PLOU PLOU PLOU PLOU

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

CHR escribió:hoy he ido al bonaire pese a llover y menuda agua caia...madre de dios

Por cierto para los que os interese en la tienda adidas de pueblo bonaire hay zapatillas en rebajas,son superbaratas a mi me han costado un par 15 euros y otro 25 :D
Camisetas de fútbol habían o qué?

Como cuando estaba la de Francia del 2004 (versión de jugador y en una lata) por 12€ o la réplica del New York Cosmos a 24€?...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El invierno es lo mejor 8) ya era hora de que llegase y que se fuese el puto e insoportable calor :)

Por cierto a mi también me gusta que llueva siempre que no tenga que salir de casa xD (si no la odio :P )
Bundy

Mensaje por Bundy »

MiKi#46 escribió: Camisetas de fútbol habían o qué?

Como cuando estaba la de Francia del 2004 (versión de jugador y en una lata) por 12€ o la réplica del New York Cosmos a 24€?...
Mi amigo dice que vio la camiseta del FC Köln por 10 €, pero me lo dijo hace 1 mes o por ahi :?: :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Bundy escribió:
Mi amigo dice que vio la camiseta del FC Köln por 10 €, pero me lo dijo hace 1 mes o por ahi :?: :?:
Anda que avisas, cabrón. :evil:
Bundy

Mensaje por Bundy »

MiKi#46 escribió: Anda que avisas, cabrón. :evil:
Pensaba que no era un dato como para ponerlo aqui :( :( :( :(
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Bundy escribió:
Pensaba que no era un dato como para ponerlo aqui :( :( :( :(
Pero tienes mi messenjah! :cry:
Bundy

Mensaje por Bundy »

MiKi#46 escribió: Pero tienes mi messenjah! :cry:
Ups :oops: :oops: :oops:

Si te sirve de consuelo, en Idolos Store las de temporadas pasadas estan mas baratas :(
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Bundy escribió:
Ups :oops: :oops: :oops:

Si te sirve de consuelo, en Idolos Store las de temporadas pasadas estan mas baratas :(
En Ídolos Store les cuesta rebajar que no veas. :x
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ey tios !! Ya se puede tender la ropa !! ....

Solo era por si os interesaba. :(
Edmore

Mensaje por Edmore »

Que bien ha venido este agua. A ver si dentro de dos semanas vuelve a llover igual
Storg

Mensaje por Storg »

Menuda tromba esta cayendo en Torrent esta mañana. Y el cielo sigue estando negro...
Storg

Mensaje por Storg »

Por cierto, para ver las predicciones pueblo por pueblo y para los proximos 5 dias, yo entro en Oratgenet.com.

Y en http://www.levante-emv.es me acabo de encontrar con esta noticia y estas fotos:
Levante escribió:Miles de medusas invaden el litoral de Xàbia

La elevada temperatura del agua y el viento marino llenan de animales las playas

La temperatura del mar, anormalmente alta para esta época del año, las corrientes marinas y el viento de levante que sopla en las últimas horas parecen ser los responsables de la nueva invasión de medusas detectada en el litoral próximo a Xàbia, que ya sufrió las molestias de esta plaga veraniega hace unos meses. Afortunadamente, ayer el número de bañistas era muy escaso y los daños al turismo prácticamente nulos.

El temporal de los últimos días ha arrastrado hasta la playa de l'Arenal de Xàbia miles de pequeñas medusas. La orilla de la playa estaba ayer cubierta de estos celentéreos y los turistas que paseaban descalzos evitaban pisarlas pues temían sufrir picaduras. Sin embargo, estas medusas apenas tenían efectos urticantes.

Los expertos consultados por este diario indicaron que la proliferación de medusas en pleno otoño obedece a que la temperatura del agua en la bahía de Xàbia sigue siendo bastante elevada y todavía está algo por encima de los 20 ºC.

El litoral de Xàbia ya sufrió una plaga de medusas el pasado verano. A principios de agosto, los socorristas atendieron en sólo tres días a 400 bañistas que sufrieron picaduras de medusa. En las playas donde se avistaron más bancos de celentéreos se izó la bandera roja.
A mediados de agosto, de nuevo la costa local vivió una nueva plaga de medusas. En un único día, los socorristas atendieron por picadura de medusa a cien turistas que desoyeron la prohibición de bañarse en la playa de l'Arenal. Además de ondear la bandera roja, los socorristas avisaban constantemente por megafonía de que estaba prohibido tomar el baño por la presencia masiva de medusas.

La plaga del verano se atribuyó a la salinidad del agua, la sobrepesca y el calentamiento del mar. Los expertos advirtieron que la pesca masiva del atún o el pez espada y la reducción de ejemplares de tortuga boba -son los principales depredadores de las medusas- incidía directamente en la proliferación de celentéreos en el Mediterráneo.
En el caso concreto de Xàbia siempre se ha apuntado que el agua de la bahía local mantiene una temperatura más elevada y que, además, cuando entran bancos de medusas es difícil que las corrientes las arrastren fuera de la franja litoral situada entre el cabo de Sant Antoni y el Cap Prim.

Los vecinos y turistas que el domingo y ayer se acercaron a la playa se quedaron sorprendidos al comprobar que la orilla estaba «tapizada» de medusas. Los trabajadores del servicio de recogida de basura retiraban ayer los desperdicios que el temporal ha arrastrado a l'Arenal.
Imagen
Imagen

:o :o
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

I a Manises :?:
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Q guapa está isa pagina storg, me la agregue a favoritos. A totes les q entrava incluida la del ministeri van lentes del tot!
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Storg escribió:Imagen

:o :o
puaaaj :?
Saryon

Mensaje por Saryon »

Me encanta ver llover :D :D :D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A mi tambe m'agrada molt la plutja :D
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

pues aci no ha plogut desde el diumenge.. i aixo que diuen que en valencia esta caiguent una bona en estos moments... que coses.
KILU

Mensaje por KILU »

Yo veo la predicción meteorológica AQUÍ. Hacen predicciones para los siete próximos días y no fallan una los cabrones.
KILU

Mensaje por KILU »

Desmemoriats escribió:pues aci no ha plogut desde el diumenge.. i aixo que diuen que en valencia esta caiguent una bona en estos moments... que coses.
Donde estas?
Responder