los hechos requieren de una vez por todas que el Presidente del VCF salga a la palestra manifestando que el VCF es un club señor que respeta la palabra dada a los jugadores y que es totalmente falso que ningun empleado del club no respeta cuando negocia la palabra del Presidente dada con anterioridad.
Yo, y espero que muchos valencianistas, lo agradecería.
Yo, y espero que muchos valencianistas, lo agradecería.
- Xufas
A mi no me ha quedado claro el tema pero lo que veo es que, de momento, simplemente esperan a que acabe la temporada para ver como van las cuentas. Imagino que lo que tienen apalabrado es la ampliación del contrato pero ni mucho menos las cantidades. Albelda es una pieza clave en el Valencia pero aun le queda mucho de contrato y habrá que tomarse las cosas con calma.
-
Tienes razón en eso, pero los que mandan (Presidente y D.D.) tienen que tener una sóla palabra y cumplirla, por el bien del club y yo a estas alturas tengo bastante claro que eso no se produce y nos está acarreando tremendos problemas.EL CABAÇ escribió:En els clubs on manen mes els jugadors i els representants (vease el Madrid),q el president i el director deportiu, acaven com acaven......
- Saryon
El problema es que el señor Soler delega la parte deportiva en Amedeo Carboni pero sigue hablando él y metiendose en esa parcela, con esto lo que se produce es que muchas veces diga uno una cosa y otro diga otra, el presidente no tiene que hacer promesas de renovación ni ostias a nadie, y si quiere hacerlas antes ha de hablar con Amedeo y ponerse de acuerdo. Si no te parece bien...no delegues en un Director Deportivo.Harry escribió:
Tienes razón en eso, pero los que mandan (Presidente y D.D.) tienen que tener una sóla palabra y cumplirla, por el bien del club y yo a estas alturas tengo bastante claro que eso no se produce y nos está acarreando tremendos problemas.
-
Bueno estoy con la mayoría. Albelda es un imprescindible, y se le debe intentar renovar sea como sea, pero es que se ha pasado 3 pueblos pidiendo lo que pide. Y además yo tampoco veo tan grave posponer la negociación hasta final de temporada, no veo el motivo de cabreo, que tiene contrato de sobra joder. Lo cierto es que Albelda sentirá los colores, pero a la hora de pedir es el primero, porque no es la primera vez que pasa algo parecido.
Y si, la prensa lamentable, ayer radio 9 pintó el tema como una tragedia :idea:
Y si, la prensa lamentable, ayer radio 9 pintó el tema como una tragedia :idea:
-