Sentiment escribió:La Fuente y el ventilador del micro de mi pc han muerto.
Pero por suerte tengo wifi en la cabeza :?:
¿tienes una fuente y un ventilador en el PC?, vaya tela!. De todos modos, esperate al verano que viene, ahora que empieza a irse el calor no creo que te hagan mucho papel. Tu verás.
¿tienes una fuente y un ventilador en el PC?, vaya tela!. De todos modos, esperate al verano que viene, ahora que empieza a irse el calor no creo que te hagan mucho papel. Tu verás.
Si, pero ayer al dejar de funcionar la fuente se convirtio en un calefactor y si dejo un poco mas el micro sin el ventilador se convierte en carbon :?:
Jack escribió:Que sepais que hoy, tras estar casi una semana sin entrar, he vuelto a escribir unicamente para recuperar mi estadistica de 7 mensajes por dia
Por eso hoy no me he ido de aqui desde que me he levantado, solo para eso :D :D :D :D
Estoy hasta los cojones de limar una puta pieza!!! Agh!! 4 horas seguidas dandole que te pego, y tenia que medir 100 mm, y la e dejado en 95'9 y aun no esta ni en 90º
Susana escribió:Ey Achilipú me ha parecido verte hace un ratillo por la Avenida del Puerto.¿Puede ser que hayas entrado en un veterinario o tienda de animales?