con el tiempo que llevo queriendo ver a joaquin reyes en los irrepetibles, hoy que sale adelantan el programa y solo he podido ver el final, y ha ganado, asi que a debido de ser la risa
Me cago en la puta que mierda de pueblo che! os podeÃs creer que la peña valencianista que habÃamos hecho sigue sin sede.
En una nos hicieron la pua y la dueña querÃa que pusieramos luz para venderlo y hecharnos a la calle. Al final la descartamos. Y ahora que la madre de un peñista nos alquila otro local va y los de la finca no quieren que les pongamos la antena del digital en la terraza!
Aquà parece que no quiere que se haga nada, cada 1 en su casa y un pueblo muerto y en pau!!!!!!!
pablet21 escribió:Me cago en la puta que mierda de pueblo che! os podeís creer que la peña valencianista que habíamos hecho sigue sin sede.
En una nos hicieron la pua y la dueña quería que pusieramos luz para venderlo y hecharnos a la calle. Al final la descartamos. Y ahora que la madre de un peñista nos alquila otro local va y los de la finca no quieren que les pongamos la antena del digital en la terraza!
Aquí parece que no quiere que se haga nada, cada 1 en su casa y un pueblo muerto y en pau!!!!!!!
La gente en vez de apoyar en una cosa que te da faena y 0 beneficios económicos y muchos de cara a ambiente en el pueblo etc...... Pues no, todo son pegas y complicar al máximo la existencia. Me da a mà que abriremos para la inaguración oficial dentro de 2años............
La gente en vez de apoyar en una cosa que te da faena y 0 beneficios económicos y muchos de cara a ambiente en el pueblo etc...... Pues no, todo son pegas y complicar al máximo la existencia. Me da a mí que abriremos para la inaguración oficial dentro de 2años............
Joderrrrrrr, eres un portento tíooooo. ¿nunca has pensado dedicarte a la investigación?, eres la polla batpower... Sherlock Holmes es un puto principiante a tu lado.