Joder, dia completo si señor, me levanto a las 12, el foro no va, me pongo a hacer la memoria de una practica, y discuto con mi hermano, luego sigo haciendo la memoria, discuto con mi madre, sigo haciendo la memoria y discursion general (si no tenia suficiente con uno, ahora con 2). Y hasta las pelotas de todo, me aislado en el cuarto, y e ascendido al Valencia en la LM, y e fichao a Nakamura, Mathieu y Kuyt. Y hasta este momento, este es el dia de Todos los Santos :)
Pero se puede saber que es lo de Google?? Joder que raya mucho, presi, o moderadores o algo de eso... no podeis hacer algo? es una duda de alguien que no sabe si se puede solucionar el tema
Jack escribió:Pero se puede saber que es lo de Google?? Joder que raya mucho, presi, o moderadores o algo de eso... no podeis hacer algo? es una duda de alguien que no sabe si se puede solucionar el tema
Lo han puesto los moders, para sacar algo de beneficios sin que sea una publicidad demasiado molesta, de momento solo es una prueba.
Jack escribió:Pero se puede saber que es lo de Google?? Joder que raya mucho, presi, o moderadores o algo de eso... no podeis hacer algo? es una duda de alguien que no sabe si se puede solucionar el tema
Pasate por la comunidad SC tron, le hemos dado la Bienvenida y todo :?: :?: :?: