Entra en Comunidad SC, ahi te lo explica...viene a ser algo por lo que el foro gana dinero para pagar el servidor o algo asi he entendido...y que tenemos que hacer click cada uno de nosotros una vez al día en algún enlace que ponga el cualquier post para que el foro vaya ganandolo...xDJack escribió:Pero se puede saber que es lo de Google?? Joder que raya mucho, presi, o moderadores o algo de eso... no podeis hacer algo? es una duda de alguien que no sabe si se puede solucionar el tema
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- xoto100%
- sindelar
- Moderador
Es que lo han puesto ellos, resulta que los amos del foro están más pelaos quel culo de un mono (con perdón de la expresión) y necesitan pasta pa gastárselo en un servidor dedicado y que ésto no vaya tan... tan... taaaaan... lento. Sólo hay que darle a uno de los links de Google cada día y la princesa será salv... huy, que podremos migrar a otro servidor.Jack escribió:Pero se puede saber que es lo de Google?? Joder que raya mucho, presi, o moderadores o algo de eso... no podeis hacer algo? es una duda de alguien que no sabe si se puede solucionar el tema
Creo que lo he explicado bien.

- WeiDoRF!
- DiVaio

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... /ref=nosim
Frikada de Seinfeld

Vale que el capitulo del cocinero nazi fue muy bueno pero para eso....

- Bundy
- Jack
A mi me pasa eso cuando me pongo el despertador, vamos todos los dias, porque como se que suena mucho, para no molestar (entre semana normalmente me levantaba sobre las 6 para estudiar y en mi casa seguian durmiendo) siempre me despertaba yo solo 5 minutos antes, y ahora, sea la hora que sea a la que me lo pongo, me pasa y no veas como jode, porque siempre te corta el ultimo sueñecito... :( :( :(Bundy escribió:
Eso es instinto, mientras duermes por ejemplo, si te quieres levantar a es ahora, siempre te levantas 5 minutos antes de esa hora o sobre esa hora, pero logicamente, no vas a acertar siempre :?: :?: :?: