Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- makina-che
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- xoto100%
Bueno, tampoco está siempre a mi lado, vive en Teruel pero estos días está viniendo día si día no a verme...y el Viernes después de clase me voy a Teruel hasta el domingo.CHR escribió:
y se tiene ese amor a tu lado...termina la frase tros de suro...
Porque si estas enamorado solamente no se vive bien :idea:
Que bonito lo veo todo! Hoy en los Viveros ahi super bien jiji
Me saca dos años...¿pensais que es malo?
-
no,si te quiere porque tiene que ser malo?xoto100% escribió:
Bueno, tampoco está siempre a mi lado, vive en Teruel pero estos días está viniendo día si día no a verme...y el Viernes después de clase me voy a Teruel hasta el domingo.
- Fysh10
Para nada es malo Xoto, lo importante es que os queráis, y con respecto a la distancia, no te preocupes, es un coñazo, pero los momentos que estas con ella, piensas que ha merecido la pena.xoto100% escribió:
Bueno, tampoco está siempre a mi lado, vive en Teruel pero estos días está viniendo día si día no a verme...y el Viernes después de clase me voy a Teruel hasta el domingo.
Yo tmb lo veo ahora todo super bonito, pero a diferencia de ti, yo la tengo mas cerquita jejeje.
Disfruta del amor, porque es lo más bonito que te pueda pasar.
Como dice la canción de Ismael Serrano:
"Inventate el final de cada historia, que el amor es eterno mientras dura"
- xoto100%
Ella ya ha tenido una relación a distancia y lo pasó mal al final, por eso ahora no está segura, pero dice que soy diferente...
Al tener ella 18 casi y yo casi 16 es diferente, porque a mi no me van a dejar ir a visitarla solo, pero a ella si...pero no es lo mismo ya...
Dice que no se fia mucho...pero no por mi, si no porque le han jodido varias veces y le cuesta creer en la gente ahora...
Pero cuando estoy con ella soy super feliz, mañana a las 9 de la mañana he quedado con ella.
Ya queda poquito.
Al tener ella 18 casi y yo casi 16 es diferente, porque a mi no me van a dejar ir a visitarla solo, pero a ella si...pero no es lo mismo ya...
Dice que no se fia mucho...pero no por mi, si no porque le han jodido varias veces y le cuesta creer en la gente ahora...
Pero cuando estoy con ella soy super feliz, mañana a las 9 de la mañana he quedado con ella.
Ya queda poquito.