Partidos del Valencia por Internet

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
el barto

Mensaje por el barto »

Hechan el valencia!!!!!!!!! el programa es el tvants como lo instalo?????????
farlopa

Mensaje por farlopa »

el barto

Mensaje por el barto »

farlopa escribió:Tvants

Gracias farlopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres el puto amo.

Lo malo q este programa se traba mogollon pa mi q es una mierda,ya lo podian echar x ppsteam
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

q hay q hacer pa verlo?
el barto

Mensaje por el barto »

ELCANARI escribió:q hay q hacer pa verlo?

Instalas lo q te dejo ahi "el dios" farlopa,vas a rojadirecta.com y vas al partido del valencia,cliqueas sobre el y das a "tvants" y ya esta,pero te aviso q ese programa debe ser muy malo,xq la imagen avanza muy poko (1o 2 segundos) y se congela
franvinya

Mensaje por franvinya »

el barto escribió:

Instalas lo q te dejo ahi "el dios" farlopa,vas a rojadirecta.com y vas al partido del valencia,cliqueas sobre el y das a "tvants" y ya esta,pero te aviso q ese programa debe ser muy malo,xq la imagen avanza muy poko (1o 2 segundos) y se congela
:x . Yo parece que este viendo fotografías del partido. Y para joder más se me ha congelado en una imagen del banquillo, con el cabezón de Quique ocupando toda la pantalla. :x
RandaH

Mensaje por RandaH »

franvinya escribió: :x . Yo parece que este viendo fotografías del partido. Y para joder más se me ha congelado en una imagen del banquillo, con el cabezón de Quique ocupando toda la pantalla. :x
A mi también se me ha congelado en el mismo punto. Al final lo he cerrado y he vuelto a poner la radio
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Alguien está viendo el partido de ahora por Internet? Por VGO, el partido de la Roma iba perfecto, pero el del Valencia se paraba. Con PPStream los primeros 20 minutos de puta madre, pero los últimos 25 se paraba cada 15 segundos o así, daba asco... por dónde lo véis vosotros?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Eugeni escribió:Alguien está viendo el partido de ahora por Internet? Por VGO, el partido de la Roma iba perfecto, pero el del Valencia se paraba. Con PPStream los primeros 20 minutos de puta madre, pero los últimos 25 se paraba cada 15 segundos o así, daba asco... por dónde lo véis vosotros?
Yo he visto el ManUtd - Liv'Pool y el Roma - Chievo sin parones, y luego el Valencia - Osasuna con algunos parones, pero muy pocos comparados con otras jornadas. Con decirte que he acabado viéndolo entero, cuando de normal a mitad partido me cago y pongo la radio... :?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Eugeni escribió:Alguien está viendo el partido de ahora por Internet? Por VGO, el partido de la Roma iba perfecto, pero el del Valencia se paraba. Con PPStream los primeros 20 minutos de puta madre, pero los últimos 25 se paraba cada 15 segundos o así, daba asco... por dónde
o véis vosotros?

jo he aplegat a la conclusio de que els xinos de VGO tenen mania al VCF, ahir vaig vore el Chelsea - Porstmouth i el vaig vore de putisima mare, este mati he vist el feyenoord-ajax de requeteputisima mare, i el vcf-osasuna de pena, molt pixelat i a voltes tallat....
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Desmemoriats escribió:

jo he aplegat a la conclusio de que els xinos de VGO tenen mania al VCF, ahir vaig vore el Chelsea - Porstmouth i el vaig vore de putisima mare, este mati he vist el feyenoord-ajax de requeteputisima mare, i el vcf-osasuna de pena, molt pixelat i a voltes tallat....
Sí, la calidad del vídeo también era bastante peor. :?
Desmemoriats

MiKi#46 escribió: Sí, la calidad del vídeo también era bastante peor. :?
ara estic mirant la formula1 pel mateix canal i la imatge es hipermegasuperbona, millor que ahir i este mati, i aixo que ja era bona... no entenc com sempre que juga el vcf la imatge s'estropea... ahi n'hia ma negra !!!!..
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Desmemoriats escribió:
ara estic mirant la formula1 pel mateix canal i la imatge es hipermegasuperbona, millor que ahir i este mati, i aixo que ja era bona... no entenc com sempre que juga el vcf la imatge s'estropea... ahi n'hia ma negra !!!!..
icon_fiore
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Sempre digau lo mateix, jo pense que te que ser cosa vostra, o be del pc o be de la conexio a internet, jo veig tots els partits fins ara (i creue els dits) de puta mare, mes pixelat o menys, pero no se me paren mai els partits, i normalment no faig cas de ficar-ho mig hora ades, heu fique un quart d'hora abans i a voltes faltant menys temps, esta temporada practicament els he vist tots en VGO i com dic, sense problemes! VISCA COMUNITEL & UNI2 happy.. icon_eheh icon_yeee icon_dance icon_ok
Desmemoriats

MiKi#46 escribió: icon_fiore
puto fiore !!! :evil:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Voy a bajarme el TVUPlayer que no lo he probado nunca, que ahora están haciendo el New England Revolution - Chicago Fire, a ver que tal lo hace Clint Dempsey. :?:
Desmemoriats

Sieke escribió:Sempre digau lo mateix, jo pense que te que ser cosa vostra, o be del pc o be de la conexio a internet, jo veig tots els partits fins ara (i creue els dits) de puta mare, mes pixelat o menys, pero no se me paren mai els partits, i normalment no faig cas de ficar-ho mig hora ades, heu fique un quart d'hora abans i a voltes faltant menys temps, esta temporada practicament els he vist tots en VGO i com dic, sense problemes! VISCA COMUNITEL & UNI2 happy.. icon_eheh icon_yeee icon_dance icon_ok
pero si jo veig tot lo que fan per VGO quasi com si fora la TV, pero es curios que sempre que pose el VCF la cosa siga mala, hui han hagut un moment que la bola feia estela i tot com un cometa. sempre funciona be menys amb el vcf...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Desmemoriats escribió:
pero si jo veig tot lo que fan per VGO quasi com si fora la TV, pero es curios que sempre que pose el VCF la cosa siga mala, hui han hagut un moment que la bola feia estela i tot com un cometa. sempre funciona be menys amb el vcf...
Ey, a mí la estela de la pelota me gustaba. :D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Desmemoriats escribió:
Si, ja he dit que una cosa es que se pixele mes o menys, pero en lo de parar-se... aixo ja es un altra cosa.
Lo de pixelar-se mes el Valencia, tindra alguna explicacio, o be la qualitat de la que agafen les imatges no son igual, o be hi ha menys gent conectada, etc, no se com anira aixo, es que podrien fer com en tvmix que ficaven els kb/s que emitia cada cadena.

Per cert, tambe pot ser lo de pixelar-se depenent de l'estadi on jugues, i no es conya, per lo lluny que puga traure l'imatge la camara.
MiKi#46 escribió: Ey, a mí la estela de la pelota me gustaba. :D
A mi tambe, sembla d'un videojoc :D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Quina merda, em sembla que no van a fer el partit del Valencia, o almenys encara no esta en la programacio... i hui no tinc ganes d'anar al bar :(
Cerrado