Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

A ver si lo fichan ya que hemos llegado a las 100 páginas y no quiero que este hilo haga sombra a mis Canciones en Cadena. :?:

► Mostrar Spoiler
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

MiKi#46 escribió:A ver si lo fichan ya que hemos llegado a las 100 páginas y no quiero que este hilo haga sombra a mis Canciones en Cadena. :?:

► Mostrar Spoiler
Miki, eres un spamer... :D
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

sindelar escribió: Miki, eres un spamer... :D
Lo sé. :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Este sí que tenía ganas de venir al VAlencia, no como Simao. :?:

Joaquín perdonó una pasta para salir del Betis
F. Álvarez. Valencia
Las últimas horas del fichaje de Joaquín siguen a un ritmo frenético, el que está imponiendo Manuel Ruiz de Lopera, auténtico dominador de la negociación. El primero que claudicó fue el propio Joaquín. El Betis aún debía al jugador una importante cantidad (unos dos millones de euros) correspondiente a un porcentaje de la ficha y de las primas de la Liga de Campeones. Después de una reunión en casa de Lopera, que terminó a las 4:35 de la madrugada, el jugador gaditano aceptó perdonar la mitad de esa cantidad.

Antes, el presidente del Valencia, Juan Soler, que estuvo hasta la misma hora encerrado en Mestalla con Carboni y sus respectivas señoras, también había enviado por fax un documento firmado por el que se compromete a avalar los 25 millones de euros más IVA que el Valencia debe pagar al Betis. Soler garantiza con su patrimonio el pago de un fichaje que se abonará en cinco plazos.

El Valencia pidió a Lopera que dejara a Joaquín pasar el reconocimiento médico en Valencia. Aceptó, pero amenazó con romper la operación si la aparición del futbolista en la capital del Turia servía para dar por hecho el fichaje.

Escondiendo al jugador
Por eso el Valencia trató de ocultar al futbolista y evitó hacer ninguna declaración. Y de la clínica, volvió a Sevilla. Cuando Lopera vea hoy los avales y firme, el jugador regresará a Valencia para ser presentado oficialmente. Todo antes de las nueve de la noche, hora en la que está citado por Aragonés.

Grande Joaquín. :!: :!:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Joaquín viene al Valencia perdonando dinero a Lopera... ¡¡¡Amunt Ximo!!!
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Ese ximo, ese ximo eh, eh!!

Lopera eres un garndísimo hijo de puta!
piston che

Mensaje por piston che »

Hoy a las 12 llegan Joaquin,su padre y su abogado y su mujer,y a la 1ª se hará oficial para luego esta tarde a las 6 presentarlo. :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lopera es un cacique, un esclavista de los que ya no quedan. Seguro que hubiera sido feliz en el egipto de los faraones, con el latigo y mandando cargar piedras de toneladas a los pobres que lo adoran dando unas escasas horas para descansar.

Yo por mi parte hasta que Lopera no se vaya definitivamente declaro al Betis club non grato, y espero por el bien del Betis y del futbol que se vaya pronto.
Última edición por Sagan el 28 Ago 2006 10:47, editado 1 vez en total.
el barto

Mensaje por el barto »

djfran28 escribió:.....con el latigo y mandando........

Viciosillo.... tongue.
piston che

Mensaje por piston che »

:lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

:idea: Anda que quedaros con eso del mensaje... los viciosillos debeis ser otros :?:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No pienso leerme las 101 páginas. Y como supongo que no decís más que tonterías porque sois unos cansinos, voy a dar mi opinión.

Mejora (y en mucho) lo que había pero NI DE COÑA vale lo que vamos a pagar por él.

Y, dicho esto, debería ya cerrarse el post puesto que ya no queda nada por aportar...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:No pienso leerme las 101 páginas. Y como supongo que no decís más que tonterías porque sois unos cansinos, voy a dar mi opinión.

Mejora (y en mucho) lo que había pero NI DE COÑA vale lo que vamos a pagar por él.

Y, dicho esto, debería ya cerrarse el post puesto que ya no queda nada por aportar...
Tranquilo, no te lo tenemos en cuenta, ya vemos por tu ubicación que estas en babia. Rebienvenido.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Seria un buen detalle que hoy en la presentacion todos gritaramos "Lopera, hijo de puta"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ferran escribió:Seria un buen detalle que hoy en la presentacion todos gritaramos "Lopera, hijo de puta"
Seria bueno darle "cariño" a Joaquin, Lopera ya se apañará con los abogados.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

está claro que es un buen jugador...mejora lo que hay...pero es que es muy caro!
cyber

Mensaje por cyber »

piston che escribió:Hoy a las 12 llegan Joaquin,su padre y su abogado y su mujer,y a la 1ª se hará oficial para luego esta tarde a las 6 presentarlo. :!:

¿y que pinta la mujer del abogado en la reunion? :?: :?: :?:
SuperTito

Mensaje por SuperTito »

Tengo ganas de ver a Ximet corriendo por la banda.

PD: Si te aburres juega un rato... a jugar!!! :P
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:

¿y que pinta la mujer del abogado en la reunion? :?: :?: :?:
Nivel 2 en la escala KILU/Drakul
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Storg

Mensaje por Storg »

Mario Alberto escribió:No pienso leerme las 101 páginas. Y como supongo que no decís más que tonterías porque sois unos cansinos, voy a dar mi opinión.

¿¿Y a este que mosca le ha picado??? :shock: :shock: :shock:
Tio, si no estas a gusto en algun sitio, coges la puerta y au.
Responder