El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
KILU

Mensaje por KILU »

Edit1.
Última edición por KILU el 19 Oct 2006 13:14, editado 1 vez en total.
KILU

Mensaje por KILU »

Edit2.
Última edición por KILU el 19 Oct 2006 13:15, editado 1 vez en total.
KILU

Mensaje por KILU »

Si, si, aquí todos "cárgatelo kilu, cárgatelo y luego lo instalas y ya está"... pero nadie tiene huevos de hacerlo en su ordenata.

Me tocará llamar al informático que tardará una semana en aparecer por aquí después de recordárselo 25 veces, me arreglará el outlook y me joderá otro programa, me cobrará un huevo y ... hasta la próxima.

Puta informática !!!.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Rubén escribió:Tu intestino parecerá un bazar chino, pues.
quieres visitarlo? :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KILU escribió:Si, si, aquí todos "cárgatelo kilu, cárgatelo y luego lo instalas y ya está"... pero nadie tiene huevos de hacerlo en su ordenata.

Me tocará llamar al informático que tardará una semana en aparecer por aquí después de recordárselo 25 veces, me arreglará el outlook y me joderá otro programa, me cobrará un huevo y ... hasta la próxima.

Puta informática !!!.
Puedes desinstalarlo e instalarlo, se mantendrán tanto los emails como las cuentas que tengas ahora mismo.

Acabo de instalarlo y lo he probado.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Euge Mourinho escribió: quieres visitarlo? :?:
Paso, yo sólo compro primeras marcas :P
KILU

Mensaje por KILU »

djfran28 escribió:
Puedes desinstalarlo e instalarlo, se mantendrán tanto los emails como las cuentas que tengas ahora mismo.

Acabo de instalarlo y lo he probado.
¿Seguro?. ¿Tan sencillo como Desistalar e Instalar nuevamente?. Si no es mucho pedir, ¿me puedes decir los pasos que debo dar, uno a uno y como si se lo explicaras a Marianico el Corto?. Gracias.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KILU escribió:¿Seguro?. ¿Tan sencillo como Desistalar e Instalar nuevamente?. Si no es mucho pedir, ¿me puedes decir los pasos que debo dar, uno a uno y como si se lo explicaras a Marianico el Corto?. Gracias.
Si es Outlook Express:

Pinchas en Inicio, Panel de Control, Agregar o quitar programas. En la ventana que te ha aparecido donde se ve una lista con programas te fijas en una columna que hay en la parte izquierda, en dicha columna pinchas en "Agregar o quitar componentes de windows", te aparecerá otra ventana con una lista de programas, buscas Outlook express y pinchas en la marca para que desaparezca dicha marca, pinchas en "Siguiente" y ya está.

Eso es si es el Outlook express, si es el Outlook del office hay que hacer otra cosa :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mensaje repetido
► Mostrar Spoiler
KILU

Mensaje por KILU »

djfran28 escribió:
Si es Outlook Express:

Pinchas en Inicio, Panel de Control, Agregar o quitar programas. En la ventana que te ha aparecido donde se ve una lista con programas te fijas en una columna que hay en la parte izquierda, en dicha columna pinchas en "Agregar o quitar componentes de windows", te aparecerá otra ventana con una lista de programas, buscas Outlook express y pinchas en la marca para que desaparezca dicha marca, pinchas en "Siguiente" y ya está.

Eso es si es el Outlook express, si es el Outlook del office hay que hacer otra cosa :?:

Gracias!.

Es el Outlook Express (el acceso directo está representado por un sobre blanco con dos flechitas azules).

Me has dado las instrucciones para cargarmelo, ¿verdad?. ¿y para instalarlo qué debo hacer?.
Jack

Mensaje por Jack »

Como me aburria me he puesto a buscar por softonic el programita y he visto esta pagina en la que se supone que te lo puedes descargar gratis...

Si lo quieres probar... yo no lo pruebo porque no lo uso jejeje

http://free-download-centre.com/Outlook ... Qgod81EZDw

De todas maneras, en el caso de que no lo pudieras descargar o instalar desde ahi si avisas existe la opcion de volver a instalar (sin eliminar) el internet explorer, con el cual van incluidos entre otros programas el gestor de correo (vamos el Outlook). En el caso de que lo queiras hacer utilizando el cd d windows tendras que tener en cuenta que alomejor va dentro del "pack" del internet explorer

PD: Creo que es la primera vez que veo programas para ARREGLAR otros programas. Si entras en softonic tienes unos cuantos para arreglar el Outlook express

Para mas informacion llamen al telefono que aparece en pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KILU escribió:

Gracias!.

Es el Outlook Express (el acceso directo está representado por un sobre blanco con dos flechitas azules).

Me has dado las instrucciones para cargarmelo, ¿verdad?. ¿y para instalarlo qué debo hacer?.
Lo mismo pero poniendo la marca donde antes la quitaste, siguiente, y se instala. Quiza te pida el cd de windows.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Rubén escribió: Paso, yo sólo compro primeras marcas :P
vaya asaltacunas :D
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

¿Que pasaría si te haces 29 discos duros? Iría por la D:/, E:/, F:/, G:/, H:/... Z:/... y despues... ¿qué? ¿Números?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Liechtenstein escribió:¿Que pasaría si te haces 29 discos duros? Iría por la D:/, E:/, F:/, G:/, H:/... Z:/... y despues... ¿qué? ¿Números?
Se acaba el mundo... :?:
KILU

Mensaje por KILU »

Liechtenstein escribió:¿Que pasaría si te haces 29 discos duros? Iría por la D:/, E:/, F:/, G:/, H:/... Z:/... y despues... ¿qué? ¿Números?
Sale un mensaje de error así:

Error de Windows:

¿Usted es gilipollas o qué?

SI..............SI.............SI
Saryon

Mensaje por Saryon »

tira ya el disco duro de 100Mb del 486 y comprate uno de 300Gb
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Discos duros diferentes no creo que tengas placa para hacerlo.

Ponte a partir el disco duro y cuando llegues a la Z: nos avisas. :?:
KILU

Mensaje por KILU »

djfran28 escribió:
Lo mismo pero poniendo la marca donde antes la quitaste, siguiente, y se instala. Quiza te pida el cd de windows.
A ver, he seguido tus indicaciones, primero he desinstalado y luego he vuelto a instalarlo, todo ello sin problema. No me ha borrado ningún mensaje, y todo continúa igual, no se ha solucionado nada y me empiezo a poner de mala leche.

Aprovecho para felicitarte.
Saryon

Mensaje por Saryon »

MiKi#46 escribió: Discos duros diferentes no creo que tengas placa para hacerlo.

Ponte a partir el disco duro y cuando llegues a la Z: nos avisas. :?:
señor proyecto de ingeniero superior informatico...sabe usted lo que es un servidor??? :?: :?: :?:
Responder