Y una puta mierda para el ............... que pague como deberian hacer todos los demas. Que asco de vida y de empastre por culpa de gentuza ... asi se muere gente con 25 años.
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Y una puta mierda para el ............... que pague como deberian hacer todos los demas. Que asco de vida y de empastre por culpa de gentuza ... asi se muere gente con 25 años.
Esta mañana pensando me e preguntado..¿habeis cumplido vuetros sueños? por que yo me acuerdo que con 4 años mi sueño era cantar en lo alto de la iglesia la canción del REY LEÓN y lo cumplí.Ya lo creo que lo cumplí......................
stewie escribió:Esta mañana pensando me e preguntado..¿habeis cumplido vuetros sueños? por que yo me acuerdo que con 4 años mi sueño era cantar en lo alto de la iglesia la canción del REY LEÓN y lo cumplÃ.Ya lo creo que lo cumplÃ......................
¿Y te caÃste de lo alto de la iglesia,no? :?: :?: :?: :?:
Si por si acaso se os ocurre pasaros por l'Espai Campanar y ver alguna pelicula de la Mostra como pudiera ser "Shutter".... ¡¡¡NI SE OS OCURRA!!! No lo hagais, insensatos. Jamas pense que una pelicula tailandesa pudiera dar tanto miedo, que mal rato he pasado dios mio, esta noche no duermo. Es de las peliculas que mas miedo me han dado de las que he visto, y la que mas tension genera con mucha diferencia, y todos coincidiamos en lo mismo al acabar la pelicula. Eso es pasar un mal rato y lo demas tonterias.... Dios, esta noche la paso en vela!!
Solo poner el titulo en google imagenes y ver la segunda imagen que sale, e imaginaros que se os aparece en mitad de la noche :?: