Joaquin 2
- Sagan
- Moderador
lo hemos intentao desde el principio creo yo. Castelen, Cristiano Ronaldo (xDDD), Simao, Mancini, Camoranesi, Joaquín, ... hemos intentado el fichaje de esos y más, y por unas cosas u otras no ha podido ser. Pero yo pienso que no por ello hay que volverse loco, hay que conservar la calma, los pies en el suelo y continuar trabajando sin que nos peguen ese sablazo descomunal.djfran28 escribió:NADIE piensa que 24 millones es un precio justo, es un puto robo, pero todo el mundo estaba de acuerdo en ir sin prisa para fichar al extremo... pues eso tenemos, lo que merecemos... a final de agosto y con prisas pasa lo que pasa.
- MiKi#46
En este caso opino exáctamente como Euge y otros tantos. Me parece un sablazo descomunal. Vale que quedan pocas opciones (o al menos con las que trabaja/ha trabajado el Valencia) y también poco tiempo, pero joder, a mi no me parece que Joaquín valga los 24 millones que piden. Como mucho la mitad, y habrá que ver a Joaquín en un grande. Si acaba firmando, por mi parte no habrá más que apoyo al jugador, pero creo que no están timando y a nadie le gusta que le timen.
P.D.: Ah, yo no soy accionista pero opino, que el foro éste por ahora no cotiza en bolsa. 8)
P.D.: Ah, yo no soy accionista pero opino, que el foro éste por ahora no cotiza en bolsa. 8)
- cartmanvcf
- heaven
Pero es o eso o un jugador de mierda o un jugador que no le guste a Quique y se pase sentado todo el año o un año más cojos por la derecha.Euge Mourinho escribió:
es que sin el agua te mueres, pero sin joaquin no.
Si queremos dar un salto de calidad, hay que dejarse el dinero. Y este año creo que es el ideal. Jugamos todas las competiciones y el mercado está volviendo a inflarse. Dentro de poco se volverán a pagar 15 millones de euros y cifras similares por jugadores normalitos.
- FranVCF
Pregunta: ¿Extremos diestros de calidad en Europa? 1, 2, 3, responda otra vez.............................................................djfran28 escribió:Si ficha espero que vayamos a la presentacion a pitarle,no? :?:
Djfran28, yo claro que le voy a pitar, por eso soy del Valencia

Lo que jode es que hemos tenido a Aimar, 5 putos años, que nos costó 4.500 millones de las antiguas pesetas y se le ha perdonado todo... Aimar es esto, es lo otro, no sé hay un chavalín de Canarias, creo que se llama Silva, que en su debut pre-champions hizo 2 o 3 jugadas mejores que el mejor Aimar, pero voy a silvarle de todas las maneras... Y cuando vea a Joaquín en el campo desde mi localidad voy a bociferar insultos porque vale 4.000 millones de pesetas... Lo que pasa es que Aimar era un chiquito introvertido, etc y se va por 10 millones de euros porque ya no quiere seguir en el Valencia...¡¡¡ Oh, qué pena!!!
Acabo de ver 'La pasión de Juana de Arco' (1928) en francés, por cierto muy buena la película, pues con Ximo lo mismo, al final a la hoguera... Nos metieron la goma con De los Santos (2.500), con Rufete (2.000), a la tercera va la vencida...
Venga ganamos la Champions con gol de Joaquín y quién se apunta a 'chuparle la polla' (metáfora) todos... No me acordaré de Joaquín que costó 4.000, me acordaré de la putada que Aimar con su representante le han hecho al Valencia...
¡¡¡Joder y ya no sigo que es tarde... y... me callo!!!
-
- FranVCF
Correcto, pero revate el símil de la botella. 8)Euge Mourinho escribió:Si es que a mi joaquin me gusta, me parece buen futbolista y me gustaria que estuviese en el valencia, y si viene lo apoyare como el que mas. el problema no es ese, el problema es que vamos a pagar por el el doble de lo que vale, y eso es lo que criticamos.
El VCF es el hombre perdido en el desierto y la botella de agua es la banda derecha. El vendedor de la botella es un cabronazo como Lopera.