Las 2 de anoche en la calle Eduardo Boscà, un xantia azul marino creo o negro no se muy bien. Un chico al volante con una chica de copiloto y un tio detras, se para en el semaforo a mi altura y yo de copiloto en el otro coche. Miro bien un par de veces el me mira y creo que era Posesemismo sino me confundo. :?
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Las 2 de anoche en la calle Eduardo Boscà, un xantia azul marino creo o negro no se muy bien. Un chico al volante con una chica de copiloto y un tio detras, se para en el semaforo a mi altura y yo de copiloto en el otro coche. Miro bien un par de veces el me mira y creo que era Posesemismo sino me confundo. :?
Pues perfectamente podria ser yo... coño... ¿y tu quien eras?... me conocen sin yo saberlo... que mal rollito... :?:
Estabas el viernes como para ver algo Posese....yo por fin me estoy plenamente recuperada de la juerga del viernes...que mal el día de ayer...no vuelvo a acostarme a las 6 de la mañana para luego tener que levantarme a las 8...no se ni cómo narices me salió bien la caja.Y luego el viaje para Alcalá...joder tardé casi 6 horas en llegar...creo que han desplazado un poco esto porque no es normal.
Susana escribió:Estabas el viernes como para ver algo Posese....yo por fin me estoy plenamente recuperada de la juerga del viernes...que mal el día de ayer...no vuelvo a acostarme a las 6 de la mañana para luego tener que levantarme a las 8...no se ni cómo narices me salió bien la caja.Y luego el viaje para Alcalá...joder tardé casi 6 horas en llegar...creo que han desplazado un poco esto porque no es normal.
eso es lo que se llama llevar una vida al limite :D :D :D