El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Alguien me podria ayudar y decirme como se graban juegos de la play 2 con el nero o con el alcohol?
Y se pueden hacer "copias de seguridad" de juegos q ya tengo?Muuuuchas gracias. :)

Y otra cosita.Para ver las pelis en la play 2,en q formato tienen q estar y como se deben grabar?
MUUUUUCHAS GRACIAS. :)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Los que teneis ONO teneis problemas a la hora de cargar páginas de Internet ?

Yo estoy como el otro dia. Entre el foro, ONO etc...ya no sé lo que va bien ó lo que va mal. :?
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

tonino escribió:¿ Los que teneis ONO teneis problemas a la hora de cargar páginas de Internet ?

Yo estoy como el otro dia. Entre el foro, ONO etc...ya no sé lo que va bien ó lo que va mal. :?
Ponte estas DNS :?:

80.58.61.250
80.58.61.254
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo intentaré de nuevo Achilipú,eso mismo me dijo ron_con_cola el otro dia y no hubo forma.

Voy a acabar loco tio, que tirria de artefactos ché. Gracias
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:¿ Los que teneis ONO teneis problemas a la hora de cargar páginas de Internet ?

Yo tengo ONO y estoy en la misma situación que tu, me tarda mucho en cargar las páginas y en muchas me dice que no las encuentra.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

cartmanvcf escribió:
Yo tengo ONO y estoy en la misma situación que tu, me tarda mucho en cargar las páginas y en muchas me dice que no las encuentra.
Cambiate las DNS. Las de ono son sencillamente una mierda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alguien me puede decir, como si os dirigieseis a cyber, es decir haciendolo muy facil, como convertir de DIVX a formato dvd para verlo en casa?

Por alguna extraña razón con el procoder no me funciona
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Drakul escribió:Alguien me puede decir, como si os dirigieseis a cyber, es decir haciendolo muy facil, como convertir de DIVX a formato dvd para verlo en casa?

Por alguna extraña razón con el procoder no me funciona

El que yo gaste es diu: tmpgencoder. Va prou be!;)
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues yo me las paso con el Nero 7
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tengo un problema muy raro....

Estoy utilizando el PC y al momento se oye un ruido como cuando desconectas las altavoces, y deja de funcionar el sonido y ya no vuelve hasta que no lo reinicio.
Si reinicio perfecto hasta que vuelve a irse al rato, cuando le da.
Lo mejor de todo es que al darle al reiniciar y sale la pantalla como que se va a apagar si que suena....
sideckic

Mensaje por sideckic »

c:format/
ToTe

Mensaje por ToTe »

Patricio Lapipol escribió:Alguien me podria ayudar y decirme como se graban juegos de la play 2 con el nero o con el alcohol?
Y se pueden hacer "copias de seguridad" de juegos q ya tengo?Muuuuchas gracias. :)

Y otra cosita.Para ver las pelis en la play 2,en q formato tienen q estar y como se deben grabar?
MUUUUUCHAS GRACIAS. :)

Bueno, es un proceso un poco complicado.........

1-Creas una imagen del juego.
2-Grabas la imagen del juego.

:?:
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Alguien sabe algun programa para pasar archivos .asx a .mp3 que no se el "asx to mp3 converter". Me he bajado goles del valencia de la web de radio nou que estan en asx y al abrirlos con este programa dan error y se cuelga el programa. Por eso busco otro.

Gracias!
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Duda 1) Configuración de router wifi Linksys para conexión con ONO? ¿Es complicado?¿Algún tutorial o manual que tengais por ahí? No encuentro nada ...

Duda 2) ¿Cómo se actualiza el firmware del router y si vale la pena hacerlo (o es necesario)?

THX
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

xoto100% escribió:Tengo un problema muy raro....

Estoy utilizando el PC y al momento se oye un ruido como cuando desconectas las altavoces, y deja de funcionar el sonido y ya no vuelve hasta que no lo reinicio.
Si reinicio perfecto hasta que vuelve a irse al rato, cuando le da.
Lo mejor de todo es que al darle al reiniciar y sale la pantalla como que se va a apagar si que suena....
Jack

Mensaje por Jack »

A mi me pasa lo mismo que a Xoto con los altavoces

A parte hay veces que estoy escribiendo y se me mueven los signos en el teclado, la interrogacion se me va por ejemplo al may+9 el parentesis de inicio al may+6 o en vez d salir el interrogante me sale el signo + asi que...

Eso porque coño es???
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Jack escribió:A mi me pasa lo mismo que a Xoto con los altavoces

A parte hay veces que estoy escribiendo y se me mueven los signos en el teclado, la interrogacion se me va por ejemplo al may+9 el parentesis de inicio al may+6 o en vez d salir el interrogante me sale el signo + asi que...

Eso porque coño es???
Lo de los altavoces no se, lo otro con reiniciar el msn arreglado :?:
Jack

Mensaje por Jack »

el problema es que no es unicamente en el msn, a veces en el mismo foro me pasa que estoy escribiendo y me toca buscar los signos, o el mismo Word me pasa en ocasiones :? :? :? :?
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Jack escribió:el problema es que no es unicamente en el msn, a veces en el mismo foro me pasa que estoy escribiendo y me toca buscar los signos, o el mismo Word me pasa en ocasiones :? :? :? :?
Ahm, a mi solo me habia pasado en msn... ahi ya no puedo ayudar icon_nose
Xufas

Mensaje por Xufas »

Jack escribió:el problema es que no es unicamente en el msn, a veces en el mismo foro me pasa que estoy escribiendo y me toca buscar los signos, o el mismo Word me pasa en ocasiones :? :? :? :?
Eso no se por que te pasa, pero creo que es por el puto Windows que a veces se le va la pinza con lo de los idiomas. A mi me pasa y tampoco por que (a no ser que toque alguna combinación rara que me cambia el idioma sin darme cuenta). Yo lo suelo solucionar haciendo un par de cambios entre el Español tradicional y el internacional. Si tienes la barra de idiomas a activada es hacer un par de clics.
Responder